Jump to content

AGUA DEL BOTE DEL RADIADOR COMO BARRO


Platas

Publicaciones recomendadas


¿Como el barro...o del color del barro?

 

 

¿Puede ser que hay que cambiarle el anticongelante?

 

 

Creo recordar que mi mecánico me comentó algo asi que ocurria cuando el anticongelante no estaba en condiciones.... pero no me hagas mucho caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos acabo de comprarme un A4 Avant 2.5 TDI y tiene el agua del radiador como el barro alguien puede decirme el motivo pues tiene 130000Km yo creo que no son como para eso pero yo no entiendo del tema.

 

Hola Platas.

 

No es por amargarte tu entrada en el foro (por cierto, bienvenido), pero...... realmente tiene tu coche esos kilómetros? Lo has comprobado?

 

Suerte, y que no sea nada grave.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos acabo de comprarme un A4 Avant 2.5 TDI y tiene el agua del radiador como el barro alguien puede decirme el motivo pues tiene 130000Km yo creo que no son como para eso pero yo no entiendo del tema.

 

Hola Platas.

 

No es por amargarte tu entrada en el foro (por cierto, bienvenido), pero...... realmente tiene tu coche esos kilómetros? Lo has comprobado?

 

Suerte, y que no sea nada grave.....

Estoy en ello pero es complicado, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en ello pero es complicado, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.

 

Tiene libro de revisiones?

 

Es importado o nacional? De qué año es? Lo compraste en un conce, compraventa, particular?

 

Si es traido de Alemania, en un concesionario AUDI te pueden decir si el cuentakilómetros está tocado, lo que pasa que te lo dirán de palabra. Escrito en papel, éstos te dan la factura y poco más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en ello pero es complicado, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.

 

Tiene libro de revisiones?

 

Es importado o nacional? De qué año es? Lo compraste en un conce, compraventa, particular?

 

Si es traido de Alemania, en un concesionario AUDI te pueden decir si el cuentakilómetros está tocado, lo que pasa que te lo dirán de palabra. Escrito en papel, éstos te dan la factura y poco más.

 

Saludos

Es nacinal,Es de un conce,esdel2002 y no tengo el libro de revisiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.