Jump to content

VW GOLF Mk2 LowRider ??


Monty

Publicaciones recomendadas

no se si lo habreis visto, ASI me he quedado yo al verlo :clap1:

 

Algunos somos de la idea de que más vale no innovar, que hacerlo de cualquier manera. En este caso, el dueño de éste Volkswagen Golf Mk2, parece que no tiene mucho aprecio por un coche, que para mí, algún día será considerado como clásico ( para mí ya lo es ). Aunque no podemos negar, la curiosidad que nos despierta el saber como habrán hecho para hacer un coche puramente europeo, convertirlo al más puro estilo chicano Lowrider.

 

 

Algo de nociones sobre el coche tenemos, como que usa una suspensión de tipo hidráulica ( ojo, no confundir con suspensión neumática, tan usada actualmente en toda europa ), pero desconocemos el bloque motor que esconde, interiores etc…aunque bien pensado, para la finalidad para la cual ha sido “montado” este coche, no hace mucha falta ni lo uno ni lo otro. Aqui os lo dejo, espero que al menos no os deje indiferentes. Saludos Tuners !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jaja que cachondo el golf! jejeje

Lo manejan por control remoto?? porque el tio que esta hay dando vueltas tiene algo en la mano y va detras del coche todo el rato, aparte de que hay un cable del coche al hombrecillo ese... jjaja

 

PD. yo no lo haria ni de coña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja que cachondo el golf! jejeje

Lo manejan por control remoto?? porque el tio que esta hay dando vueltas tiene algo en la mano y va detras del coche todo el rato, aparte de que hay un cable del coche al hombrecillo ese... jjaja

 

PD. yo no lo haria ni de coña...

tu te meterías dentro del coche mientras pega esos botes? puedes salir hecho un guiñapo :clap1:

 

estos coches siempre son de control remoto, es imposible aguantar dentro ese traqueteo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no vacila el salir de fiesta con tu coche y que este baile más que tú. :flwrs:;)

Seguro que tiene a todas las fragonetas locas... :):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo DVD de revistas que hacen esas cosas y muchas mas.. como dar una voltereta con un camion sobre unas vias que tiene en la cabina.. tambien un camion con dos tubos de escape hacia arriba de unos 2 metros o mas de altura y que a la vez se "pinga" el camion y les salen llamaradas de los escapes... y bastantes mas cosas hechas con estas maquinas...

Como bien digo, son maquinas y no personas y si se rompe una maquina de estas... pues se arregla y problema solucionado... todos tenemos que saber que al fin y al cabo son maquinas y tienen arreglo, no como los seres humanos.. :ph34r:

 

salu2 a todos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q cosas , lo q hace el tener tiempo libre........... :notworthy:

te ekivocas amigo... lo que hace tener dinero... JAJAJ

yo si tubiese pasta sin dudarlo me haria uno de esos, aunque no esocgeria esa base... pero una de las premisas en las batallas low rider es la innovacion en moviminetos y modelos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que o lo hacen para dar espectaculo y sacarse unas "pelas" o son un distribuidor, tienda o autonomo que vende y monta suspensiones neumaticas y asi hace su propia "publicidad" con sus productos..

salu2 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.