Jump to content

Maider deprimida


M_GORDON

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TENEMOS FAMILIARES DE TIPO

- jo es que tengo partido

- que os den paso

- jo es que casi nunca venis a visitarnos (cuando ellos nunca han venido :clap1: )

- es que me queda mal, ya que tengo otra boda (con más de un mes de distancia y siendo personas que no van justas)

- amigos tipo paso de bodas, total como yo no me voy a casar.

 

jod** aunque sea por educación. El día que se casen o peor aun, cuando necesiten algo; entonces que les den.

Pero no, soy tonto y cuando necesitan ayuda voy y de cajón como un borrego a ayudarles como las ultimas veces que nos fuimos hasta Jaca y hasta Gazteiz, que no me caen cerca. Eso sí ellos ni se mueven. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola M GORDON! Dile a tu futura mujer que se preocupe de disfrutar el dia, es PARA VOSOTROS, no para los invitados. Pasarlo bien y que dureis por siempre!!!!! :lol2:

 

Te cuento mi historia (tocho inside)

 

Mi familia: unos 150 :p

su familia: unos 300 :huh:

Amigas de ella: incontables

Amigos mios: incontables

 

Finalmente, fueron a la boda 9 familiares de ella (los que tenian que estar, por trato y por haber estado ahi siempre), 80 de mi familia (pagaba mi padre, asi que el que paga manda... :D), 3 parejas amigas de ella y 9 amigos mios en total, total, menos de 100 personas!

 

Y a mi boda no fue nadie que no quisiera que no estuviera alli. Deje de invitar a amigos de "fiesta" y se cabrearon conmigo todos, menos uno, con el que tuve que reconocer que me equivoque y sigue siendo un gran amigo, aunque lo veo de año en año, a otro se la soplo bastante y me dijo que le hice un favor, no le van las bodas y menos los regalos y comprarse ropa solo para eso...ademas para ir sin pareja y sin conocer a nadie...pues tan amigos.

 

Al resto no los he vuelto a ver desde hace seis años que me case... :lol2: ...y en cuanto a la familia, como de mi mujer no vino casi nadie (solo los que ella queria), no tengo que ir a bodas a las que no conozco a nadie nunca mas :lol2: ....en cuanto a la mia, hubo una tia mia bastante idiota que me dijo que mis primas no habian venido porque no las habia invitado (con las que si me llevo bien, pero tampoco las he vuelto a ver...) , cuando le dije claramente que estaban todos invitados...pero como es una vieja quisquillosa y amargada que busca problemas y confrontaciones inexistes, que le den.

 

Lo mejor fue mi primo Jose Manuel (al que no conozco aun!) :lol2: Resulta que me dice mi madre que vaya a su casa, me presente y le invite a la boda.... :ph34r: ...por supuesto, a Jose Manuel aun no le conozco... :cfsd1: ...venga va, un tio que no he visto en mi vida? en mi boda? anda ya mama, que te den! :lol2:

 

Me lo pase de put* madre, era nuestro dia, estabamos guapisimos y el primo Jose Manuel no se acuerda de lo que hizo aquel dia, porque no tuvo que ir a una boda en la que no conocia a nadie.

 

Es vuestro dia, a los demas que les den! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo también esto organizando mi boda y, despues de darle muchas vueltas, aplico la siguiente frase:

 

¿Celebro que me caso, o me caso para celebrarlo?

 

El que quiera venir a mi celebración, que venga y comerá lo que yo quiera y tendrá la música que yo quiera.

 

El que quiera ir a la celebración de una boda como otra más, que se quede en su casa.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritz, si no van xq no les apetece pues mejor.

ASI teneis sólo a la gente q merece la pena

 

Otra cosa esq sea un compromiso d ellos ineludible. Pero si es xq no les apetece........q les den

 

 

Cuando llegue mi boda va a haber familiares q no van a venir. No xq no puedan, sino xq no los voy a invitar.

Los q merecen la pena si. Los demas al huerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gordon te lo voy a decir muy clarito, el dia de tu boda es tu dia y el de tu chica a los demas que les vayan dando, disfrutarlo vosotros dos, insisto es vuestro dia y para estar rodeado de tu gente y de la gente qu eos quiere los qe no quieran ir son preocupaciones de menos, pero tened una cosa clara que no consigan chafaros el dia por no estar presentes, si no quieren ir es que no les necesitais para nada y si no los necesitas para nada para que preocuparte por alguien asi?? no vale la pena disfrutarlo vosotros

 

PD: me he emocionaog045.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS

 

teneis razón pero es muy triste ver como solo la 10ª parte de tu familia cuenta contigo a no ser que le interese. Y es lo que le duele a Maider.

 

PD: los que nos conoceis ya sabeis que de esto ni pio a ella, OK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por un día tengo que estar de acuerdo con Romulo, mejorn pocos y buenos que muchos y malos... :lol2::huh:

 

Paé por bodas de 500 personas y de 60, las mejores las pequeñas con mucha diferencia... :huh:

Tendrias que estar deacuerdo conmigo siempre capullin, que para eso fui a Baiona a que me conocieras :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS

 

teneis razón pero es muy triste ver como solo la 10ª parte de tu familia cuenta contigo a no ser que le interese. Y es lo que le duele a Maider.

 

PD: los que nos conoceis ya sabeis que de esto ni pio a ella, OK?

Cuando tod va bien y hay pasta, felicidad y se puede saca tajada todo dios quiere ser tu amigo, el problema vien cuando hay que pringar y poner de tu parte para cumplir, entonces es cuando aparecen los verdaderos amigo/familiares y desaparacen los que solo buscaban la carroña y si tien que ser en vuestra boda cuando conozcais a los familiares de verda pues perfecto, ahora sabeis con quien contais, y al reso que les den mucho por el culo, si ellos quieren perderos pues ellos eciden, vosotros, y tu ujer sobre todo, disfrutad e un dia que sera el mas eliz de toda vuestra vida, pasad de los jilipollas, es vuestros dia, y lo digo con la boca grande ES VUESTRO DIA :clap1: :clap1: :clap1: , por lo tanto DISFRUTADLO :clap1: :lol2::lol2: y si falta gente, ellos se lo pierden, y vosotros es algo que ganais, y si os sobran puestos en las mesas y estaisempeñados en ocuparlos pues ya sabeis que la familia ASI es muy grande :lol2::huh::huh:

 

Venga, ile a tu muer que no se deprima y q disfrute que se va a casa, se ba a casar contigo, pero se va a casar,y ese dia tiene que ser especial, no por la gente que vaya, si no porque es vestro dia, y no se casa uno/a todos los dias, asi que a disfrutar. venga, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENEMOS FAMILIARES DE TIPO

1º- jo es que tengo partido

2º- que os den paso

3º- jo es que casi nunca venis a visitarnos (cuando ellos nunca han venido <_< )

4º- es que me queda mal, ya que tengo otra boda (con más de un mes de distancia y siendo personas que no van justas)

5º- amigos tipo paso de bodas, total como yo no me voy a casar.

 

jod** aunque sea por educación. El día que se casen o peor aun, cuando necesiten algo; entonces que les den.

Pero no, soy tonto y cuando necesitan ayuda voy y de cajón como un borrego a ayudarles como las ultimas veces que nos fuimos hasta Jaca y hasta Gazteiz, que no me caen cerca. Eso sí ellos ni se mueven. :bsh1:

 

 

Lo siento mucho :crying_anim: :crying_anim:

 

pero!!!!!!!!!

1º es mas importante la familia o el partido?????? para algunos el partido. Pues menuda familia.

2º pues lo mismo...... tu pasas .............. yo mas (ignoralos)

3º pues lo mismo...... Hay la misma distancia de tu casa a la de ellos que desde la de ellos a tu casa. :angry:

4º disculpas baratas........... seguro que ni tienen ninguna boda.. :bsh1::bsh1:

 

 

Lo mas importante es que la gente que de verdad os aprecia y os quiere este a vuestro lado esta fecha tan señalada......... y lo mas importante es que esteis tu y tu futura mujer.

 

Claro que da pena.... que un dia como ese no este toda la familia reunida........ pero, no se acaba el mundo porque no vayan.

 

Intentad disfrutar del dia y no acordaros de los que faltan, sino de los que han ido .... y que disfruten como vosotros.

 

 

Un saludo y F E L I C I D A D E S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, pero una cosa te digo invita a amigos que en teoria no van, porque ya has invitado a mucha gente (en teoria familia), porque al final son los que más te fallan y te dará rabia porque hubieras invitado a mucha más gente (amigos).ç

Sobretodo una cosa disfrutar de tu boda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.