Jump to content

los 2.0 tdi con mas kilometros del foro


Publicaciones recomendadas

gracias por vuestras aportaciones :unsure:

 

me gustaria que comentaran si hay alguno por ahí que lleve de 150.000 kilometros para arriba, pues parece que la barrera de los 100.000 los pasa sin problema.

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos:

 

Soy bastante nuevo en el foro y de un tiempo a esta parte estoy estudiando toda la mecanica y electronica del coche. tengo menos de 2 años y llevo 110.000 km. Los problemas que he tenido han sido:

 

-Sensor de temperatura (marcaba -40 garantia)

-Al tercer dia de tenerlo no arranca el motor (Rele de la bomba de disel tostado garantia)

-Me han cambiado el volante motor. Explico: dependiendo de la serie se han instalado 3 versiones de volante motor (se sabe por la forma de los piñones) y provoca un gripamiento entre el motor y el embrague que proboca el bloqueo del motor cuando tiene muchos kilometros. Me lo han cambiado por garantia y me lo han dejado nuevo.

-Tobera de aire (no regula garantia)

-Por mi parte con un cincel bien afilado le he reventado varias partes del morro y me he puesto el spoiler S-Line pagando la diferencia ya que el seguro hace el resto y ha quedado brutal.

 

Por otra parte he de comentar que cada 5000 kilometros me chupa 400 ml de aceite clavado desde el primer dia y ademas no le doy cera al coche siempre viajes largos a 120-140 km/h. Por lo demas todo me funciona bien y el coche puedo decir que responde como el primer dia y que soy de los afortunados que no ha pillado la serie de culatas mala que menudo pufo. Por cierto he visto que ahora hay problemas de arrancado y seguro que los calentadores tienen algo q ver ya que en frio es como mejor arrancan este tipo de motores (el filamento de los calentadores es mas corto para consumir menos y calentar mas).

 

espero q mi carro me dure por lo menos 300.000 kilometros sin darme mucho por el culo ya os ire contando pero en terminos generales un sobresaliente. :) un saludiyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor un gasolina para esos kilometros q haces , un diesel q esta saliendo muy caro! :)

 

Perdón pero no puedo dejar pasar éste comentario sin decir algo. No sé en la península, pero en Canarias el 2.0 tdi costaba 400 euros más que el 2.0 fsi, así que tu comentario creo que en general es acertado, pero en éste caso concreto bastante inapropiado. Y sinceramente por 400 euros tienes un motor infinitamente mejor en todo que el 2.0 fsi (que es el que tiene mi coche, así que creo que soy bastante objetivo...).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 Años el a3 2.0 tdi y 160.000 kms, varios problemas:

 

Todos empezaron a partir de los 90000 kms

 

-Cambio de culata, perdia liquido refrigerante, iba todo al motor, gastaba la bombona de refrigerante en 800 kms (garantia)

-Cambio de inyectores, daba tirones al ralenti (garantia)

-Problemas de arranque en frio, a veces , no siempre, arranca a la 7 o 8 vez, depues de 6 meses siguen sin resolverlo (o no quieren..)

 

Aun asi estoy encantado con Audi, no e pagado ni un duro en estas reparaciones, estoy en espera de un sportback 2.0 tdi 140cv Ambition.

 

Saludos a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes
no tengo este coche ni este motor, pero en tres años, llevo 175.000km con un Golf IV ;)

 

 

si no lo digo reviento :flwrs::innocent:

 

tu mas cebao que el anterior, estas mas tiempo sentado conduciendo que durmiendo. jajajajajaja es broma

¿Como podeis hacer tantos km a los coches? Yo que llevo 35000km en un año y no dejo el coche ni pa cagar, le voy a poner debajo del asiento del piloto un basin automatico. jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo este coche ni este motor, pero en tres años, llevo 175.000km con un Golf IV :innocent:

 

 

si no lo digo reviento ;):bsh1:

 

tu mas cebao que el anterior, estas mas tiempo sentado conduciendo que durmiendo. jajajajajaja es broma

¿Como podeis hacer tantos km a los coches? Yo que llevo 35000km en un año y no dejo el coche ni pa cagar, le voy a poner debajo del asiento del piloto un basin automatico. jajajajaja

 

 

pues mira, lo primero es que te encante conducir, porque si no te apasiona...y lo segundo, que en mi tiempo libre hago casi mas quilometros que cuando trabajo. Soy un culo inquieto, y prefiero cojer el coche a ir a dar una vuelta o a hacer una carretera de curvas antes que ver las pelis del sabado por la tarde :kss1:

 

y cuando tenga el peazo 170CV que estoy esperando, no se me vará el pelo!!!(ni en el trabajo ni en casa) :flwrs::ph34r: :clap1:

 

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues parece que el que más Kilometros tiene es el mio de momento, 197.000, ya le queda poco para los 200.000 Km. Es de 2003. La verdad es que el coche anda mejor ahora que cuando era nuevo y sobre todo más. Las recuperaciones de éste motor en marchas largas son muy buenas.

 

Las revisiones han sido pasadas todas en concesionario oficial, incluso las de fuera de garantía. Os hago un breve resumen de lo que han sido:

 

- A los 110,000 Km cambio de culata en garantía (menos de 2 años) por consumo de refrigerante.

- A los 120,000 Km cambio de una bombilla de Xenon. (Garantía).

- 120.000 Km cambio de pastillas delanteras y correa de distribución.

 

Si me preguntais si estoy contento con el coche la respuesta es SI. Anda muy bien y no soy capaz de encontrar ese ruido de motor desagradable que dicen las revistas que hace. He tenido un HDI 2.0 también por si alguien lo pregunta.

 

Lo peor del coche: Que gasta mucha rueda y son caras, además del ruido de rodadura al que ya me he acostumbrado, pero que al principio me parecía alto. (Igual por eso no me parece que el motor haga ruido, ya que lo tapa el de rodadura, je, je).

 

El consumos en el FIS desde que lo compre (el que no se borra): 6,2 l/100

 

Repetiría otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- 120.000 Km cambio de pastillas delanteras y correa de distribución.

 

 

JUAS!!!! 120000 con las pastillas?!?!?! dios, va a ser verdad que conduzco "agresivo".... cambio de los dos juegos (del+tras) con 53mil km!!!!!!! (bueeeno las de atras estaban para hacer unos cuantos km más pero ya que me puse.... ademas de cambiar el liquido de frenos)

 

En serio, muy bueno!!

 

Por cierto, SI ke gasta ruedas el condenao!!!!! yo voi por el segundo juego y las de delante estan para jubilar!!! 54000 mas menos llevo.

 

y SI, hacen mogollón de ruido las condenadas ruedas.

 

Por lo demas 0 problemas. Si que repetiria. Quizas con el 170 esta vez, pero si.

 

Un saludo!!!!!!

 

pd. a seguir conservando la mecanica, que envidia!!!! 120mil....... :p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues parece que el que más Kilometros tiene es el mio de momento, 197.000, ya le queda poco para los 200.000 Km. Es de 2003. La verdad es que el coche anda mejor ahora que cuando era nuevo y sobre todo más. Las recuperaciones de éste motor en marchas largas son muy buenas.

 

Las revisiones han sido pasadas todas en concesionario oficial, incluso las de fuera de garantía. Os hago un breve resumen de lo que han sido:

 

- A los 110,000 Km cambio de culata en garantía (menos de 2 años) por consumo de refrigerante.

- A los 120,000 Km cambio de una bombilla de Xenon. (Garantía).

- 120.000 Km cambio de pastillas delanteras y correa de distribución.

 

Si me preguntais si estoy contento con el coche la respuesta es SI. Anda muy bien y no soy capaz de encontrar ese ruido de motor desagradable que dicen las revistas que hace. He tenido un HDI 2.0 también por si alguien lo pregunta.

 

Lo peor del coche: Que gasta mucha rueda y son caras, además del ruido de rodadura al que ya me he acostumbrado, pero que al principio me parecía alto. (Igual por eso no me parece que el motor haga ruido, ya que lo tapa el de rodadura, je, je).

 

El consumos en el FIS desde que lo compre (el que no se borra): 6,2 l/100

 

Repetiría otra vez.

 

 

gracias compañero, este tipo de respuestas es el que ando buscando.espero que le hagas 200.000 mas.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

gracias compañero, este tipo de respuestas es el que ando buscando.espero que le hagas 200.000 mas.

 

 

saludos.

 

Viendo tus preguntas del primer post, es que a veces nos emocionamos y contestamos sin leer, te respondo a las que veo que no he contestado en mi post.

 

 

>-precio y cantidad de revisiones pasadas.(en conce o fuera de el)

 

- Las revisiones de cada 15,000 pequeñas, a unos 100€ cada una.

- Las de cada 30.000 a unos 250 €.

- La de la correa 350 €.

- La de las pastillas de freno 280 € (incluye la revisión también).

 

Todo con el IVA incl.

 

>si pensais aguantarlo más tiempo.

 

Esta aún no la sé, pero si que me planteo el cambio por un A3 o un A4.

 

>y por ultimo si realmente,(no por capricho),vuestro proximo coche "necesitaria" algunos cavallos más.

 

Realmente no necesito más caballos, pero ya puestos lo más probable es que cogiera el de 170CV. Aunque no lo sé porque hay gente que no lo recomienda por ser más perezoso en bajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>JUAS!!!! 120000 con las pastillas?!?!?! dios, va a ser verdad que conduzco "agresivo".... cambio de los dos

 

Hago mucha autopista y eso me beneficia :ph34r:

 

 

>Por cierto, SI ke gasta ruedas el condenao!!!!! yo voi por el segundo juego y las de delante estan para >jubilar!!! 54000 mas menos llevo.

 

Yo hago unos 30,000 km o incluso menos.

 

>y SI, hacen mogollón de ruido las condenadas ruedas.

 

Bueno, yo ya ni lo noto, le suelo poner Michelin Pilot Sport nosequé, lo que no sé es si hay alguna menos rudosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.