Jump to content

los 2.0 tdi con mas kilometros del foro


Publicaciones recomendadas

pongo aqui la pregunta ya que en el a3 lleva este motor mas tiempo, y alguno que haga unos 40.000 al año(no es descabellado si trabaja con el coche), pues puede llevar unos 200.000 o mas....

 

por eso me gustaria saber de los que llevan mas de 150 mil kilometros con el 2.0 tdi, lo siguiente:

 

-problemas desde el inicio, ya sea en garantia o sin ella.(averias, consumos aceite,etc)

-precio y cantidad de revisiones pasadas.(en conce o fuera de el)

-comentar las del cambio de correa de distribucion.(donde la hicisteis, que cambiaron y cuanto costó)

-grado de satisfaccion que teneis.

-si pensais aguantarlo más tiempo.

 

y por ultimo si realmente,(no por capricho),vuestro proximo coche "necesitaria" algunos cavallos más.

 

 

se que hace tiempo ya salio una pregunta parecida, pero ahora la podemos actualizar y los demás usarios de este motor saber mas o menos que es lo que nos espera.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

105.000km y pico en 3 años.

Voy por partes:

 

problemas desde el inicio, ya sea en garantia o sin ella.(averias, consumos aceite,etc): Tan solo he tenido problemas con la EGR a los 90.000 y una pieza del airbag del asiento del coductor (esta la cambie en garantia)

 

-precio y cantidad de revisiones pasadas.(en conce o fuera de el): Lo normal. Ninguna superior a 400€ que recuerde. Las dos primeras en conce por la garantia, la última en el taller de confianza.

 

-comentar las del cambio de correa de distribucion.(donde la hicisteis, que cambiaron y cuanto costó): el estacazo fue considerable por que la cambié junto a la EGR y en total fueron unos 900 del ala, eso si, con todas toditas las piezas que se tienen que cambiar. Lo hice a los 90.000 ya que me daba igual hacerlo antes que despues y puestos a gastarme un paston, lo hacia en ese momento....que podía.

 

-grado de satisfaccion que teneis: Alto, muy alto. Desde que ademas me dedico a mimarlo con los productos recomendandos por Guantera, más si cabe. Supongo que con el tiempo empezaran los achaques, pero hasta la fecha, muy contento con él.

 

-si pensais aguantarlo más tiempo: Pues si, pero no por que la hipoteca sea un lastre, si no por que le he cogido mucho cariño y si algun dia me veo capaz de meterme en otro coche, este se lo dejaré a mi novia y yo me pillaré otro ( no se si A4 Avant o superiores, depende de lo que den de si los ahorros... :( )

 

Espero haberte ayudado

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pongo aqui la pregunta ya que en el a3 lleva este motor mas tiempo, y alguno que haga unos 40.000 al año(no es descabellado si trabaja con el coche), pues puede llevar unos 200.000 o mas....

 

por eso me gustaria saber de los que llevan mas de 150 mil kilometros con el 2.0 tdi, lo siguiente:

 

-problemas desde el inicio, ya sea en garantia o sin ella.(averias, consumos aceite,etc)

-precio y cantidad de revisiones pasadas.(en conce o fuera de el)

-comentar las del cambio de correa de distribucion.(donde la hicisteis, que cambiaron y cuanto costó)

-grado de satisfaccion que teneis.

-si pensais aguantarlo más tiempo.

 

y por ultimo si realmente,(no por capricho),vuestro proximo coche "necesitaria" algunos cavallos más.

 

 

se que hace tiempo ya salio una pregunta parecida, pero ahora la podemos actualizar y los demás usarios de este motor saber mas o menos que es lo que nos espera.

 

saludos.

solo llevo 18.000 kms desde julio :flwrs: ASI que no puedo contestarte :clap1: pero me interesa el hilo y lo seguiré con interés

 

buen post superpétroliero :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,el mio tiene 2 años y 4 meses,y va por 135,000 km.comentarios:

 

 

-Cambio de inyectores (garantia)

 

-Cambio bomba de gasoil (garantia)

 

-Motor elevalunas (sin garantia)

 

-Ventiladores (sin garantia)

 

-Tubo de refrigeracion (sin garantia)

 

-Culata ( SIN GARANTIA :cfsd1: )

 

Bueno creo que no me dejo nada

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.