Jump to content

Presentación de otro que se apunta al club


Lo Xab

Publicaciones recomendadas


Creo que los compis ya te han contestado muy bien... lo del ruidito tiene toda la pinta de ser la válvula de descarga, y lo de que el coche en ocasiones no suba más de 2500 RPM... ahí sí que no te puedo decir nada, aunque por lógica debería ser lo que tú mismo nos comentas (algún sensor que dé alguna orden errónea a la ECU, ahora bien, qué sensor y por qué falla es el quid).

 

Por lo demás, decirte que ese avatar y esa firma... no pegan mucho en este foro, no?

 

 

 

 

 

 

 

:clap1: :clap1: QUE ES BROMAAAA... ESOS HDS FOREVER :) :clap1: y más este año que estamos todos de enhorabuena. Un saludo.

 

wos_musik3.gifwos_musik2.gif17.gif

Quemamos con malas artes el espíritu del vino, y no va a regresar...



 

 

 

 

jod** JD, me habías asustado tio. Ya me empezaba a entrar mal rollo por el moco que me has metido, jeje. Empezaba a pensar que al igual no se podía poner ningún avatar no relacionado con el mundillo Audi, cosa que me extranaba porque hay de todo por aquí. Menos mal que has puesto la aclaración debajo que si no ya me lo estaba cambiando, jeje.

Ahora estoy más tranquilo.

 

Una cosa: ¿que me decís de las suspensiones?. ¿Notaré mucha diferencia entre las KW que llevo (y que venderé cuando las cambie) y los Bilstein sprint + Eibach que casi todo el mundo me recomienda?. Me corre un poco de prisa porque las quiero cambiar para principios del mes que viene, en cuanto cobre vamos. He pensado en esa combinación porque es la todo el mundo recomienda pero yo con las S Line seria feliz. No las he probado, pero si vienen de serie deben de ser confortables y deportivas a la vez, ¿no?. Vamos, lo que busco. El problema será el precio del conjunto de muelles + amortiguadores S Line. Los Bilstein + Eibach me salen por 950 € todo incluido.

 

Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca más... a mi me dejaban el conjunto Bilstein+Eibach por 648€ hace unos 8 meses que lo estuve mirando... eso sí, la colocación aparte... :clap1:

 

Saludos

 

 

 

Ya puede ser ese precio, pero luego hay que sumarle montaje y alienación de la dirección. Encontré un sitio aquí en Barcelona que lo hacian todo por 858 €, pero mi taller me cobra 950 apretando todo lo que puedo. No sé que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a tu nuevo hogar :p:p:p:p

 

 

 

Donde estan las fotos del coche :hammer2::hammer2:

 

A disfrutar de foro.

 

 

 

 

Un saludo desde Galicia :):lol2:

 

 

 

Ya veo que la tradición en el foro manda y hay que colgar fotos. Sois unos cuantos los que las reclamais. Me voy a poner en ello y le voy a pegar caña a la cámara de fotos. Las fotos las colgaré en breve, si es que sé colgarlas, que eso es otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a tu nuevo hogar :p:p:p:p

 

 

 

Donde estan las fotos del coche :hammer2::hammer2:

 

A disfrutar de foro.

 

 

 

 

Un saludo desde Galicia :):lol2:

 

 

 

Ya veo que la tradición en el foro manda y hay que colgar fotos. Sois unos cuantos los que las reclamais. Me voy a poner en ello y le voy a pegar caña a la cámara de fotos. Las fotos las colgaré en breve, si es que sé colgarlas, que eso es otra.

 

En mi saludo de tu presentacion te lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.