Jump to content

CUANTOS KM. TIENES ????


carlosnet

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A4 B6 , de finales de 2002 , 1.9 TDI 130cv mas repro upsolute , a dia de hoy lo he dejado en el taller para cambio de haceite con sus 95.000km no son mucho pero bueno lo compre hace 10 meses y tenia 72.000 , no esta mal , un saludo

Editado por Quiko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tengo un a4 b6 tdi 130 avant del 2002 con 168.000 km y como las seda a excepción de unos retemblores al salir en primera que empezaron a los 100.000 km.

Mi suegro tiene un a4 b5 110 del 99 con 380.000km y si no miras el cuentakilometros parece que tiene 30.000. va fiiiiiiiiiino fiiiiiiiiiino.

ah. caudalimetros le ha cambiado un carro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 b6 Avant 2.5 v6 150.000, creo porque seguro no estoy. Y aprovecho la ocasion para preguntar ¿Hay alguna manera de saber los kilometros reales?O estamos a merced de los estafadores ya sean compraventa o concesionarios, porque el mio es de un conce y en el cuadro tiene 70.000

 

Yo , por lo que se , si el coche es de importación y originalmente el primer dueño pasaba las revisiones en Audi (en el país que sea) , esas revisiones quedan registradas. Así pues , en un concesionario Audi pueden saber el historial del coche. Si el coche es de importación y el dueño jamás pasó por la Audi para sus revisiones , pues entonces es casi imposible , aunque me imagino que algún método habrá. Por ejemplo un perito , seguro que analizando todos los aspectos del coche puede decirte aprox. cuántos Km. tiene.

Lo mejor siempre , que el coche tenga libro de revisiones sellado oficialmente por la casa Audi.Curiosamente en muchas tiendas de importación , no lo tienen o lo han perdido....o dicen que ya te lo pedirán......o........bla,bla,bla.....

LEVIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi A4 b6 2.5tdi 163cv '03 138000km y subiendo de poco en poco, solo para viajes con equipaje, niña, suegra, perro etc...

audi maquinon A6 C4 2.5tdi 140cv '96 :flwrs:509000 km ahora como utilitario. un saludo

 

 

creo que pocos foreros podran superar esa cifra...y a seguir disfrutandolo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.