Jump to content

Anular la egr con vag-com


deker

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Deker no te olvides de mí, eh??? :unsure:

 

Por cierto, dejaros de Pandas y haced como el amigo, una buena MV Agusta F1, la de 1000, para no andarnos con tonterías, y ya veréis, jeje se me hace la boca agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes una MV Agusta??? NO ME JODAS!!! Y VIVES EN MADRID!! Qué haces que no estás viniendo a Pinto con ella a darme una vuelta????!!!!!!!!!!

Hola Ismacom.

Siento desilusionarte, porque mi MV no es la que esperas.

Es una 150cc del año 1961 y correr no corre apenas, pero es una maravilla. Era de mi abuelo y estoy terminando de restaurarla. En cuanto esté presentable pongo unas fotitos, esta del catálogo original es una muestra.

Un saludo.

post-12667-1176456786.jpg

Editado por emeuve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a030.gif llega el soldado rusito a proteger el buen nombre de la E.G.R.k034.gif

 

Soldado rusito, tome sus galones y cuélgueselos, que le vamos a ascender a oficial:

 

"Miembro nº 4 de la plataforma: 1er Mandamiento: NO anularás la EGR"

 

:lol2: :crying_anim:

 

prefiero mantenerme en el economato :crying_anim:

 

Rusito tu tambien acabaras en mi campaña m****S LAS JUSTAS,jajajjajajajaj

No se pero cuando el dinero sale de mi bolsillo y veo lo que ensucia la cab***a egr quiero quitarla,ahora,si J.D o rusito me la limpian de vez en cuando y me limpian valvulas etc entonces la mantengo

 

si, empezare la campaña "el que quiera limpiarse la egr que le meta el pijo hasta dentro" :lol2:

:lol2:

¿ y a los pandas diesel?

:p

 

a los pandas dales bambu :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja rusito me descojono contigo.

 

emeuve, no es la que esperaba, pero no deja de ser preciosa macho!!

 

Si te digo que cuando compré el chalet donde vivo ahora, había una BMW como las de la 2ª Guerra Mundial dentro, que era de la antigua dueña o no sé qué movidas... La dije que cuánto pedía por ella, que me la quedaba, pero dijo que no, que era de su marido y que ella no sabía si el otro quería venderla o no.

 

Desafortunadamente, vino un día a recoger todos los bártulos del garaje, y con ellos la moto :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------> que digo yo que -----------------------> qu e soy de grana y eso -------------------------------------------------> que ------------------------------------------------------------------------------------------->lo s malafollas eramos la gente de mi tierra no?

 

 

na esque hay veces que pienso en voz alta :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------> que digo yo que -----------------------> qu e soy de grana y eso -------------------------------------------------> que ------------------------------------------------------------------------------------------->lo s malafollas eramos la gente de mi tierra no?

 

 

na esque hay veces que pienso en voz alta :drool:

 

aroooooooo :clap1: :lol2::) :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.