Jump to content

Anular la egr con vag-com


deker

Publicaciones recomendadas

No jodas, y en qué consiste eso, qué le pasa al coche?

 

Pero es sólo con el 170 o con el 140 tb??

En todos los vehículos con Can-Bus.

 

Ese es el modo avería, la unidad de control se pone en modo seguro, no deja pasar de unas determinadas rpm. Lo justo para que acudas a un taller, o no provoques un accidente.

 

Por eso, el tema de la EGR para vehículos con Can-bus, está más difícil. QUe por cierto, es una medida que me alegra. :clap1:

Yo llevo Can Bus y no me ha sucedido nunca :clap1: .

 

Saludos :clap1:

 

 

pues si la tienes anulada no la gestiona por CAN-BUS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

MARK, que lleves CAN-BUS en el coche no significa que todo se gestione por ella.

 

En tu caso el sistema de antipolución no es gestionado por CAN-BUS, que yo sepa eso ha empezado en los modelos 2006 y posteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para muestra un boton... :ranting2:

 

1 Fault Found:

16784 - EGR System: Malfunction

P0400 - 008 - Implausible Signal - Intermittent

 

El coche en cuestion NO lleva la EGR anulada... y evidentemetne... a la larga o corta, salen los problemas....

 

El SCAN es de hoy mismo a un A4 B6.

 

Hagan juego señores... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este post se intentadescubrir entre todos como podemos anular la egr sin que se resienta el vehiculo e intentando que no de errores y que no se llene de carbonilla,entonces turespuesta no acabo de entenderla,hagan juego

Es este post, ademas de lo que comentas tambien hay un link y algunos comentarios sobre NO ANULAR LA EGR, y DEJAR EL COCHE COMO VIENE DE ORIGEN.

 

Debido a esto, y a al discusion continua que mantengo con J.D (simpre de buen rollo :cry1: ), decidi poner lo que sucede si NO anulas la EGR.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si andas todo el día a 5000 RPM, tampoco se te formará carbonilla... pero creo que a nadie se le ocurrirá decir que es mejor ir a 5000 que a 2000 para el motor, ¿no?

 

:p

 

Yo no uso diesel, pero te aseguro que si lo hiciera preferiría tener que ir a limpiar de vez en cuando los colectores y el caudalímetro, antes de tener que parchear la ECU y llevar más temperatura interna del motor. Eso acorta la vida del coche, no nos engañemos. Otra cosa es que a alguien no le importe que su motor, en lugar de durar x kms, dure x-100000, porque seguramente lo venderá antes de que cumpla esos kms.

 

Recomiendo que no seamos macarras y que respetemos más el medio ambiente. A este paso, acabaremos tb anulando catalizadores y demás...

 

Que nadie se ofenda por lo de "macarra" eh? Es una forma de hablar :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si andas todo el día a 5000 RPM, tampoco se te formará carbonilla... pero creo que a nadie se le ocurrirá decir que es mejor ir a 5000 que a 2000 para el motor, ¿no?

 

:p

 

Yo no uso diesel, pero te aseguro que si lo hiciera preferiría tener que ir a limpiar de vez en cuando los colectores y el caudalímetro, antes de tener que parchear la ECU y llevar más temperatura interna del motor. Eso acorta la vida del coche, no nos engañemos. Otra cosa es que a alguien no le importe que su motor, en lugar de durar x kms, dure x-100000, porque seguramente lo venderá antes de que cumpla esos kms.

 

Recomiendo que no seamos macarras y que respetemos más el medio ambiente. A este paso, acabaremos tb anulando catalizadores y demás...

 

Que nadie se ofenda por lo de "macarra" eh? Es una forma de hablar :cry1:

Hola.

Completamente de acuerdo.

Un poco de respeto al medio ambiente, a ver si dejamos de mirarnos el ombligo, que hay cosas mucho mas importantes que nuestros coches.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MARK, que lleves CAN-BUS en el coche no significa que todo se gestione por ella.

 

En tu caso el sistema de antipolución no es gestionado por CAN-BUS, que yo sepa eso ha empezado en los modelos 2006 y posteriores.

jejejeje illo apuntate a nuestra plataformaaaaaaaaaaaaa

 

jejejejeej JD mira un futuro sociooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Komprate un fiat panda de gasoil y asi contaminareis menos.A J.D como limpiaras la carbonilla de las guias y bases de las valvulas? sacaras la culata y lo haras? entonces anulalo o da una respuesta coherente para lo que dices

Hola.

En vez de responder estupiceces, podrías reflexionar sobre la contaminación y el medio ambiente. Si seguimos a este paso, dentro de no muchos años de donde tendras que limpiar la carbonilla será de tu sistema

respiratorio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro amigo de J.D jejejej .

Blanquito tenemos con ismacom la plataforma.... m****s las justas.

Q mania con la containacion,emueve ja e dicho y no son tonterias que te compres un panda d gasoil y contaminaras menos,por cierto que motor tiene tu coche.........

La egr son problemas y no los quereis ver cuando te levanten u dia la culata como me hicieron a mi en el 1.9 anterior que tenia yveas lo que sale alucina vecina.La contaminacion se soluciona con combustibles que no contaminen y no con egrs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.