Jump to content

Anular la egr con vag-com


deker

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por añadir un poquito más de luz... como sabéis, la EGR sólo se abre cuando detecta que no estamos exigiendo mucho al motor, y además de hacerlo para contaminar menos, lo hace para reducir el porcentaje de oxígeno en la mezcla, y así reducir la temperatura de la combustión. Esto es muy beneficioso para cilindros, pistones y válvulas, además de prolongar la vida útil del aceite.

 

Claro que la carbonilla, sobre todo en los diesel, puede ser engorrosa y requerir una buena limpieza cada x miles de kilómetros... pero creo que es mejor eso a estar todo el día, independientemente del régimen de giro, funcionando con una temperatura excesiva en el interior del motor. Y si encima contaminamos menos, pues mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que yo en mi anterior coche no la anule y nunca tuve problemas y eso que llevaba repro de las primeras, como sabeis tenia el A3 tdi 110 y nunca me dio un solo problema...yo al final no se si la anulare, si es del todo seguro que no pero si va a empezar dando errores y m****s de esas paso olimpicamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tasi lokos!!!!!!!

dejad el coche como viene de casa!!!!!!!

terminadle el rodaje y despues piensas en hacerle paranoias!!!!!!! y el egr yo creo que pude ser preciso , no sotros no solo lo anulamos si no que le psuimos una pletina para cerrar la entrada en el montero de mi padre el 2.8 tdi y de primeras mu bien pero repercuete en el resto de la mecanica, aunque no se cada maquina es diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre..., he de reconocer que cuando tapé la EGR de mi Punto luego tiraba aceite el condenado, por miedo tuve que volver a destaparla.

 

De todas formas Blanquito, no sé tú, pero..., yo ya tengo el rodaje casi hecho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tasi lokos!!!!!!!

dejad el coche como viene de casa!!!!!!!

terminadle el rodaje y despues piensas en hacerle paranoias!!!!!!! y el egr yo creo que pude ser preciso , no sotros no solo lo anulamos si no que le psuimos una pletina para cerrar la entrada en el montero de mi padre el 2.8 tdi y de primeras mu bien pero repercuete en el resto de la mecanica, aunque no se cada maquina es diferente.

 

:drooling: Blanquito únete a la plataforma "1er Mandamiento: NO anularás la EGR". Serás el miembro nº 2 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JD yo me apunto ala!!!!!!!!!!!!!!!

 

y si 10.000km tiene ya mi pequiña! jejejej como es "berlina" una amiga mia le llamo paloma "por eso de ser muy muy blanquita jejejejejej.

 

 

--------------------

A4 2.0 TDI 170 S-line Exterior e interior -18"-Xenon-Luz dia-Reposa Brazos-Control de velocidad-Apertura electrica de maletero-Color:BLANCO.

Para disfrute del personal!!!!!

2º Miembro Plataforma:"1er Mandamiento: NO anularás la EGR".

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.