Jump to content

Anular la egr con vag-com


deker

Publicaciones recomendadas

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOleeeeeeeeeeeeeeeeee WESTFORCE apuntate a la campaña:

2o Mandamiento:m****s las justas.

Aqui tenemos la opinion de un mecanico oficial de audi y ciertamente no solo realza mis argumentos sino que va mas alla,el ya se lo ha hecho en el coche.

A J.D y resto de campañistas a favor de la egr en este post de momento buen rollo con todos y el que no lo hecharemos a patadas,aqui solo argumentos y opiniones todas respetables,ala a seguir con las campañas

 

ESTO ES LA GUERRAAAAA

 

Shermanpanzer0.gifpanzeranimiert0.gif

 

 

En fin, no es por nada pero como bien ha dicho algún otro forero, muuuuy raro me parece que un mecánico oficial eche piedras contra su propio tejado, pero será, será.

 

Me comprometo a hacer la misma consulta en mi conce, a ver qué me dicen por curiosidad...

 

Mientras tanto, la plataforma "1er mandamiento: NO anularás la EGR" sigue creciendo 04.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eres la o**** J.D,tengo el coche en el taller ahora mismo cuando pueda hago la misma consulta y te informo,a,por cierto.............De ser afirmativa la respuesta quiere decir que la anularas?

No te piquescon nada de lo que se diga,sobretodo respeto,a y de guerra nada de nada,solo guerra en las plataformas,m****S LAS JUSTAS,esta tambien crece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres la o**** J.D,tengo el coche en el taller ahora mismo cuando pueda hago la misma consulta y te informo,a,por cierto.............De ser afirmativa la respuesta quiere decir que la anularas?

No te piquescon nada de lo que se diga,sobretodo respeto,a y de guerra nada de nada,solo guerra en las plataformas,m****S LAS JUSTAS,esta tambien crece

 

Pues a decir verdad, o me ponen muy negro el panorama en caso de mantenerla tal cual, o no creo que la anule o ni siquiera reduzca su efecto. Pero como ha dicho Ismacom, en mi caso es cierto que es más fácil decidir dejar la EGR tal y como está, porque uso un gasolina.

 

En fin, toda la info que venga será bienvenida :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Westforce cuanto te han clavado por la repro,lo hacen si el coche esta en garantia tambien?

No me han clavado nada es gratuita ya que es una campaña que está haciendo Audi a todos aquellos A4 B7 TDI'S que están dando problemas de tirones a bajas revoluciones.

 

Y por otro lado quiero aclarar algo que me dejé ayer, referente a toda esa información me refería a los A4 B7 TDI'S, para nada quería incluir a los motores de gasolina, así que ya disculparéis si os he liado con las motorizaciones. Tengo que deciros que toda esta información es totalmente fiable, que aunque esta persona es mecánico oficial de Audi, tengo confianza con él para que me contase todo esto sino ni de coña se mojaría, no creo que ningún mecánico oficial de Audi se atreva a corroborar todo esto a menos que tengáis la confianza suficiente con él para que lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito tu tambien acabaras en mi campaña m****S LAS JUSTAS,jajajjajajajaj

Con referencia a que J.D tiene un gasolina no lo sabia,entonces tiene que contaminar mas pq debe quemar mas combustible?

No se pero cuando el dinero sale de mi bolsillo y veo lo que ensucia la cab***a egr quiero quitarla,ahora,si J.D o rusito me la limpian de vez en cuando y me limpian valvulas etc entonces la mantengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito tu tambien acabaras en mi campaña m****S LAS JUSTAS,jajajjajajajaj

Con referencia a que J.D tiene un gasolina no lo sabia,entonces tiene que contaminar mas pq debe quemar mas combustible?

No se pero cuando el dinero sale de mi bolsillo y veo lo que ensucia la cab***a egr quiero quitarla,ahora,si J.D o rusito me la limpian de vez en cuando y me limpian valvulas etc entonces la mantengo

 

Si te fías de mí... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.