Jump to content

EL REY DE CASA...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Esta mañana me he entretenido tirandole unas fotillos a currillo cuando se enretiene mirando por la ventana, a veces incluso con ella abierta sale y se queda en el mismo poyete.

 

Es curioso, por que antes de que viniera curro a casa, los gatos no me llamaban especialmente la atención, pero la verdad es que este personajillo amarillo que tenemos en casa es la mar de salado... siempre que llegamos a casa es el primero que esta detras de la puerta (no sé como lo hará), le encanta esperarme encima de mi cama cuando estoy de crápula los fines de semana por ahí, se duerme como un niño pequeño por cualquier rincón de la casa...

 

Lo único que no me sta de él es que me deja la ropa llena de pelos cuando se cuela dentro de mi armario y se pone ncima de los montoncitos de jerseys!!! :cfsd1:

 

68239845cp7.jpg

 

64584445an7.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:p muy bonito si señor !! la verdad es que una mascota cambia mucho en entorno familiar,en mi casa hay ciertas cosas que ya no serian lo mismo sin mi can. Saludos !!!

 

PD por cierto , esta semana escuché que un juez habia dictaminado la primera sentencia contra una mujer por avandonar a su perro :kss1: , esperemos sea el principio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulo. Me gustan mucho los animales, la verdad esque son una pasada. Mi perro hace igual, te espera detras de la puerta cuando llegas, te llena de lametazos... (menos mal que es un caniche y tiene una lengua diminuta que sino... jaja) te hace levantar el animo... no se... me gustan mucho

LAs fotos que le has sacadoa tu gato estan chulisimas, muy bonitas.

Saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muy bonito! os voy a enseñar a los jefes de mi casa:

imag0019ma1.jpgcari009ft6.jpg

 

Estos son Morita(la perra) y Pancho.

Y este es Goomer

 

Con el que mejor me lo paso es con Goomer, le he enseñado el himno del atlhetic de Bilbao a medias y me canta mogollon de canciones que escucha por casa. Yo me troncho!!lgh%20(20).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el que mejor me lo paso es con Goomer, le he enseñado el himno del atlhetic de Bilbao a medias....

 

:bsh1: Pues que se lo aprenda rápido que sino te cantara "A segunda oe a segunda...." :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el que mejor me lo paso es con Goomer, le he enseñado el himno del atlhetic de Bilbao a medias....

 

:bsh1: Pues que se lo aprenda rápido que sino te cantara "A segunda oe a segunda...." :cry1:

 

Yo ya lo tengo asumido; pero también tendrían que ir a segunda los jugadores; porque seguro que si el athleti baja los jugadores se marchan a otros equipos de primera...snf%20(5).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que es el rey de la casa eh! y es que muchas veces si que lo es! :clap1: :clap1:

 

97996072ns0.jpg

 

Fiajos que cara de loco parece que pone a veces... B)

 

72296659cx3.jpg

JAJA QUE BONITO, ES CASI CLAVAO AL NUESTRO

 

A mi me encantan los gatos, pero el problema es que los tengo alergia. B)

Tienes que tener el sillón sobre el que está apoyado echo polvo debido a sus uñas.

Yo tambien tengo alergia, pero le quiero tanto :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.