Jump to content

CAMBIO DE TERMOSTATO/LIMPIEZA DE FAROS


Publicaciones recomendadas

hola queria cambiar el termostato de mi coupe 2.3 creo que no es tarea dificil,pero estoy abierto aconsejos.

tambien queria limpiar los faros , ya que alumbran muy poco. si sabeis de algun post que ayan escrito o como se pueden limpiar que me lo comenten. un saludo.

post-10353-1174851322.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El dibujo es de un A100 2.3 pero supongo que se parecerán...

 

post-7482-1174853566.jpg

 

 

El par de apriete de los tornillos es de 10 Nm, recuerda cambiar la junta tórica, pidela si el recambio del termostato no la incluye.

 

 

Sustituir las juntas y anillos de junta.

 

Limpiar o alisar la superficie de estanqueidad de la junta toroidal.

Colocar el termostato de líquido refrigerante.

Posición de montaje: El estribo del termostato ha de quedar en posición vertical

Aplicar G11/G12 en la nueva junta toroidal.

Cargar líquido refrigerante

 

Edito: Para limpiar los faros no use líquido para limpiar los reflectores, te llevarás el "cromado"

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dibujo es de un A100 2.3 pero supongo que se parecerán...

 

post-7482-1174853566.jpg

 

 

El par de apriete de los tornillos es de 10 Nm, recuerda cambiar la junta tórica, pidela si el recambio del termostato no la incluye.

 

 

Sustituir las juntas y anillos de junta.

 

Limpiar o alisar la superficie de estanqueidad de la junta toroidal.

Colocar el termostato de líquido refrigerante.

Posición de montaje: El estribo del termostato ha de quedar en posición vertical

Aplicar G11/G12 en la nueva junta toroidal.

Cargar líquido refrigerante

 

Edito: Para limpiar los faros no use líquido para limpiar los reflectores, te llevarás el "cromado"

 

 

 

Hola

 

La limpieza de los faros es muy facil, pero no es aconsejable si no eres un manitas con paciencia.

 

Te digo como:

1º Una vez desmontado el faro, le quitas los clips metalicos que lleva.

2º Con muchisimo cuidado le vas haciendo palanca con un destornillador ancho para despegar el cristal de la carcasa de plastico.

3º Una vez despegado totalmente, limpias el crisral con lo que quieras y la optica con un algodon empapado en alcohol, CUIDADO QUE ESO ES LO MAS DELICADO, COMO TE PASES SE LEVANTA.

4º Compras en la Audi la junta de goma que va entre el cristal y la carcasa.

5º Lo montas con un poquito de pegamento y COMO NUEVO.

 

Y...............SUERTE MAESTRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por los consejos me seran de gran ayuda. lo de cambiar el termostato es por que en carretera no me coje temperatura pero a ralenti si por lo que e deducido que siempre se me quedara abierto.

lo de limpiar los faros esque me rompieron uno entonces el nuevo brilla muchisimo y el viejo esta entero oscurecido, a ver si gana algo limpiandole. un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.