Jump to content

TENGO QUE VENDER 1 DE MIS COCHES Y NO SE CON CUAL QUEDARME. ¿QUE ME AC


TMAXAVI

Publicaciones recomendadas

Vende los 2 y cómprate otro que complemente al que te dan de empresa..... cual te van a dar, uno grande, pequeño. gasolina, diesel, etc.......

Ahora, que si no piensas tenre hijos de momento, y el de empresa es para hacerle km y km....... quédate el GTI para pegarle un estrujón de vez en cuando y las neuronas te vayan al final de la cabeza :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me quedaria con el audi, le vas a sacar mas partida a largo lazo, el golf es facilmente vendible y no muy debaluable asi que si lo vendes recuperaras gran part de lo que te costo y el audi es algo mas dificil de vender, sobre todo por su motor que hecha para atras a mucha gente y su tamaño, el golf es mas pequeño y con ese motor cualquier chaval que acabe de sacar el carnet te lo pillaa encantado. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no ha quedado claro el tema. La empresa no me da otro coche. El A4 es de la empresa y si lo vendo, el golf pasaría aser el coche de empresa pues me lo compraría a mi y yo lo utilizaría a diario.

No entiendo que han puesto que el motor tdi 2.5 180 cv tira atrás a mucha gente. No creo que sea por el consumo pues a 140 por autopista que es lo que yo hago el 90 % consume 7.7 l/100 km.

Por cierto, ¿alguien sabe cuanto puedo pedir por el A4 que lleva de todo menos techo y navegador?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que el Golf pasa a ser de empresa y te paga los gastos aún siendo particulares? En caso afirmativo, me quedaba con el Golf sin dudarlo, de todas formas al A4 le queda mucha vida por delante.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.