Jump to content

ATENCION TOSDOS LOS AFECTADOS DE PROBLEMAS EN COCHE NUEVO


largavidaalTDI

Publicaciones recomendadas


es increibe la desinformación que existe sobre el tema ; he llamadato a la DGT de Valladolid, Salamanca , a la Ocu de Madrid y sólo en Tráfico de Salamanca me han dicho que puede existir esa opción pero que tenía que hacer la consulta por escrito . Mi vehículo tiene 1600 km y se me agota el tiempo . Por lo visto lo de los 15 días es un plazo que existe pudiendo desmatricular el vehículo pero desconozco si existe la posibilidad con los 2000km solo. Muchas gracias largavida TDI ¡¡¡

Esa información debe ser top secret y no deben querer que se haga publicidad de ella . Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Solo 2 cosas,

 

muchas gracias a todos los que colaboran para que el problema se sepa y muchas más gracias a los que entienden la situación de los que tenemos el problema, pido disculpas y agradezco la paciencia de estos últimos.

 

Pero tan pronto como solucionen el problema nos callaremos, mientras tanto aqui seguimos denunciando que los días pasan y continuamos sin solucíón.

 

Hay que tener poca verguenza para contianuar vendiendo motores 2.0 TDI sabiendo el problema de arranque que tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que realmente cuesta creer, es que un AUDI, tenga problemas de estos!!!Mi padre tiene un Touareg V10, y le ha dejado tirado, y amigos de mis padres que les ha pasado igual.

 

Es alucinante que al grupo Audi-Volkswagen les sucedan cosas de estas!

 

Pero en los Golf, que en "teoria" llevan el mismo motor, eso no ocurre, o al menos no he oido que ocurra...

 

 

Soy futuro propietario de Audi A3 ambition 170CV, y me habeis dejado muy muy preocupado!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que realmente cuesta creer, es que un AUDI, tenga problemas de estos!!!Mi padre tiene un Touareg V10, y le ha dejado tirado, y amigos de mis padres que les ha pasado igual.

 

Es alucinante que al grupo Audi-Volkswagen les sucedan cosas de estas!

 

Pero en los Golf, que en "teoria" llevan el mismo motor, eso no ocurre, o al menos no he oido que ocurra...

 

 

Soy futuro propietario de Audi A3 ambition 170CV, y me habeis dejado muy muy preocupado!!! :drool:

 

 

son maquinas y como toda maquina falla,no hay nada 100%fiable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.