Jump to content

RS4 vs Impreza WRX


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Varios apuntes:

-como habeis dicho son unos descerebrados no por la velocidad sino por el trafico excesivo para esos piques

 

- El del RS4 no tiene ni put* idea de conducir y mucho menos de trazar curvas... porque lleva ese coche que permite muchos errores ya me gustaria verle trazar con algun coche menos permisivo.

 

- el subi, tuvo oportunidad en una recta de adelantarle ¿por que no lo hizo ? no lo sé ....a lo mejor es que iba al limite y el coche no daba mas que para "enseñarle" al RS que estaba ahi...

 

SALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, a mí me parece que se menea porque hace unos cambios de dirección y de carril que no son normales... una cosa es abrirse para coger mejor la siguiente curva, y otra es abrirse de sopetón a 200 km/h para volver a cerrarse de sopetón.

 

En cualquier caso, son dos pedazo de gilis, no cabe duda. Hacer el macaco así en una vía pública...

 

Por cierto, ¿os habéis fijado cómo le suenan las ruedas al Subaru al principio? Después iba mucho mejor en las curvas... a mí también me parece que iban puestos de acuerdo en que el WRX no podía adelantar al RS4, para grabarlo bien, pero el detalle simpático fue el de ese S4 en discordia que se metió por medio... ése parecía un pique ocasional y no algo premeditado.

 

Y otra cosa: no es en Portugal, sino en Brasil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que dude de que esta carrera no es premeditada que vuelva a mirar el video...nada más al comienzo ya se ve que van hablando por VHF y no creo que la usen con muy buenos fines...y segundo si os fijais cuando arranca el RS4 que estaba con los warnings en el arcén pues justo detras de el hay un 993 Biturbo que quita el hipo, alguien cree que no va con ellos??...y el S4 no es que apareciese porque así...seguramente fuera todo el rato ya desde el principio detrás del Imprezza...

 

 

Por lo demás, estoy flipando de como se la juegan...;)

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como decis q ni put* idea de conducir el del audi, igual no veis realmenet a que velocidad van pasando la mitad del mideo ya. Y como en algún mometo el culo del audi en algún apoyo se menea que da gusto y todo...

 

 

Hombre conducir un Quattro no es como conducir un Ferrari,a mi me parece que en las curvas el coche se le bambolea mucho por no trazar del todo bien, cierto es que hay tráfico pero un RS4 al igual que el Subaru te permiten más florituras...de todos modos sigo pensando lo mismo, estos dos del video se conocen y la cosa estaba en que el del Subaru siempre tiene que ir detrás grabándolo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible !!, Vaya par de mamones !!, ¿Se piensan que están en el circuito de Nurbungrin?.

 

Se nota que es premeditado, pero vaya cómo gana velocidad el RS4 después de salir de las curvas, es un cohete, ¡¡ CO___ES CON LA RANCHERITA !!, está claro que con un coche sin tracción integral no tienen lo que hay que tener para hacer lo mismo por esa carretera, además, viendo de la manera que conduce la gente en el video, cualquiera le echa narices para conducir por ahí a 120 Km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL RS4 NO ES POR NADA, PERO LEVANTA EL PIE PARA DEJARLO A LA PAR Y LUEGO DARLE PARA QUE NO PASE, EL SUBARO NO TIENE NADA QUE HACER CON UN RS4, AHORA NO TIENEN NI put* IDEA DE CONDUCIR, TODOO EL RATO CORRIGIENDO DIRECCION NO TRAZAN BIEN, ESTAN COLGAOS, OTROS DESEANDO MORIRSE POR ESTAN VEGETALES, EN FIN EN CIRCUITO LES DAVA PAL PELO CON EL RS4 NUEVO DE MI CUÑAO, SALU2 :shy::flwrs::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.