Jump to content

si existe el indicador de marcha para el fis


ilie

Publicaciones recomendadas

Una pista....

 

 

¿Esto no sera para mercados americanos/asiaticos? :notworthy:

 

Quizas sea una de esas codificaciones estupidas de pais/region que piensas que no sirven para nada, y sin embargo....:laugh:

 

Pues no sé Danielon, es posible. Voy a ver si recupero mi cable Vag-Com que lo dejé hace como 4 meses a un amigo y aún no me lo ha devuelto y lo pruebo...

 

Investigaré.. :notworthy:

Editado por DavidexLeon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una pista....

 

 

¿Esto no sera para mercados americanos/asiaticos? :D

 

Quizas sea una de esas codificaciones estupidas de pais/region que piensas que no sirven para nada, y sin embargo....:lol2:

 

Pues no sé Danielon, es posible. Voy a ver si recupero mi cable Vag-Com que lo dejé hace como 4 meses a un amigo y aún no me lo ha devuelto y lo pruebo...

 

Investigaré.. :lol2:

 

Esto seria bueno preguntarlo en algun foro USA a ver que saben del tema, aunque alli, con la de automaticos que hay, no se si les habra interesado alguna vez el tema... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pista....

 

 

¿Esto no sera para mercados americanos/asiaticos? :unsure:

 

Quizas sea una de esas codificaciones estupidas de pais/region que piensas que no sirven para nada, y sin embargo....:clap1:

 

Pues no sé Danielon, es posible. Voy a ver si recupero mi cable Vag-Com que lo dejé hace como 4 meses a un amigo y aún no me lo ha devuelto y lo pruebo...

 

Investigaré.. :lol2:

 

Esto seria bueno preguntarlo en algun foro USA a ver que saben del tema, aunque alli, con la de automaticos que hay, no se si les habra interesado alguna vez el tema... :roll1:

 

La verdad es que allí en América son todos, o casi todos, automáticos, de todas formas intentaré enterarme por allí cuando vaya este verano.

 

Un saludo!!

 

P.D.: Alguien sabe dónde comprar y cuánto vale el cable VagCom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pista....

 

 

¿Esto no sera para mercados americanos/asiaticos? :cfsd1:

 

Quizas sea una de esas codificaciones estupidas de pais/region que piensas que no sirven para nada, y sin embargo....:D

 

Pues no sé Danielon, es posible. Voy a ver si recupero mi cable Vag-Com que lo dejé hace como 4 meses a un amigo y aún no me lo ha devuelto y lo pruebo...

 

Investigaré.. :flwrs:

 

Esto seria bueno preguntarlo en algun foro USA a ver que saben del tema, aunque alli, con la de automaticos que hay, no se si les habra interesado alguna vez el tema... :conf:

 

La verdad es que allí en América son todos, o casi todos, automáticos, de todas formas intentaré enterarme por allí cuando vaya este verano.

 

Un saludo!!

 

P.D.: Alguien sabe dónde comprar y cuánto vale el cable VagCom?

 

 

en esto hay dos tiendas compañero.. para software emule, para el resto ebay... yo los he visto ahi por 19 +-... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno que pasa ya se sabe algo del tema eh, mirar que con el tema del vagcom tengo muy malas experiencias ya que quise poner lo del pitido al cerrar el coche y nada y quiero subir el volumen del sensor de aparcamiento asi que a al espera de un alma caritativa que este por la zona o en alguna kedada del sur pues lo dicho se activaran estas tres cosas je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.