Jump to content

si existe el indicador de marcha para el fis


ilie

Publicaciones recomendadas

En el Conce si que lo saben. De hecho a Belenlen se lo 'mostarton' y se lo quitaron... :clap1:

 

Otra cosa es que no quieran decirlo, pero ellos DEBEN codificarte el coche con lo qeu TU quieras siempre que se pueda...

 

Saludos.

SI SEÑOR yo lo vi en el FIS y despues me lo quitaron. Doy fe de ello. Ya explique en su dia por que mno me lo dejaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mi A 4 me lo dieron el martes y ni de coña marca las velocidades en el fis es verdad q el manual dice q se puede quitar pero ¿como quitar lo q no esta puesto? se lo preguntare al vendedor aunq mi coxe se perdio en la campa una semana y no me lo entregaro hasta el martes .porcierto pezo de coxe acostumbrado al punto jejejejejejejejeje :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi A 4 me lo dieron el martes y ni de coña marca las velocidades en el fis es verdad q el manual dice q se puede quitar pero ¿como quitar lo q no esta puesto? se lo preguntare al vendedor aunq mi coxe se perdio en la campa una semana y no me lo entregaro hasta el martes .porcierto pezo de coxe acostumbrado al punto jejejejejejejejeje :crying_anim:

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

<<<<<< Os cuelgo esto que he puesto en otro hilo por que no encontraba este; siento repetirlo, pero es que creo que es más acertado que esté en este hilo.>>>>>>>

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

 

 

He pillado esto de un manual de mecanica del A5, que ha colgado AntonioPlaza en este hilo en "software".

 

indicadorcambiomayorer0.jpg

 

el asunto se llama <indicador de cambio a mayor> y es tema de activaciones. Si está para el A5 y belenlen lo ha visto en un A4 es por que si se puede activar.

 

Salu2.

 

 

Edito para subir el pdf que lo olvidé.

IndicadorCambioMayor.pdf

Editado por apache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos me comentasteis que seguramente seria el indicador del cambio automatico en modo manual.

Hoy me he acordado y he revisado el manual, Y SI QUE EXISTE ESTO PARA LOS CAMBIOS MANUALES, si os fijais en la pagina 25 lo pone claramente, PARA CAMBIO MANUAL: indica la marcha engranada y la que deberia ir engranada con una flecha y ademas pone como nota que si no queremos que nos lo diga que vayamos al servicio oficial para que nos lo desactive.

 

Hoy he estado con el jefe de taller de la concesión a la que llevo el coche. Confianza tenemos y sabe de la existencia del foro.

 

Le he hecho la pregunta y se ha quedado a cuadros. Es más, me ha respondido que no tiene conocimiento de que las cajas de cambio manuales lleven sensores electrónicos que manden información a alguna de las Unidades de control con la marcha engranada.

 

Es por eso que he rescatado el primer mensaje de este post.

 

Sería conveniente que, los que teneis B7 echarais un vistazo al manual de instrucciones y, con éste, ir a la concesión a pedir que activen la función; no os pueden decir que no: es un manual de instrucciones de un coche servido por un importador español que, a su vez, es también responsable de la post venta.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un vagcon de mano en español que me a proporcionado y trasteare a ver pero si no lo veo de todas formas estoy montando yn volante multifuncion y tendre que cambiar el anillo de direccion y me dara error. y como me echo muy comodo y el coche esta en garantia pasare por el conce para que me lo recalculen y se lo preguntare al chispa y ya os contare :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.