Jump to content

si existe el indicador de marcha para el fis


ilie

Publicaciones recomendadas

hola audimaniacos!

Hace no mucho os decia por aqui que me habia parecido ver en el manual para los cambios manuales (no multitronic ni tiptronic en modo manual) habia un indicador en el fis que te dice la marcha que llevas engranada y una flechita indicandote la marcha que deberias poner.

Algunos me comentasteis que seguramente seria el indicador del cambio automatico en modo manual.

Hoy me he acordado y he revisado el manual, Y SI QUE EXISTE ESTO PARA LOS CAMBIOS MANUALES, si os fijais en la pagina 25 lo pone claramente, PARA CAMBIO MANUAL: indica la marcha engranada y la que deberia ir engranada con una flecha y ademas pone como nota que si no queremos que nos lo diga que vayamos al servicio oficial para que nos lo desactive. c*** si lo que yo quiero es activarlo!!!!!

Alguien sabe algo de esto?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me he querido pasar por el conce esta mañna pa' preguntarlo, pero he llegado tarde y estaba "chapao" :lol2: cachis!!!

a ver si acabo pronto esta tarde y me paso a ver que me dicen....

 

de todos modos, alguien que sepa algo?????, lo digo por que lo mas facil es que llegue al conce lo pregunte y se me queden mirando con cara de gil***ollas y me digan: tu ves muchas peliculas, ¿para que quieres saber en la marcha que vas? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le he preguntado esta mañana al comercial que me ha atentido durante toda la fase y me ha dicho, despues de hacer varias llamadas que no tienen ni idea de si SI o de si N :unsure: O,.

 

Me ha comentado tambien que el FIS es reprogramable al 100% por lo que no le extrañaría nada que pudiera verse las marchas, velocidad, etc... eso siempre y cuando exista el sensor necesario instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.