Jump to content

un nuevo look


MiguelitoOo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Señores, hoy he tenido el privilegio de ver esa maquina en directo......estaba esperando para ponerle hidrogeno en las ruedas y veo en el parking esa belleza.....me acerco, miro el frontal......voy dando la vuelta y.....................

 

 

 

CO*O!!!!!, si la trasera es de un B6 :blink:

 

Otra vez la vuelta.......MORRETE del B7 y trasera del B6 :wub::p

 

Cuando le iba a dar la vuelta por tercera vez, se me acerca alguien y me dice......

 

- No te comas la olla, si es como el tuyo!!!

 

- ¿como el mio?

 

- Si es un B6 y le he cambiado el morro.

 

Bueno el resto ha sido una muy amena conversacion con MigelitoOo (por cierto, gracias por el detallazo de la guantera, cada dia me emociono mas con la cantidad de gente de Pu*a Ma**e que hay en este foro)

 

El coche es..........................precioso :):innocent::lol2::lol2:

 

Y la combinacion en blanco con los espejos y techo en negro ya es para morirse. Modifizaciones de categoria.

 

Un saludo MiguelitoOo, ya sabes donde encontrarme :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Papa Oso. Yo tambien lo vi la semana pasada aparcado en el Norauto y me pasó lo mismo que a tí. Por delante lo ví muy guapo en blanco, pero al ver la parte de atrás...me volví otra vez para asegurarme que lo de la parte delantera no me lo había imaginado...

 

MUY CHULO y sobretodo ORIGINAL. Nada que ver con algo Tuning recargado. Sobretodo diría que elegante y deportivo a la vez..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.