Jump to content

cuidado con la anorexia


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


Mi hermana la ha padecido y es tal cual lo que dice el video. Se ven gordas, feas, horribles! Y parce mentira, parece increible que sean incapaces de ver la realidad, de ver que estan en los huesos.

 

Os podeis llegar a imaginar lo que es tocar a alguien y sentir escalofrios? yo tocaba a mi hermana y sólo podía tocar huesos. Se ponía a llorar por cualquier cosa, de las que antes se hubiera rebotado...

 

Por eso, digo que a veces cuidado a quien haceis segun qué comentarios. No todos se lo toman de igual forma (ya que es una enfermedad que padecen hombres y mujeres).

 

En fin, ese anuncio ya lo había visto me sigue poniendo triste :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento lo de tu hna nerea, espero que ya este recuperada!

Sí, ya esta recuperada. Le pasó con 14 añitos, ahora tiene 24 años. Y pudiemos llegar a tiempo gracias a mi madre. Que empezó a notar cosas raras en su alimentación.

 

Llegaba a pasar un día entero con un iogurt o a veces sin nada. Yo había encontrado comida escondida, que luego tiraba. O durante la comida solía hacer trocitos la comida y se la iba dando pooc a poco al perro.

 

Em fin, es triste ver como alguien puede verse gorda cuando esta en los huesos, en serio. Es alucinante! O oir esas niñas que dicen: "Uis, qué gorda estoy! me tendré que comprar la talla 38!!!!!". En el mango o en el Zara podreis encontrar perlas asi :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues tengo que decir que no es una enfermedad que sólo padezcan mujeres... mi hermano consiguió salir gracias a su familia, amigos y novia.

Mi hermano de siempre ha sido gordito, desde pequeñin, no tuvo complejos hasta los 16-17 años, se ponía a dieta, pero fracasaba;hasta que dejo de comer y lo poco que comía lo devolvía.

Pero conseguimos hacerle ver la realidad, es desesperante... estaba horrible y seguía viendose ¨gordo¨

 

Mi hermano escondía la comida en la servilleta, para despues tirarla, nunca terminaba lo que se le ponía en el plato (dejaba casi todo)...

Ahora, casi 10 años despues está controlado por un nutricionista, que le pone dietas y le controla el peso semanalmente, por que si no su peso está como un yo-yo...

 

Desde aquel problema en mi casa no se oye la palabra ¨gordo¨, porque psicologicamente es la chispa que puede hacer estallar estos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que si que es triste, si :ranting2:

 

siento lo de tu hna nerea, espero que ya este recuperada!

 

saludos

 

Por desgracia eso no se supera "oficialmente"...es como el acoholismo...

 

Una vez se restablece la percepción de la realidad tienen que ser conscientes toda la vida en no volver a caer en algo así...

 

por desgracia lo han sufrido mis 2 hermana y una prima.

 

Con bulímia ya es la guinda

 

:drooling:

 

Suerte que ya hace bastantes años de esto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.