Jump to content

¿que os parece?


Publicaciones recomendadas

:clap1: bueno pues como e dicho no se si esto va aki, si no es ASI que me lo diga alguien.

E estado mirando las quedadas y eso y esto deseando de hacer una, pero no se como lo haceis ni nada.

Tamben me gustaria que quedaramos todos( a ser posible de este subforo, para comparar makinas, jejej)

para ir a un circuito como e visto en algun post.

Espero que os guste la ide y os animeis.

gracias.

PD: si esto no es aqui :) decidmelo por favor, no la quiero liar jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver merida. Yoi voy a kedadas, y me da igual el tipod ecoches de alla, mas que por lo coches voy por la gente

 

hacer una quedada de clasicos, pues es muy dificultosa, por que cada uno es de una parte, y te tienes que hacer un porron de Kilometros, normalmente acudes a las que se hacen por tu zona, si hay a4, A6, 80s, o Q7 que mas me da, yo voya pasarmelo bien y conocer gente,

 

Vente a la kedada nacional y lo compruebas por ti mismo

 

O ala centro anadaluza que es la que mas cerca te pilla

 

S2

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejgracias.la verdad es que e estado en ese apartado pero no e visto ese post.

 

 

Holas

 

VAGO :bsh1: , es broma, mira aquí.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=100650.

 

Referente a coches clásicos, pues a mi también me dará un poco de corte pq el mio no esta perfecto.

 

Pero bueno estoy intentando dejarlo a mi gusto poco a poco, que cada vez q voy al mecanico, me quita

años con los sustos q me da :lol2::lol2:

 

Q HABRA MARAVILLAS DE COCHES? fijo pero te garantizo q yo con el mio soy mas feliz q todas las cosas,

 

pq me encanta. Y eso es lo importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien veo bien lo de la quedada de clasicos.

 

Es cierto que a las quedadas se va a conocer gente,pero si vas a conocer a toda la gente de esta web al final no te acuerdas de nadie.

 

Ademas con la gente de clasicos es con la que mas contacto y conversaciones tenemos por aqui,y lo bonito es ir a conocer a ese con el que has estado hablando,ver su coche y conocerlo en persona.

 

Lo bonito es ver maquinas similares a la tuya.Audis nuevos hay muchisimos,yo he visto A3,A4,A6,A8,Q7,TT, preciosos muchas veces,sin embargo apenas veo una vez cada 2 o 3 meses algun coupé que no se este cayendo a cachos,por lo menos por aqui,y los veo pasar un instante y se acabó.

 

Hacer una quedada con la gente de este subforo como principal publico,en un lugar concentrico de españa(madrid por ejemplo) seria una idea estupenda,y no creo que a nadie de los demas subforos le sentara mal,no? :flwrs:

 

Bueno si la idea llega a buen termino contar con migo :innocent:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a eso es lo que yo me referia. Me aria muchisima ilusion(no seria el único) hacer una quedada con la gente de este subforo que cada dia me parecen mejores personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.