Jump to content

Perdida de puntos...


voodoo

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

 

Necesito info de los expertos... le ha llegado a mi novia una multa de 400 y pico euros y retirada por 2 meses el carnet y menos 6 puntos por ir por una zona de obras que estaba limitada a 40 km/h y ella iba a 87... PEEEERO, era en autovia dnd cuando no hay obras la velocidad maxima es 80 pero que como todos sabemos a 80 no va ni blas. Encima es conductora novel y solo tiene 8 puntos y lo peor de todo es que la pobre siempre va con cuidado y lento....

 

En fin, tiene alguna posibilidad de recurrir o que quede en menos de lo que es? lo que le preocupa son los puntos... ya que se ha quedado con 2.

 

 

A ver si me podeis ayudar o poner el hombro xa que os deje mis mocos... xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me pregunto yo qué narices hace un radar en una zona de obras y qué, a consecuencia de ello está limitada.

 

Para qué luego digan que no es afán recaudatorio. :lol2:

 

 

Eso mismo me pregunto yo... era un coche de los mossos de los *****

 

 

Claramente era para coger ese dia a 200 coches. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que podrias hacer es que si en el momento de la denuncia no esta identificado el conductor(a) pues ponerte tu en su lugar y en vez que a ella le quiten los puntos, que te los quiten a ti.

 

En cuanto al recurso, agotaria hasta el ultimo dia.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VODOOO tedoy la solucion, punto uno NO LE DEJES EL porsche a tu chica que entonces jode los 2 puntos que le quedan, punto dos : ¿quieres venir conmigo a matar a pere navarro :cfsd1: ? asi tendran un motivo para meternos en la carcel.

 

Ahora en serio, yo pondria el tema en manos de una empresa de estas de recursos d multas...y daria por culo todo lo que pudiese.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregunto yo qué narices hace un radar en una zona de obras y qué, a consecuencia de ello está limitada.

 

Para qué luego digan que no es afán recaudatorio. :rolleyes:

No te lo preguntes... si ya lo has dicho bien abajo ....

 

 

Lo siento Vodoo pero creo yo que poco podrás hacer ... luego se te cruza uno todo flipado que tienes que pegar un frenazo para no darte ... y se van de rositas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voodoo, *** BUENAS NOTICIAS, LEE ***

 

Te voy a contar (A tod@s vosotr@s también) la mejor manera de SOLUCIONAR este problemita que tenemos cada vez más frecuente gracias a ese gran hombre llamado PERE NAVARRO y su amiguete ZetaPé.

 

En una empresa que yo me sé :ranting2: han cazao con exceso de velocidad a uno de los conductores de fregonetas en tres ocasiones durante una misma semana (De momento y que sepamos, tres veces... Sí, ya sé... No parece un tío mú avispao!).

 

Pues como dicen por ahí, donde se hace la Ley, se hace la trampa, y es muy simple:

 

Dos de las multas son por exceso de velocidad PEEEEERO, denunciadas mediante radar fijo, es decir, sin que intervenga ningún agente.

 

Pues bien, en el plazo de quince días hay que IDENTIFICAR al conductor, pero no lo vamos a hacer.

Según el gestor que nos lleva estos temitas, CASI TODO EL MUNDO está haciendo esto. No identificar al conductor (Puedes alegar que el vehículo es conducido por amigos, familiares, trabajadores y no es posible saber quién ha sido).

 

SOLUCIÓN, Envías un escrito alegando lo anterior a la entidad sancionadora (Ayuntamiento, DGT…) y hecho esto, tendrás la obligación de hacer efectiva la sanción económica unicamente, eso sí… con un recargo que oscila entre el 50% y el 100% del importe de la sanción.

Es más doloroso para el bolsillo pero en la mayoría de los casos es preferible.

 

Te recomiendo que acudas a un gestor de sanciones (Tipo Multauto, etc), seguramente te aconsejarán esto y te darán más detalles.

 

Espero haberte ayudado y los demás tomad nota. :ranting2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es una buena solución. Más económica es mandarla a alguien que conozcas, lejos, muy lejos... suelen perderse ;-) Y eso siempre que no la hayan parado.

Evidentemente recurrir, recurrir y recurrir, puesto que al menos se retrasa la pérdida de puntos y siempre pueden perderse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te voi a dar yo la solucion y atodos los ke os pase el caso

 

 

 

 

la carta te viene a nombre de tu novia verdad certificada y demas bueno puesssss......

 

 

si miras abajo en letra chica o grande ke ahora nome acuerdo te pone si el conductor se declara AUSENTE EL VALOR DE LA MULTA SERA EL DOBLE (OSEA SI PONE 400 EUROS PUES SERA 800 EUROS).....pero lo mas importante de todo ESKE NO TE KITAN PUNTOS puesto ke no tienen conductor para acusarles .........hablo de todo esto si es el caso de que sea un radar fijo osea te yegue la carta conla multa y la foto pero no te haya pillado en ese momento la g,civil.REPITO ES PARA RADARES FIJOS...................que pasa con esto pues volvemos a lo de siempre QUIEN TIENE DINERO (yo no me incluyo)EN ESTE PAIS Y SABE LO KE YO ESTOI EXPONIENDO NUNCA PERDERA EL CARNET NI SUS PUNTOS,un saluo y piensate que si que es el doble de euros en la multa pero los puntos no los perderias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te voi a dar yo la solucion y atodos los ke os pase el caso

 

 

 

 

la carta te viene a nombre de tu novia verdad certificada y demas bueno puesssss......

 

 

si miras abajo en letra chica o grande ke ahora nome acuerdo te pone si el conductor se declara AUSENTE EL VALOR DE LA MULTA SERA EL DOBLE (OSEA SI PONE 400 EUROS PUES SERA 800 EUROS).....pero lo mas importante de todo ESKE NO TE KITAN PUNTOS puesto ke no tienen conductor para acusarles .........hablo de todo esto si es el caso de que sea un radar fijo osea te yegue la carta conla multa y la foto pero no te haya pillado en ese momento la g,civil.REPITO ES PARA RADARES FIJOS...................que pasa con esto pues volvemos a lo de siempre QUIEN TIENE DINERO (yo no me incluyo)EN ESTE PAIS Y SABE LO KE YO ESTOI EXPONIENDO NUNCA PERDERA EL CARNET NI SUS PUNTOS,un saluo y piensate que si que es el doble de euros en la multa pero los puntos no los perderias

 

no se... yo tenia entendido que esto era asi para coches a nombre de una sociedad, es decir a nombre de empresa, y como las empresas tienen muchos conductores pues por eso se paga el doble y a correr.(tiene su logica, pues no saben a quien jod**).

 

pero el tema está en si los particulares tambien es así. no lo tengo muy claro.

 

alguien "puesto" en el tema nos sacará de dudas.

 

 

saludos.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.