Jump to content

Programa callejeros en Cuatro


Logan

Publicaciones recomendadas

Es normal que siendo un foro de coches, pues nos fastidie que no nos degen disfrutar de nuestras maquinas, las prohibiciones generalmente estan bien hechas ( aunque no todas las normas estan bien..) pero tambien estaria bien que en mi pueblo me hicieran un circuito de cars o un circuito de coches y no tener que desahogarme por carreteras interurbanas...

En cada pueblo hay mas de un campo de futbol o de baloncesto o de fronton.. vamos de todo, y porque no un circuito para desaogarte?? Es un doperto o aficion igual que las demas no??

Pero claro... es caro y no es plan de gastar y no suele estar bien visto por la gente...

Por mi parte, espero a comprarme un carkT y desahogarme por los circuitos , porque no me gusta arriesgar la vida de los demas ni la mia por las carreteras...

 

Quien puede decir que nunca a dado un buen aceleron para tener esa sensacion en el cuerpo que te hace sentir que estas vivo ??

-YO no lo puedo decir.

 

Decir que siempre habren los post los mismos.. no se si en realidad les fastidia que la gente corra por las vias o simplemente tienen ganas de meter la peñuza y fastidiar a la gente que no les cae bien del foro...

 

Hay queda eso.. ;)

salu2 all B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mira no quiero discutir mucho sobre si soy o dejo de ser un asesino por ir a 200

 

lo q me parece denigrante es q a un le llamen "asesino en potencia" xq?? xq se presupone la inocencia en este pais, al menos por el momento, esperemos a q pere le meta mano al Codigo Civil y la liaremos.....

 

 

xo bueno....

 

mira yo respeto q tu vayas a 120, perfecto, xo a ti tb se te puede ir el coche, aun yendo a velocidad legal, es por eso q t puedo llamar asesino en potencia no, verdad??? entonces un poquito de por favor....

 

llamemos asesinos a quien verdaramente lo son, no a los q van a 200, xq no TODOS, y esto es importante, TODOS los q van a 200 se les va el coche y acaben matando a alguien...

 

de hecho no está demostrado q por ir a 200 t tengas q llevar a alguien, si cuando yo cojo 200 la carretera está desierta, y lo unico q puedo llevarme es un guardarail, sigo siendo un asesino en potencia??? pq a mi no se me ocurre correr a 200 rodeado d coches, y creo q las condiciones en las q iba el descapotable a200 no eran malas...

 

 

xo vamos q no quiero montarla d una tonteria...

 

un saludo compi y no me malinterpretes... ;):cfsd1:

Hola.

Vuelvo a decir por segunda vez, que en ningún momento he hablado de asesino en potencia.

Por otro lado las normas se cumplen y punto, no se entra a valorar si están bién puestas o no, porque de ser así, cada uno tendría una valoración personal de cada situación de conducción y esto sería un caos.

Por ejemplo, tu vas a 200 Km/h porque consideras que la via y tus capacidades de conducción te lo permiten y puede ser que otro conductor considere que por sus capacidades y por la vía y también porque tiene un vehículo mas potente que tú, circule a 280 Km/h y así podríamos no terminar nunca.

Llevamos cerca de 90 muertos en carretera en lo que va de semana santa. No tengo ni idea de cuantos de estos accidentes se han producido por no respetar las normas, pero me temo que mas de uno.

Haz lo que quieras con tu velocidad, pero no intentes convencerme de que tú sabes "cuando" y "donde" poner tu coche a 200Km/h, porque no es así.

Un saludo.

yo solo digo que ahora me da MIEDO hacer un viaje en coche ....pero no por la gente,las carreteras y demas no..! POR LOS RADARES y lo que me supone ir mirando mas los arcenes que la propia carretera.

 

SALUDOS !

Hola.

Respeta los límites de velocidad y se te pasará el miedo.

De verdad, comprobado.

Un saludo.

 

hablas mucho de cumplir normas, pero esta comprobado que las normas se cumplen mucho mas facilmente cuando son coherentes, no cuando son estupidas, injustas y desfasadas.

 

PD: Me gustaria revisar tus declaracion de Hacienda, seguirte durante un viajecito con el coche, y/o comprobar que no te meas en las piscinas :bsh1:

Hola.

¿Quien eres tú para cuestionar mi honradez?

¿realmente piensas que no hay personas que respetan las normas de circulación, que pagan sus impuestos y que no se mean en las piscinas?.

Deberías mirarte eso.

Preocúpate por tus actos, que esos si que son de tu entera responsabilidad.

Un saludo.

 

1)-aqui el unico que ha hablado en imperativo eres tu (leete tus post) dicendo a los demas lo que tienen o no tienen que hacer.

 

2)-y yo no he cuestionado tu honradez, lo unico que he dicho es me gustaria certificarla, por simple curiosidad.

 

3)- aplicate el cuento y no andes preocupado por lo que yo me deba mirar o dejar de mirar y preocupate de ti

 

4)-en este foro se debate y es completamente libre, asi que si te molesta que no esten deacuerdo contigo, contesta o no, pero no vengas (por lo menos conmigo) con esa actitud prepotente y chulesca. Todo es mucho mas ameno y distentido con un poquito de sentido del humor.

5) me reitero en que muchas de las normas de circulacion y limites de velocidad son absurdos, y por eso la gente no los cumple. (perdona, algunos como tu si les cumplis siempre y a rajatabla)

 

:cry1:

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira no quiero discutir mucho sobre si soy o dejo de ser un asesino por ir a 200

 

lo q me parece denigrante es q a un le llamen "asesino en potencia" xq?? xq se presupone la inocencia en este pais, al menos por el momento, esperemos a q pere le meta mano al Codigo Civil y la liaremos.....

 

 

xo bueno....

 

mira yo respeto q tu vayas a 120, perfecto, xo a ti tb se te puede ir el coche, aun yendo a velocidad legal, es por eso q t puedo llamar asesino en potencia no, verdad??? entonces un poquito de por favor....

 

llamemos asesinos a quien verdaramente lo son, no a los q van a 200, xq no TODOS, y esto es importante, TODOS los q van a 200 se les va el coche y acaben matando a alguien...

 

de hecho no está demostrado q por ir a 200 t tengas q llevar a alguien, si cuando yo cojo 200 la carretera está desierta, y lo unico q puedo llevarme es un guardarail, sigo siendo un asesino en potencia??? pq a mi no se me ocurre correr a 200 rodeado d coches, y creo q las condiciones en las q iba el descapotable a200 no eran malas...

 

 

xo vamos q no quiero montarla d una tonteria...

 

un saludo compi y no me malinterpretes... :clap1: :clap1:

Hola.

Vuelvo a decir por segunda vez, que en ningún momento he hablado de asesino en potencia.

Por otro lado las normas se cumplen y punto, no se entra a valorar si están bién puestas o no, porque de ser así, cada uno tendría una valoración personal de cada situación de conducción y esto sería un caos.

Por ejemplo, tu vas a 200 Km/h porque consideras que la via y tus capacidades de conducción te lo permiten y puede ser que otro conductor considere que por sus capacidades y por la vía y también porque tiene un vehículo mas potente que tú, circule a 280 Km/h y así podríamos no terminar nunca.

Llevamos cerca de 90 muertos en carretera en lo que va de semana santa. No tengo ni idea de cuantos de estos accidentes se han producido por no respetar las normas, pero me temo que mas de uno.

Haz lo que quieras con tu velocidad, pero no intentes convencerme de que tú sabes "cuando" y "donde" poner tu coche a 200Km/h, porque no es así.

Un saludo.

yo solo digo que ahora me da MIEDO hacer un viaje en coche ....pero no por la gente,las carreteras y demas no..! POR LOS RADARES y lo que me supone ir mirando mas los arcenes que la propia carretera.

 

SALUDOS !

Hola.

Respeta los límites de velocidad y se te pasará el miedo.

De verdad, comprobado.

Un saludo.

 

hablas mucho de cumplir normas, pero esta comprobado que las normas se cumplen mucho mas facilmente cuando son coherentes, no cuando son estupidas, injustas y desfasadas.

 

PD: Me gustaria revisar tus declaracion de Hacienda, seguirte durante un viajecito con el coche, y/o comprobar que no te meas en las piscinas :wub:

Hola.

¿Quien eres tú para cuestionar mi honradez?

¿realmente piensas que no hay personas que respetan las normas de circulación, que pagan sus impuestos y que no se mean en las piscinas?.

Deberías mirarte eso.

Preocúpate por tus actos, que esos si que son de tu entera responsabilidad.

Un saludo.

 

1)-aqui el unico que ha hablado en imperativo eres tu (leete tus post) dicendo a los demas lo que tienen o no tienen que hacer.

 

2)-y yo no he cuestionado tu honradez, lo unico que he dicho es me gustaria certificarla, por simple curiosidad.

 

3)- aplicate el cuento y no andes preocupado por lo que yo me deba mirar o dejar de mirar y preocupate de ti

 

4)-en este foro se debate y es completamente libre, asi que si te molesta que no esten deacuerdo contigo, contesta o no, pero no vengas (por lo menos conmigo) con esa actitud prepotente y chulesca. Todo es mucho mas ameno y distentido con un poquito de sentido del humor.

5) me reitero en que muchas de las normas de circulacion y limites de velocidad son absurdos, y por eso la gente no los cumple. (perdona, algunos como tu si les cumplis siempre y a rajatabla)

 

:lol2:

Hola.

No solo no me disgusta, sino que me parece estupendo que cada uno piense lo que quiera. Lo que no entiendo es qué tiene que ver esta discusión con mi declaración de la renta o las piscinas, vaya, que no me gusta divagar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta o reflexion.....

 

En esta semana santa me ha tocado mas o menos 50% autopista y 50% carretera nacional.

 

Viendo un poco la gente en la autopista no pasa de 120-140, ya es raro ver el q te pasa a 180 como antes......va siendo raro.

 

Pero lo q me he quedado mas flipado es en la nacional, la gente sigue a 120-140 y no hablo de mas pq adelantas a el tipico camion de 90 tu te pones a 130 adelantando y al apartarte ves q te pasan.............

 

Nadie se da cuenta q la gente ahora corre por las nacionales, QUE POR CIERTO ESTAN DE PENA ?? con sus parches, sus zonas reventadas de los camiones, etc ??

 

No se si sera mejor "encauzar" a la gente en la autopista q suelen estar algo mas cuidadas y q se "desahogue", pq en las nacionales si q lo veo peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.