Jump to content

¡Hermanos! A mi señal... ¡IRA Y FUEGO!


Max Quake

Publicaciones recomendadas

Para que el tema no se olvide en otro foro, este es mi granito de arena del foro de forocoches:

 

http://forocoches.com/foro/showthread.php?...64#post16595364

 

"Para que veas Max que no solo somos 4 gatos"

 

:crying_anim:

 

otro mas:

 

http://www.forosindicedonkey.com/viewtopic...&highlight=

 

 

y otro:

 

http://www.foroscenic2.com/modules.php?nam...&highlight=

 

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?...&highlight=

 

http://debates.coches.net/showthread.php?t=93707

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max: respondeme a estas preguntas...

 

4. Los concesionarios y talleres en españa ganan o pierden con todos esos coches que en alemania no quiere nadie?

 

4. Los concesionarios y talleres en españa ganan o pierden con todos esos coches que en alemania no quiere nadie?

 

Aunque en una primera aproximación pueda parecer que la actividad de los importadores "paralelos" pudiera perjudicar a la red de concesionarios oficiales AUDI/VAesa, EN LA PRÁCTICA NO ES ASÍ, NI MUCHO MENOS.

 

:cfsd1:GANAN porque los "paralelos" colocan en el mercado unas ocasiones que el mercado nacional de momento es incapaz de generar, y para los cuales hay una consistente demanda.

:laugh:GANAN porque los concesionarios españoles no dán ninguna garantía sobre coches de esta procedencia, ya que el importador renunció a ella en Alemania a fín de obtener un precio más ventajoso. Es del dominio público que la ejecución de la garantía es para los concesionarios su mayor fuente de pérdidas.

:shy:GANAN porque a pesar de ello, el destinatario final del coche casi siempre optará por efectuar el mantenimiento y reparaciones en Concesionario Oficial, obviamente pagando.

:shy:GANAN porque esta fuente proporciona a los talleres de la red un considerable volumen de trabajo, 100% facturable.

;)GANAN porque incluso cuando alguién desea efectuar sus reparaciones en un taller ajeno a la red, este está en la práctica obligado a comprar los repuestos en concesionario, y es sabido que la venta de repuestos genera mayores beneficios a este que la venta de coches nuevos.

;)GANAN porque el cliente de un Audi importado será tarde o temprano cliente para un Audi nuevo. ¿El importado ha salido bién? Ya se sabe, la calidad Audi. ¿Ha salido mal? Colega, el importador te ha engañado, el próximo nos lo compras a nosotros, y si es nuevo, mejor.

 

No hay ninguna duda: la existencia de la importación paralela es beneficiosa para la red de Concesionarios, Agentes y Talleres de AUDI España / Vaesa.

Los importadores aportan al mercado una cantidad de ocasiones que ellos no generan, y que por lo tanto no són competencia.

Aseguran un importante volumen de trabajo de taller y venta de repuestos, todo ello en beneficio propio.

Consiguen nuevos clientes de taller, que tarde o temprano también estrenarán coche de la marca.

 

Mientras todo ello no cambie, los concesionarios seguirán cerrando los ojos, y adoptando actitudes paternalistas con las victimas de manipulaciones de contador.

 

¿Hasta cuando?

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KEMBUS Y BERNAT:

 

:flwrs::):p :clap1: :fisch::laugh: :clap1: :lol2::lol2::laugh::( B)

 

Roty y westforce:

 

Con nuestro esfuerzo común y poniendo en marcha una tremenda campaña promocional (como ya hace Kembus) podemos tener la esperanza de que tarde o temprado las cosas van a cambiar. No puede ser que en todo seamos el culo de Europa (donde siempre va a parar la m****... de coches, claro está ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otros tres foros que también se merecen saber lo que está pasando en España:

 

Foro Mercedes-Benz FAQ

 

Foro Club VAG

 

Foro BMW FAQ

 

Mateo 27, versículo 3: "Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado, devolvió arrepentido las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos, diciendo: Yo he pecado entregando sangre inocente."

 

:laugh: Max Quake :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otros tres foros que también se merecen saber lo que está pasando en España:

 

Foro Mercedes-Benz FAQ

 

Foro Club VAG

 

Foro BMW FAQ

 

Mateo 27, versículo 3: "Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado, devolvió arrepentido las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos, diciendo: Yo he pecado entregando sangre inocente."

 

:angry: Max Quake :angry:

 

 

creeme max que no me importa, me pondre esta noche otra vez asta las tantas para seguir buscando foros de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:notworthy: Jo*er, Kembus, tienes a tu secretaria echando horas extras?

Buén trabajo!

 

Saludos!

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:notworthy: Jo*er, Kembus, tienes a tu secretaria echando horas extras?

Buén trabajo!

 

Saludos!

BERNAT

 

 

no es eso, jejeje mi ganas de tener una secretaria :claugh: .

 

Bueno el tema es como estoy unos dias en los que no estoy trabajando aprovecho las tardes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max: respondeme a estas preguntas...

 

5. Los vendedores estafadores ganan o pierden comerciando con todos esos coches que en alemania no quiere nadie?

 

5. Los vendedores estafadores ganan o pierden comerciando con todos esos coches que en alemania no quiere nadie?

 

:drooling:GANAN porque estos coches corresponden a una demanda real en nuestro país, y por ello no les faltan clientes.

:drooling:GANAN porque su origen lejano les pone en la práctica a salvo de persecuciones legales por parte de compradores descontentos.

:drooling:GANAN porque el afán de muchos españoles por lucir coches de marcas "premium", posibilita que muchos de sus clientes sean poco exigentes y miren poco la calidad del producto que compran.

:clap1: GANAN porque debido al origen de su producto, pueden manipular el contador y aumentar el valor comercial del coche con casi-absoluta impunidad.

:clap1: GANAN porque su actividad beneficia a los distribuidores españoles de la marca, y por ello estos ultimos los "cubren", aunque sea de forma pasiva, asegurando su impunidad.

:clap1: GANAN porque el laxismo de nuestras autoridades posibilita que cualquier advenedizo con pocos escrupulos pueda introducirse en el sector, con el benéplacito de todos, y sin tener que asumir ninguna responsabilidad sobre los desmanes que puedan causar estos.

 

Los importadores de automóviles de ocasión se han convertido en los modernos CUATREROS del siglo XXI. Probablemente ningún colectivo profesional goza de tanta impunidad, y es origen de tanta actividad fraudulenta y delictiva, en la actualidad.

 

¿Hasta cuando?

 

Saludos!

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un CUATRERO me mintió.

Un CUATRERO me engañó.

Un CUATRERO me robó.

Un CUATRERO me estafó.

Un CUATRERO me las va a pagar todas juntas.

 

:ph34r: Max Quake :ph34r:

 

PD: He aquí que el Día de Yahveh viene implacable, el arrebato, el ardor de su ira, a convertir la tierra en yermo y exterminar de ella a los pecadores. (Isaías 13:9)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max: respondeme a estas preguntas...

 

6. El gobierno español gana o pierde con todos esos coches que en alemania no quiere nadie?

 

6. El gobierno español gana o pierde con todos esos coches que en alemania no quiere nadie?

 

:DGANA porqué cada coche importado debe ser legalizado en nuestro país, para lo cual

hay que efectuar un auténtico "via crucis" impositivo (IVA, IM, ITP, Imp.Municipal..) y todo ello va a parar a las arcas de la administración central, o de las periféricas.

 

:shocked: GANA porqué somos el unico país de Europa que grava la primera matriculacion de un coche de ocasión, lo cual genera más ingresos.

 

:clap1: GANA porque la entrada de coches de ocasion es menos gravosa para nuestra balanza exterior de pagos que si se tratara de coches nuevos.

 

:pGANA porque en la compra de un usado de importación no són de aplicación las ayudas que ofrecen Estado y Autonomías (Prever, etc..) con el consiguiente ahorro para las arcas del estado.

 

Para el ESTADO, todo lo relacionado directa o indirectamente con el automovil es una auténtica VACA LECHERA.

La importación de automoviles de ocasion es parte de la ubre de esta misma vaca lechera.

 

Que recibe el consumidor a cambio de su cuantiosa contribución? En el caso de un usuario del sector del automóvil de importación, ABSOLUTAMENTE NADA.

 

Cuando se decidirá el gobierno a defender a los contribuyentes, como es su obligación, LEGISLANDO UN MARCO LEGAL QUE IMPIDA O DIFICULTE LOS ABUSOS QUE SUFRE ESTE SECTOR?

Esperemos que pronto.

 

Saludos.

BERNAT

Editado por BERNAT BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya lo decía yo... TODO dios está implicado o por lo menos sale ganando algo cuando a un español lo estafan vendiendole un coche alemán con el contador trucado... esto es una verguenza... vaya m**** de pais y los politicos todo el dia discutiendo sobre gil***ollezes... es que me entra una mala leche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya lo decía yo... TODO dios está implicado o por lo menos sale ganando algo cuando a un español lo estafan vendiendole un coche alemán con el contador trucado... esto es una verguenza... vaya m**** de pais y los politicos todo el dia discutiendo sobre gil***ollezes... es que me entra una mala leche!!!

Mr. Burofax, compadre de lamentaciones:

 

A Bernat ahora le toca enumerar todo lo que tú, yo y el resto de estafados PERDEMOS. Por si Bernat se despista yo empiezo la lista con:

 

El estafado...

 

:unsure:PIERDE parte de su salud física y equilibrio mental pues durante muchísimo tiempo se "comerá" el cerebro preguntándose por qué se permite que esta clase de delito se cometa casi inpúnemente y a diario en un país civilizado como España.

 

:cfsd1:PIERDE cientos de horas de su exiguo tiempo libre intentando solucionar este problema yendo a discutir con el compraventa estafador, dando extensas explicaciones a su abogado, realizando llamadas a empresas como Audi España, redactando y enviando cartas o faxes a concesionarios, acudiendo a juicios, hablando de sus desgracias con familiares y amigos, etc, etc, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.