Jump to content

¡Hermanos! A mi señal... ¡IRA Y FUEGO!


Max Quake

Publicaciones recomendadas

Puedes apuntarme a mi también, ya que ahora mismo no es mi caso, pero si lo fue hace unos años.

En la actualidad tengo un A4 Avant de importación alemán, el cual me comprobo los Kms. Luis1978, que gracias a su enorme labor me tranquilizó sobremanera.

Anteriormente tuve un A3 I el cual fue adelgazado, la cpomprobación que hice fue un día limpiando un poco el motor, me encontre cojido de un alambre la tarjeta de la última revisión de Belgica, la cual conservé unos cuantos años y fuy al compraventa a decirselo, por incordiar, ya que sabia más o menos su respuesta.

Dicha tarjeta marcaba 78.000 Kms. cuando a mí me lo vendieron con 29.500 Kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta manipulación es sistemática, cualquier coche que se revende en nuestro país acaba con el contador afeitado, ya sea nacional o importado. Nadie se salva: Compra-ventas, Concesionarios, incluso particulares practican este "deporte".

jod** Bernat, pues entonces ya sé lo que voy a hacer cuando venda mi Audi: COMPRAR COCHES DE SEGUNDA MANO QUE 11 MESES DESPUES PUEDA DEMOSTRAR QUE ME LO HAN VENDIDO CON EL CUENTAKILOMETROS MANIPULADO y por tanto poder exigir a mi vendedor la resolución inmediata del contrato de compra y la devolución íntegra del importe pagado bajo amenaza de llevalo a los tribunales por delito de estafa. Una vez con la pasta en la mano... Vuelta a empezar. Con una inversión inicial de 20.000 Euros podré "re-estrenar" coche de segunda mano cada 11 meses durante los próximos 15 años y encima tendré cubierta la garantía mecánica "in secula seculorum". En resumen, si ELLOS juegan sucio... NOSOTROS TAMBIEN.

 

:lol2: Max Quake :lol2:

 

PD: Y encima, una empresa nacional que factura anualmente más de 1 Billón (con "B" de “Burrada de Billetes”) de las antiguas pesetas como es Volkswagen-Audi España ocultando la información técnica que demuestra que esto también está ocurriendo en los Audi importados desde Alemania y de paso impidiendo que pobres desgraciados como yo lo podamos denunciar. Señores: ¡THIS IS SPAIN! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apúntame a mi tambien.

....

jod** Bernat, pues entonces ya sé lo que voy a hacer cuando venda mi Audi: COMPRAR COCHES DE SEGUNDA MANO QUE 11 MESES DESPUES PUEDA DEMOSTRAR QUE ME LO HAN VENDIDO CON EL CUENTAKILOMETROS MANIPULADO y por tanto poder exigir a mi vendedor la resolución inmediata del contrato de compra y la devolución íntegra del importe pagado bajo amenaza de llevalo a los tribunales por delito de estafa. Una vez con la pasta en la mano... Vuelta a empezar

....

asi es, simplemente Ley de Garantías (con alguna "razón adicional" coercitiva).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Bernat, pues entonces ya sé lo que voy a hacer cuando venda mi Audi: COMPRAR COCHES DE SEGUNDA MANO QUE 11 MESES DESPUES PUEDA DEMOSTRAR QUE ME LO HAN VENDIDO CON EL CUENTAKILOMETROS MANIPULADO y por tanto poder exigir a mi vendedor la resolución inmediata del contrato de compra y la devolución íntegra del importe pagado bajo amenaza de llevalo a los tribunales por delito de estafa. Una vez con la pasta en la mano... Vuelta a empezar. Con una inversión inicial de 20.000 Euros podré "re-estrenar" coche de segunda mano cada 11 meses durante los próximos 15 años y encima tendré cubierta la garantía mecánica "in secula seculorum". En resumen, si ELLOS juegan sucio... NOSOTROS TAMBIEN.

 

:clap1: Buena idea, Max! Como no se me había ocurrido a mi..

Si lo hacemos todos, igual colapsamos el sector.. :p

 

Saludos.

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos los que ya habéis manifestado públicamente vuestra “simpatía” por mi causa. De momento Audi España no me contesta a los e-mails que cada día les envío pero no pierdo la esperanza de que finalmente se dignen a responder a un humilde y estafado propietario de un Audi de importación. :(

 

;) Buena idea, Max! Como no se me había ocurrido a mi.. Si lo hacemos todos, igual colapsamos el sector.. :clap1: Saludos. BERNAT
Tú déjame pensar en cómo montar una base de datos como Dios manda y redactar unas sencillas instrucciones que deberemos seguir a rajatabla TODOS los que vendamos o compremos un coche de segunda mano en el futuro y ya verás la que liamos juntos. :drool:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa max, por que no nos dices tu dirección de correo y la dirección de correo de audi a donde envías tus mails diarios, de esta forma podemos enviar cada uno los mensajes que quiera diarios poniendo en el asunto : "Responde al correo que os manda Max@quake.com"

 

De esta manera podríamos dar un poco la cara y que vean que no es sólo una persona la que está dispuesta a poner a audi contra las cuerdas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A quién hay que enviar un E-mail? Dinos la dirección y se la colapsamos....

 

BASTA YA DE ENGAÑOS Y ESTAFAS¡¡¡ SI PODEMOS HACER ALGO CONTRA LOS ESTAFADORES ¿POR QUE NO HACERLO? QUE DÉ LA CARA ALGUIEN DE AUDI Y DIGA PORQUÉ NO NOS AYUDAN

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VERGUENZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA LO UNICO QUE SOMOS EUROPEOS ES PARA PAGAR EN put*S EUROS, PARA LO DEMÁS SEGUIMOS SIENDO ESPAÑOLES......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai Furgolín!!! No se puede decir ni más claro NI MAS ALTO!!! :flwrs:

 

Una cosa max, por que no nos dices tu dirección de correo y la dirección de correo de audi a donde envías tus mails diarios, de esta forma podemos enviar cada uno los mensajes que quiera diarios poniendo en el asunto : "Responde al correo que os manda Max@quake.com". De esta manera podríamos dar un poco la cara y que vean que no es sólo una persona la que está dispuesta a poner a audi contra las cuerdas.

Prefiero no decir mi e-mail en público pues de inmediato se convertiría en una entrada masiva de SPAM'S. No obstante tengo algo que decir…

 

APRECIADO CONDUCTOR:

 

Si tienes buen corazón y ganas de hacer algo para intentar vivir en una sociedad mejor y por tanto sin estafadores... Puedes ayudarnos a lograr el objetivo de esta noble causa enviando un e-mail a Audi España de esta sencilla manera:

 

1) Ves a la página web http://www.audi.es/audi/es/es2/contact/masinfo.htx

 

2) En el "Asunto" pon algo como "Audi España y la piratería kilométrica".

 

3) En el texto del mensaje pon algo como:

 

Señores de Audi España,

 

Por la presente les comunico la existencia de una carta abierta dirigida al Sr. Jesús Gasanz de su empresa la cual pueden leer en la dirección web http://www.max-quake.blogspot.com/ de Internet.

 

Al igual que el autor de dicha carta, estoy totalmente en contra de las estafas que a diario se producen en nuestro país cuando algún compraventa español importa un vehículo Audi desde Alemania para posteriormente manipularle el cuentakilómetros y venderlo en España a un precio injustamente elevado y por tanto robando y engañando a los ciudadanos de nuestro país. Por ello y teniendo conocimiento de la incomprensible actitud que Audi España mantiene en la actualidad ante estos continuos casos de estafa les ruego me respondan por e-mail a la pregunta que Max Quake les formula en la carta abierta mencionada.

 

Atentamente y esperando su pronta respuesta,

 

4) Marcas "e-mail" como forma de contacto.

 

5) Pones tu nombre y apellidos.

 

6) Pones tu E-mail de contacto.

 

7) En "Acepto" marcas la opción "Si" y finalmente...

 

8) Pulsas sobre el botón de "Enviar".

 

=================================

 

Amigo: Si envías este e-mail créeme que habrás puesto tu propio granito de arena para intentar que Audi España reconsidere su postura actual y decida “cambiarse de bando” para ayudarnos a erradicar de España a los compraventa "afeita-kilómetros" que con seguridad en un futuro no muy lejano hubieran estafado a algún familiar o conocido tuyo vendiéndole un coche con el cuentakilómetros manipulado.

 

Un millón de gracias por colaborar en esta noble causa. Créeme que jamás te arrepentirás.

 

:clap1: Max Quake ;)

 

PD: Y si Audi España no te responde en dos o tres días a tu e-mail ya sabes... Vuelves a enviárselo pues cuando uno ruega que alguien le conteste a una pregunta es de persona educada el hacerlo; creo yo, claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como a mi Audi España no me han contestado a los 6 email que les he enviado hoy he ido a comprar un modem/fax baratito para mi PC y como tengo tarifa plana de llamadas nacionales les voy a estar enviando un puñetero fax cada dia hasta que me contesten a la pregunta que hace Max en su carta... a mi me saldrá GRATIS y a ellos cada puñetero dia les recordare con mi fax lo impresentables que son por no contestarme... por si interesa a alguien el numero de fax del servicio de atención al cliente de Audi España es el 93 403 67 59... colegas... esto es la guerra... ciudadanos y estafados contra estafadores y encubridores... no la hemos declarado nosotros pero... LA VAMOS A GANAR SI HACEMOS PIÑA ENTRE TODOS!!! Bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.