Jump to content

¡Hermanos! A mi señal... ¡IRA Y FUEGO!


Max Quake

Publicaciones recomendadas

:(:(:p:p

 

All done

Thank you for contacting us. Your information has been forwarded to an Audi consultant who will process your request shortly.

 

:p:):p:bsh1:

 

Tocate los c*** con las dos manos, este es el mensaje de confirmacion de email enviado, ni siquiera en español !!!!!!!

 

 

1 enviado pero ... no sera el ultimo

 

suerte y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

NO EN MI NOMBRE!!

 

:cfsd1::cfsd1::cfsd1: Yo acabo de mandarles este texto, simultaneamente por MAIL y FAX:

 

------------------------

 

Sres. de AUDI ESPAÑA / VAESA.

 

Soy el afortunado poséedor de un A3 Tdi-140 3 puertas del 2006, que compré nuevo, y del que me encuentro plenamente satisfecho, tanto a nivel técnico como por la calidad de la asistencia que ustedes proporcionan.

 

A pesar de que no soy un afectado directo por el fraude generalizado que denuncia Max-Quake en su campaña, encontrará mi NOMBRE, FIRMA, numero VIN y MATRICULA en la denuncia abierta que este y otros muchos afectados promueven.

Me adhiero incondicionalmente a esta causa, la cual apoyo y suscribo plenamente.

 

No les culpo a ustedes de esta práctica generalizada, pero no consigo entender la razón por la cual prestan cobertura pasiva a quienes la llevan a cabo. Ustedes tienen en sus manos las herramientas que podrían permitir, al menos en parte, la represión esta práctica fraudulenta, aportando las pruebas de la manipulación, que servirían tanto para para llevar ante la justicia a los defraudadores como para disuadirles de futuras actuaciones.

 

Ustedes niegan a los afectados el acceso a su historial de mantenimiento con la excusa de que no tienen acceso a esta información. Puedo rebatir esta afirmación con conocimiento de causa, ya que como socio de un gabinete de Ingeniería, me dedico entre otras actividades a la homologación parcial o total de automóviles, y he tenido en mis manos decenas de estos historiales, procedentes de concesionarios Audi de diferente ubicación, tanto de España como de Alemania, Bélgica, Francia, etc.. Por otro lado, este historial al que ustedes niegan tener acceso aparece como por arte de magia cuando la Autoridad Judicial asi lo requiere, cosa que por desgracia (o por suerte?) suele ocurrir a menudo..

 

Otra justificación en la que ustedes se amparan para denegar el acceso a los historiales es su escrupuloso respeto a la vigente ley de protección de datos, en este caso para proteger la confidencialidad del anterior titular.

 

Sobre este punto quiero hacer las siguientes puntualizaciones:

 

Como actual propietario de un coche que tarde o temprano deberé revender con muchos kilómetros en el contador, y por cuya razón ustedes ú otra marca me pagarán muy poco cuando toque, quiero que sepan que no tengo inconveniente alguno en que los datos de MI COCHE que ustedes centralizan SEAN PROPORCIONADOS SIN NINGÚN IMPEDIMENTO AL PRÓXIMO TITULAR DEL MISMO, y así lo autorizaré por escrito cuando llegue ese dia, si ustedes me lo piden.

 

Como probablemente esto no baste para impedir la manipulación el contador, he decidido guardar mi propio "historial" del vehículo (facturas, mantenimiento, itv, etc..) del cual me comprometo a entregar al Concesionario de turno unas copias, guardándome yo los originales.

 

Transcurrido un tiempo desde su reventa, pediré a Tráfico unos informes del mismo, y ello me permitirá localizar al nuevo titular, al cual ofreceré los originales guardados, y me pondré a su disposición si su coche ha sufrido alguna manipulación de contador, por si este quiere emprender acciones judiciales u otras, contra quién le vendió MI ex-coche.

 

Todo este trabajo, señores de VAESA, deberían asumirlo ustedes, en vez de mirar hacia otro lado, que es lo que vienen haciendo hasta la fecha. Ello les daría credibilidad, y nadie pondría en duda su compromiso ético y moral con los usuarios de su marca, con la consiguiente consolidación de su imagen de marca, tán merecidamente ganada a lo largo de muchos años.

 

Atentamente,

BERNAT

 

--------------------------------

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciada Azucena Hernández,

 

Acabo de leer con gran interés la carta abierta que en el número 23 de la revista autofácil y bajo el título “PRÉMIUM, SER O NO SER” escribiste sobre lo que a tu entender representa la palabra "PRÉMIUM" en boca del Sr. Jesús Gasanz, director de la División de Audi España desde el año 1993.

 

Ahora te invito a que visites mi Blog para que puedas leer la carta abierta que he dirigido al mismo Sr. Jesús Gasanz para que compruebes que no diserto ni hago cábalas sobre lo que es o no es ser "premium" sino sobre algo a mi juicio mucho más importante: Ser HONESTO.

 

En tu carta abierta dices, y cito textualmente: “Nos encontramos, por tanto, con una raza especial de hombres y mujeres que ya no se conforman sólo con lo bueno; buscan lo mejor y que los demás lo sepan.”

 

Estimada Azucena, después de mucho meditar sobre tu afirmación puedo asegurarte que el Sr. Jesús Gasanz no es tu hombre… Lo soy yo.

 

Atentamente y con cariño,

 

:shocked: Max Quake :bsh1:

 

PD1: Tu carta: http://www.autofacil.info/index.php?id=mes...=1&numer=37

PD2: Mi Blog: http://www.max-quake.blogspot.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como a mi Audi España no me han contestado a los 6 email que les he enviado hoy he ido a comprar un modem/fax baratito para mi PC y como tengo tarifa plana de llamadas nacionales les voy a estar enviando un puñetero fax cada dia hasta que me contesten a la pregunta que hace Max en su carta... a mi me saldrá GRATIS y a ellos cada puñetero dia les recordare con mi fax lo impresentables que son por no contestarme... por si interesa a alguien el numero de fax del servicio de atención al cliente de Audi España es el 93 403 67 59... colegas... esto es la guerra... ciudadanos y estafados contra estafadores y encubridores... no la hemos declarado nosotros pero... LA VAMOS A GANAR SI HACEMOS PIÑA ENTRE TODOS!!! Bye!

¡Buena idea Mister Burofax!

 

A Audi España seguro que le incordiará recibir decenas o cientos de e-mails sobre el mismo tema pero además recibir varios fax cada día, bufff... :p

 

Mañana mismo me voy al "Media Markt" a comprar mi propia "Máquina de la verdad", o sea, un fax-módem para mi ordenador. Yo no tengo tarifa plana pero creo que por lo que me va a costar enviar un fax por día tampoco voy a ser mucho más pobre de lo que soy ahora. :cfsd1:

 

Por cierto Mister Burofax: Aún no me has dicho cómo has conseguido que un Servicio Oficial Audi te ponga por escrito que Audi España tiene acceso a los Historiales de los Audi de Importación y que es la propia Audi España la que se niega a que los Servicios Oficiales Audi de España faciliten esa información técnica a los propietarios de coches Audi de importación. ¿Cómo narices lo conseguiste?

 

:cfsd1: Max Quake :flwrs:

 

PD: Gracias a todos los que ya os habéis apuntado a esta causa y por cierto: Si queréis salir al final de mi carta como “simpatizantes” quiero que me lo digáis claramente. ¿OK? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max: pues muy sencillo... primero enviando varios burofaxes a VAESA hasta que no tuvieron mas remedio que mentirme por escrito y luego enviando un burofax a un taller Audi cercano para conseguir arrancarles la verdad... he necesitado un montón de meses y media docena de burofaxes pero ahora puedo demostrar que VAESA miente y que no me quiere dar el informe aleman que demuestra que a mi tambien me ha estafado un maldito compraventa español... pero tiempo al tiempo porque al final a todo cerdo le llega su San Martín... Max si quieres te escaneo los burofaxes que envie y las respuestas que me han dado para que flipes un buen rato con esta peña... solo tienes que decirmelo por un mensaje privado del foro... vale?... y otra cosa... los coches Audi serán PREMIUM pero el comportamiento de las personas que dan la cara por esta marca es PESIMUM!... Bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max: pues muy sencillo... primero enviando varios burofaxes a VAESA hasta que no tuvieron mas remedio que mentirme por escrito y luego enviando un burofax a un taller Audi cercano para conseguir arrancarles la verdad... he necesitado un montón de meses y media docena de burofaxes pero ahora puedo demostrar que VAESA miente y que no me quiere dar el informe aleman que demuestra que a mi tambien me ha estafado un maldito compraventa español... pero tiempo al tiempo porque al final a todo cerdo le llega su San Martín... Max si quieres te escaneo los burofaxes que envie y las respuestas que me han dado para que flipes un buen rato con esta peña... solo tienes que decirmelo por un mensaje privado del foro... vale?... y otra cosa... los coches Audi serán PREMIUM pero el comportamiento de las personas que dan la cara por esta marca es PESIMUM!... Bye!

¡La leche! Ahora entiendo por que te apellidas "Burofax" :roll1:

 

Te lo digo en abierto: Envíame toda la documentación que tengas y quieras enviarme pues seguro que me ayudará a redactar con más minuciosidad el capítulo 5 de mi novela: "El Burofax perfecto" :roll1: Por privado te paso mi e-mail. Gracias, compañero de penitencias.

 

animo!!!! nadie merece ser estafado! :roll1:

ademas podrian unirse a esta noble causa los compra venta "legales"puesto q ellos son tambien afectados

al estar en desventaja respecto a estos timadores que,sin duda,obtendrán mayores beneficios. :lol2:

Estás en lo cierto y la verdad es que no había pensado mucho en ello. La situación actual de esos pocos compraventas que quieren ganarse el pan sin robar a nadie debe ser bastante peliaguda pues ciertamente están compitiendo en desventaja y en último caso tal vez la desesperación les acabará forzando a estafar y engañar a sus clientes para poder subsistir. Como digo yo: ¡This is Spain! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El principal problema que yo veo es que poca gente se va a mojar... Es como todo en esta vida, da la cara 3 y luego se benefician el resto. :roll1:

 

Eso no quita que en mi caso, sino es por vosotros jamás hubiera cambiado el coche por este. ¿Por qué?.

 

Sencillamente porque cualquier concesionario de Audi se negó a darme el historial del coche, y tenemos casos precedentes de foreros que han entregado su coche al concesionario, y ha sido manipulado el cuentakilómetros, con lo cual están incurriendo en un delito, por su puesto tolerado por Audi-VW España.

Es el enésimo delito tolerado por el estado, que queda flotando en el aire como muchos otros

 

Sinceramente si estamos en Europa.... porque en este país es el del pelotazo, donde los malechores campan a sus anchas impunemente con el dinero de otros...

 

Te lo dice un afectado forum, que ve como esto es un tocomocho, y entiende la rabia que puedes sentir. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pedazo de m**** de pais... importadores, vendedores nacionales, talleres oficiales... todos dios truca el kilometraje de los coches de segunda mano y aqui nadie mueve un asqueroso dedo para evitarlo... pues a mi me perdonareis pero teneis el pais que os mereceis por vuestra apatía colaborativa... tenemos la ocasión de hacer algo importante y preferis perder el tiempo hablando de chorradas... vosotros mismos... Bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pedazo de m**** de pais... importadores, vendedores nacionales, talleres oficiales... todos dios truca el kilometraje de los coches de segunda mano y aqui nadie mueve un asqueroso dedo para evitarlo... pues a mi me perdonareis pero teneis el pais que os mereceis por vuestra apatía colaborativa... tenemos la ocasión de hacer algo importante y preferis perder el tiempo hablando de chorradas... vosotros mismos... Bye!

 

:p Burofax, entiendo tu cabreo, pero creo que el país no tiene ninguna culpa de los desmanes de unos cuantos (muchos?) malnacidos.

Cierto que la CONFORMIDAD de los afectados y la PASIVIDAD de los demás les beneficia, pero solo ellos, y quienes los encubren, són los unicos responsables.

En algo si te voy a dar la razón: solo la movilización de TODOS (Afectados y no afectados), puede conseguir que esto cambie, porque TODOS HEMOS SIDO, SOMOS o SEREMOS VICTIMAS.

Si no hacemos nada, tampoco tendremos derecho a quejarnos cuando ello ocurra.

 

Saludos; ;)

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BERNAT: Simplemente, ¡Amen!

 

Por cierto, el Sr. Mister Burofax me ha enviado por e-mail suficiente documentación escrita como para que se le caiga la cara de vergüenza diez veces seguidas a todo el departamento de atención al cliente de Audi España. Me estoy dando cuenta que la situación actual es muchísimo más grave de lo que yo creía hasta hoy mismo.

 

Aquí hay algo encerrado pero desde luego no es un gato: ¡ES UN LEON ENORME!

 

¿Nadie más se apunta a ir de "caza mayor"? :lol2:

 

:lol2: Max Quake :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max: respondeme a estas preguntas...

 

1. La casa madre de Audi en alemania gana o pierde cuando se van todos esos coches que alli no quiere nadie?

2. Los concesionarios y talleres en alemania ganan o pierden cuando se van todos esos coches que alli no quiere nadie?

3. Audi España gana o pierde con todos esos coches que en alemania no quiere nadie?

4. Los concesionarios y talleres en españa ganan o pierden con todos esos coches que en alemania no quiere nadie?

5. Los vendedores estafadores ganan o pierden comerciando con todos esos coches que en alemania no quiere nadie?

6. El gobierno español gana o pierde con todos esos coches que en alemania no quiere nadie?

7. Yo, tu y otro monton de españoles idiotas ganamos o perdemos comprando coches que en alemania no quiere nadie?

 

Mis respuestas son... gana, gana, gana, gana, gana, gana y PIERDE... todo dios esta implicado!!!!! queda claro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.