Jump to content

ganar caballos en un s2 aby


Publicaciones recomendadas

pues eso que tengo un par de ofertas interesantes...o un audi coupe de 5 marchas y 220cv o un 6 marchas y 230 cual es mejor para preparar???...en plan repro admision directa,tubo de escape...intercooler..en fin estas cosas que hace el coche tenga 280-300cv?es que estan de precio parecido y de estado igual...que me recomendais??dan la misma potencia los dos reprogramados?cual sube mas caballos...??por favor llevo todo el dia comiendome el coco y mirando los dos......ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡gracias de antemano...salu2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me cogería el 3b porque como es "mayor" está mas pensado el tema de la preparación. Por no decir que pesa 150kg menos. Pero tambien me cogería el ABY porque lleva caja de 6 marchas, es mas nuevo y tiene overboost entre otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oberboost?? eso que es....entonces que hago porque un aby son 230cv 6 marchas...y claro le saca mejor la potencia...aunque el 3b si es idoneo para preparar....bufff que lio...tamb importa los extras como los faros...el que tenga menos años..pero en cuestion de patada de turbo o de decir madre esto si que tira......en fin yo ya he tenido un s3 repro y claro 250cv de un s3 pues estaba buscando algo parecido..y me fui al S2......pero cual se diferencia realmente.....cual es mejor como para el dia a dia y para pisarle sin miedos a que no se rompa algo...tiene el mismo turbo??joer tantas preguntas... vaya lio...ayudarme con vuestras experiencias...ya he tenido un audi coupe 2.8 v6 tipo 3b..kiero algo que me esnuque la cabeza...aby o 3b??????????ayudarme¡¡¡¡¡¡gracias :flwrs: :blink: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El factor principal debiera de ser el estado general del coche... yo buscaría el que esté en mejores condiciones.

Si les haces una buena repro, con los dos te vas a 280cv. Llevan el mismo turbo y en esencia el motor es igual. Uno es más ligero y otro lleva 6 marchas... Si están parecidos de precio y de estado en general, yo me pillaba el ABY por el tema de la caja de 6 marchas y porqué se tratará, en general, de un coche más nuevo. Además, tiene overboost (la gestión permite durante un período breve de tiempo que el turbo sople a más presión de lo normal, para facilitar adelantamientos, por ejemplo) y el interior más moderno.

Lo que dice M_Gordon tiene su lógica, pero si sólo quieres una repro, cualquiera de los dos te irá bién. Para cosas más burras (que en estos coches las posibilidades son casi infinitas) quizás vaya mejor el 3B... pero bueno.

En fin... lo dicho, el que esté en mejor estado de los dos... y el otro... deja si eso la referencia por aquí que a lo mejor a algun forero puede interesarle.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ahora lo tengo claro los vi en segundamano...el aby esta por 7500e y el 3b por 6000 los dos en negro y los dos en estado muy bueno......es cierto que el aby me tiraba mas..pero el 3b siendo mas ligero....pero en fin me voy a por el aby...el 3b pertenece a barcelona por si os interesa con 91.000 km..no se si seran reales..pero ahi esta...gracias a todos¡¡salu2 :ph34r::unsure::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tengo otra duda..es cierto que la tracion quattro en los audi antiguos se desconecta apartir de 80 km/h automaticamante?o es permanente...y como es tipo haldex o torsen.....vaya put*da si se kita a los 80 km/ h no? salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenass,la traccion es Torsen,la permanente vayas a 10 por hora q a 270 por hora jejeje,lo que el reparto es variable segun las condiciones que se den,pero eso no se exactamente como va,lo mismo te da poco mas atras q delante q al reves.saludos

kilian entonces los audi s2 todos son como los s4,s6,s8??pues es una alegria creia que se kitaba a partir de 80.... :) vale gracias tio estoy mas convencido de cogerme un aby¡¡hay posibilidad de ponerle xenon aunque no lleve lavafaros..seria ilegal??refiriendome con los faros elipsoidales claro..que saldria ponerle a 280cv?solo con repro?imagino que con un cda y mas cosas..es que si lo compro sera para ponerle gordo..con llantas oz superligera frenos brembo.y suspension blistein con eibach.¡total un cochazo para divertirme contra los bmw y coches asi que se creen que tiene lo mejor hasta que un audi como estosles pasa sin mucho esfuerzo....gracias de antemano...y haber si se puede resolver todas mis dudas¡¡ :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenass,la traccion es Torsen,la permanente vayas a 10 por hora q a 270 por hora jejeje,lo que el reparto es variable segun las condiciones que se den,pero eso no se exactamente como va,lo mismo te da poco mas atras q delante q al reves.saludos

kilian entonces los audi s2 todos son como los s4,s6,s8??pues es una alegria creia que se kitaba a partir de 80.... :p vale gracias tio estoy mas convencido de cogerme un aby¡¡hay posibilidad de ponerle xenon aunque no lleve lavafaros..seria ilegal??refiriendome con los faros elipsoidales claro..que saldria ponerle a 280cv?solo con repro?imagino que con un cda y mas cosas..es que si lo compro sera para ponerle gordo..con llantas oz superligera frenos brembo.y suspension blistein con eibach.¡total un cochazo para divertirme contra los bmw y coches asi que se creen que tiene lo mejor hasta que un audi como estosles pasa sin mucho esfuerzo....gracias de antemano...y haber si se puede resolver todas mis dudas¡¡ :cry1:

 

Sobre la traccion... Nuestro coche lleva un central torsen y delantero y trasero haldex. El reparto normalmente es 40-60 y dependiendo de las condiciones varia, pero nunca se desconecta, es permanente.

 

Para sacarle 280 cv... con una buena repro tipo minhea se los sacas tranquilamente, sin hacer nada más. Yo por ejemplo llevo una repro de estas baratillas y me da unos 260 cv así a ojo.

 

Si llevas los faros elipsoidales puedes ponerle xenon, pero no es legal.

 

Saludos!

Editado por MarT2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la traccion... Nuestro coche lleva un central torsen y delantero y trasero haldex. El reparto normalmente es 40-60 y dependiendo de las condiciones varia, pero nunca se desconecta, es permanente.

 

Para sacarle 280 cv... con una buena repro tipo minhea se los sacas tranquilamente, sin hacer nada más. Yo por ejemplo llevo una repro de estas baratillas y me da unos 260 cv así a ojo.

 

Si llevas los faros elipsoidales puedes ponerle xenon, pero no es legal.

 

Saludos!

:clap1: Me parece que el S2 lleva un autoblocante Torsen central, con reparto inicial al 50% a cada eje, variable hasta el 75% a cada eje, con diferencial delantero normal, y trasero normal también pero con bloqueo activable a menos de 25km/h. Los diferenciales Haldex son viscosos con control electrónico, que son los que llevan los VAG con motor transversal y los Volvo, y los torsen al 60% atrás en condiciones normales son los que llevan los nuevos RS4... que por otra parte estaría bién sondear la posibilidad de montarlos en nuestros aparatos.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenass,la traccion es Torsen,la permanente vayas a 10 por hora q a 270 por hora jejeje,lo que el reparto es variable segun las condiciones que se den,pero eso no se exactamente como va,lo mismo te da poco mas atras q delante q al reves.saludos

kilian entonces los audi s2 todos son como los s4,s6,s8??pues es una alegria creia que se kitaba a partir de 80.... :drool: vale gracias tio estoy mas convencido de cogerme un aby¡¡hay posibilidad de ponerle xenon aunque no lleve lavafaros..seria ilegal??refiriendome con los faros elipsoidales claro..que saldria ponerle a 280cv?solo con repro?imagino que con un cda y mas cosas..es que si lo compro sera para ponerle gordo..con llantas oz superligera frenos brembo.y suspension blistein con eibach.¡total un cochazo para divertirme contra los bmw y coches asi que se creen que tiene lo mejor hasta que un audi como estosles pasa sin mucho esfuerzo....gracias de antemano...y haber si se puede resolver todas mis dudas¡¡ <_<

 

Sobre la traccion... Nuestro coche lleva un central torsen y delantero y trasero haldex. El reparto normalmente es 40-60 y dependiendo de las condiciones varia, pero nunca se desconecta, es permanente.

 

Para sacarle 280 cv... con una buena repro tipo minhea se los sacas tranquilamente, sin hacer nada más. Yo por ejemplo llevo una repro de estas baratillas y me da unos 260 cv así a ojo.

 

Si llevas los faros elipsoidales puedes ponerle xenon, pero no es legal.

 

Saludos!

El ABY lleva lavafaros, le pones un kit y listo.

PD: CREO que hay que hacerle bastantes cosas para subirlo a 280cv, NO solo la repro.

 

Sobre la traccion... Nuestro coche lleva un central torsen y delantero y trasero haldex. El reparto normalmente es 40-60 y dependiendo de las condiciones varia, pero nunca se desconecta, es permanente.

 

Para sacarle 280 cv... con una buena repro tipo minhea se los sacas tranquilamente, sin hacer nada más. Yo por ejemplo llevo una repro de estas baratillas y me da unos 260 cv así a ojo.

 

Si llevas los faros elipsoidales puedes ponerle xenon, pero no es legal.

 

Saludos!

:) Me parece que el S2 lleva un autoblocante Torsen central, con reparto inicial al 50% a cada eje, variable hasta el 75% a cada eje, con diferencial delantero normal, y trasero normal también pero con bloqueo activable a menos de 25km/h. Los diferenciales Haldex son viscosos con control electrónico, que son los que llevan los VAG con motor transversal y los Volvo, y los torsen al 60% atrás en condiciones normales son los que llevan los nuevos RS4... que por otra parte estaría bién sondear la posibilidad de montarlos en nuestros aparatos.

S2!

jod**, yo pensaba que los tres eran Torsen :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,pues si,es 1coche cn el q la gente q tiene bmw's y demás piensan q pueden y no,el S2 con unos bilstein va d PM,yo llevo bilstein y m tngo d poner unos buenos muelles,y es 1 pasada como agarra,y si además le pones unas buenas gomas,tipo eagle f1,potenza,pzero,pilot sport,pues ntonces mas aun,los frenos es 1 cosa que le falla a este coche,pero tiene solucion poniendo un kit de frenos del 996,q por unos 1000euros los tienes,sobre potenciarlo,bueno con una repro y un buen filtro imagino que si que pasas de 280cv,todo depende del estado del motor,pero si es un ABY imagíno k si,si kieres algo mas gordo,pues ya es cambiar colectores de escape,turbo y inyectores y ya puedes irte a algo bastante mas gordo,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.