Jump to content

Duda Alquiler de parking


torete_86

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pues el kit de la cuestion es el siguiente, voy a alquilar un parking y bueno, me comentan que con los honorarios, mas el deposito de las llaves y el mando, mas la cuota de abril sube a 200 € la broma, digo que no problema...

 

Pero la chica al ver mi nomina me mira y me dice esto no nos sirve, y le digo como que no? y dice que no que la antiguedad es poca. Le comento si quiere un papel de la empresa, el contrato o que... y me dice que no, que una nomina de tan poca antiguedad no la van a aceptar como garantia... Que tengo que dejar 300€ en deposito... que cuando deje el parquing me los devolveran...

 

Me quede flipando y le comento y bueno de cuanto tiene que ser la nomina que te traiga? y me respondio de 3 o 4 años. Veis esto normal? Alguien sabe si esque me toman el pelo o que?

 

Un saludo y muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te comento que a mi cuando empecé a trabajar, no quisieron financiarme una lavadora en Eroski porque era soltero, vivía en un piso alquilado, autónomo, y acababa de empezar a trabajar...paciencia compañero, pero claro...cuando ya tienes condiciones para que te quieran en estos sitio...es uando te acuerdas de quien te rechazó entonces...

 

Como cuando me compré el audi, y en un conce me trataron como el chaval que viene a montarse en los coches...no se lo compré, claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con los honorarios, mas el deposito de las llaves y el mando, mas la cuota de abril sube a 200 € la broma, digo que no problema...

 

Sinceramente, no lo entiendo.

 

Supongo que vas a alquilar una plaza de aparcamiento a una "empresa". Pues bien:

 

- Es relativamente razonable que exijan un depósito para llaves y mando.

 

- No entiendo por qué te piden la nómina. ¿Que les importa lo que tu ganes si no van a financiarte nada?

En las plazas de garaje, es cierto que a veces te exigen una fianza de un mes pero de ahí a tener que mostrarles la nómina... ¿que les importa tu antiguedad en la empresa y tu sueldo? Joer que no hablamos de un piso, que es un garaje que si no pagas es muy facil de echar al inquilino (unos rayazos en el coche o una rueda pinchada y ya está). :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que yo tampoco lo entiendo, estoy mirando a ver que pasa con las tonterias estas del contrato y demas...

 

Si si cuando me refiero a un parquing me refiero a una plaza de un garaje, no todo el parking entero :clap1:

 

Sip, la plaza la alquilo mediante unas fincas y por lo que me dan a entender, o esto lo lleva otra empresa tambien o me haran un contrato y para hacerlo necesitan todo eso...

 

Porque estas fueron las palabras textuales.

 

"con la antiguedad de esta nomina, no se si nos lo cojeran como garantia" (refiriendose a que no se fiaban de mi nomina, yo le comente que si queria un escrito de la empresa conforme me harian fijo y demas...)

 

Pero vamos que nada... que me tocara pagar en total los 473€ y quedarme con una cara de gil***oyas (perdon por la expresion...) que pa que..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo flipo!!! :clap1: , efectivamente , solo deberían exigirte un mes de fianza , por si no les pagas asegurarse el cobro, pero para una plaza de garaje están aplicando la normativa de alquiler de vivienda , nómina?? poco tiempo en la empresa?? solo les falta pedirte un aval..... Tu veras si no tienes otra alternativa , pero no es normal :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismo tengo otra alternativa, pero no me gusta el otro parquing...

 

a parte que en la zona que vivo no hay muchos parkings, y no quiero encontrarme de aqui un par de meses cuando llegue mi coche tener que dejarlo en la calle... :clap1: :clap1:

 

Me lo estoy planteando, pero bueno, que habra que pagar, ya me los devolveran si lo dejo algun dia... y si no que se tomen unas mariscadas a mi costa ;) XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día compré una televisión de plasma, la susodicha ascendía a casi 1.200 euros, había una opción de no pagar el importe hasta pasado 3 meses ( 90 días.. ) yo, elegí esa opción, pues tenía pensado pagar la tele con la extra de verano. Una vez metidos en pleno papelo me dijeron que no, qué no dispongo de antigüedad suficiente cómo para realizar un giro a 90 días, lo cuál tuve que financiarla a 1 año con los intereses que ello conyevan.. ;)

 

Y la mIsma pregunta me hice yo, ¿ qué más les dará a ellos el tiempo que lleve trabajando ?..

 

En fín, tengo muy claro que jamás volveré a comprar nada en esa tienda. :lol2:

 

Suerte con el tema. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno estos dias he estado pensandolo y nada... pagare esos euros seguramente...

 

es una pu..da pero que le vamos a hacer... mejor asegurarse el tiro que las cosas x aqui estan mu malas en cuanto a sitio y no quiero que el dia de mañana el coche duerma en la calle.

 

Pero hay cosas que nunca entendere, y esta es una de ellas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de que población eres...pero tienes razón, me parece una exageración lo que llegan a cobrar por una plaza de parking de alquiler.

 

En mi caso, no me han pedido fianza, ni nómina, pero es indignante que por 100 metros de una parking al otro te cobren 50€ más, en mi caso pago 150€ en Barcelona centro, el Saba de la Catedral de Bcn ( a 100m del mío 200€) y 300m de donde tengo el mio Saba 150€. Aaaahhhhh y si hay plaza!!!!!!! :cfsd1: y sinó lista de espera. Al final ni Saba ni Sabo, es de los de toda la vida, vigilado eso sí, más cerca de casa, pero he de dejar la llave :cfsd1:

 

Saludos! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se la metan por el culo torete buscate otra...yo no le doy 300pavos a uno por la cara ni de coña...

 

pidele tu su nomina para asegurarte que te va a poder devolver los 300€ de fianza cuando dejes la plaza ;)

 

y si estas dos años en esa plaza? dos años con tu dinero o que?la gente esta tonta perdia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.