Jump to content

Pequeñas pijotadas en A3II


Valber

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues visto que esta de moda quejarse yo tambien quiero aportar mi granito de arena al tema :p

 

El otro día por el norte cayó un aguacero que hasta los mismísimos delfines se paseaban por los inundados arcenes :lol2: . Pude observar, que el limpia delantero cumple perfectamente su función, quitar el agua del parabrisas delantero :clap1: , pero también pude comprobar como ese agua que quita del parabrisas delantero iba a parar constantemente a las ventanillas y hacía que la visibilidad a través de estas fuese totalmente nula… Vamos, que los dos espejos exteriores quedaban totalmente inútiles. :bsh1:

 

Un par de días mas tarde, cuando ya los delfines decidieron volver a su hábitat natural :p , decidí abatir el techo solar, es decir, inclinarlo hacia arriba. Y cual es mi sorpresa cuando yendo a unos 100km/h compruebo como las gomas laterales que lleva el techo, hacen un “claketeo” bastante “pesado” por llamarlo de alguna manera… Son unas gomas que tienen forma de acordeón, y supongo que el viento, hace que esas gomas vibren y metan ese ruido.

 

Por otro lado, y como bien se comento por aquí en un post hace no mucho tiempo, no veo la utilidad de que el apoyabrazos, en su parte inferior lleve un pequeño saliente que puede llegar a rozar con el tirador del freno de mano… :blink: Cualquier día como me de la venada, lo lijo… :gun2:

 

Y bueno, nada más que no me quiero hacer pesado. A medida que me vayan surgiendo nuevas “pijotadas” las iré comentando en este post. Os invito a que hagais lo mismo si teneis quejas de algo… pero eso si, que sean “pijotadas” por favor, que sino ya veo el post lleno de problemas con el motor 2.0TDI :flwrs:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:p Te has vuelto un "pijotero".

 

Que mamon :p ... ya veremos cuando te den el S3..... todo el dia quejandote... fijo.... con lo tiquismiquis que eres.... :lol2:

 

Que jodio eres!!! :p:unsure: Como no pille los 270 Km/h de punta lo devuelvo! :ph34r::lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también me he fijado en el tema de los espejos, a mi me rebota el agua de una manera muy extraña que hace que se vea peor, pero tanto cmo dejarlo inutil...

 

Me parece que no vienen muy bien ajustados estos coches, mi anterior golf gti 4, aunque más feote, me parece que tenía mejor acabado, más allá de lo que es el puro salpicadero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también me he fijado en el tema de los espejos, a mi me rebota el agua de una manera muy extraña que hace que se vea peor, pero tanto cmo dejarlo inutil...

 

No me refiero a que rebote el agua en los espejos, me refiero a que cuando lacantidad de agua que evacuan los limpias es muy grande, ese agua sale hacia la ventanilla, y se crea una especie de cortina de agua en la ventanilla (mas que nada en la izquierda, ya que es hacia donde evacuan el agua los limpias) que no permite ver nada a traves de ella... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también me he fijado en el tema de los espejos, a mi me rebota el agua de una manera muy extraña que hace que se vea peor, pero tanto cmo dejarlo inutil...

 

No me refiero a que rebote el agua en los espejos, me refiero a que cuando lacantidad de agua que evacuan los limpias es muy grande, ese agua sale hacia la ventanilla, y se crea una especie de cortina de agua en la ventanilla (mas que nada en la izquierda, ya que es hacia donde evacuan el agua los limpias) que no permite ver nada a traves de ella... :unsure:

 

 

Creo que hablamos de lo mismo, cuando digo que rebota me refiero a que viene de la zona de la luna, se mete en la ventanilla de manera violenta y me deja una cortina de agua que molesta bastante, es raro de explicar, pero seguro que hablamos de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pequeña "pijotada" que he podido comprobar....

 

El reposacabezas derecho de los asientos traseros se sube "el solo" un poquito con el paso de los kilometros... cualquiera diria que voy por el Paris-Dakar para que se suba solo con los bachecillos.... :)

 

Y si Uriellu, creo que si hablamos de los mismo si ;)

Editado por Valber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pequeña "pijotada" que he podido comprobar....

 

El reposacabezas derecho de los asientos traseros se sube "el solo" un poquito con el paso de los kilometros... cualquiera diria que voy por el Paris-Dakar para que se suba solo con los bachecillos.... :)

 

Y si Uriellu, creo que si hablamos de los mismo si ;)

tu tranki ke ami se me afloja el piloto trasero izkierdo cada cierto tiempo por el sub y no yevo bose asi q :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pequeña "pijotada" que he podido comprobar....

 

El reposacabezas derecho de los asientos traseros se sube "el solo" un poquito con el paso de los kilometros... cualquiera diria que voy por el Paris-Dakar para que se suba solo con los bachecillos.... :p

 

Y si Uriellu, creo que si hablamos de los mismo si :p

tu tranki ke ami se me afloja el piloto trasero izkierdo cada cierto tiempo por el sub y no yevo bose asi q :wub:

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendria q tener algún botón para descender los apoyacabezas traseros, q cuando alguien se monta lo deja subido, tienes q estar metiéndote detrás para bajarlos, y tapan mucha visibilidad cuando miras con el retrovisor!!

 

al igual q la "cortinilla" q trae con el acabado ambition, nunca se pone porque hay q ponerla desde fuera, si tuviera su botoncillo, sería más práctica

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendria q tener algún botón para descender los apoyacabezas traseros, q cuando alguien se monta lo deja subido, tienes q estar metiéndote detrás para bajarlos, y tapan mucha visibilidad cuando miras con el retrovisor!!

 

al igual q la "cortinilla" q trae con el acabado ambition, nunca se pone porque hay q ponerla desde fuera, si tuviera su botoncillo, sería más práctica

 

s2!

 

Se podría hacer algun brico para lo de la cortinilla, un motorcillo o algo ASI que la suba y la baje...

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendria q tener algún botón para descender los apoyacabezas traseros, q cuando alguien se monta lo deja subido, tienes q estar metiéndote detrás para bajarlos, y tapan mucha visibilidad cuando miras con el retrovisor!!

 

al igual q la "cortinilla" q trae con el acabado ambition, nunca se pone porque hay q ponerla desde fuera, si tuviera su botoncillo, sería más práctica

 

s2!

 

 

tendria q tener algún botón para descender los apoyacabezas traseros, q cuando alguien se monta lo deja subido, tienes q estar metiéndote detrás para bajarlos, y tapan mucha visibilidad cuando miras con el retrovisor!!

 

al igual q la "cortinilla" q trae con el acabado ambition, nunca se pone porque hay q ponerla desde fuera, si tuviera su botoncillo, sería más práctica

 

s2!

 

Se podría hacer algun brico para lo de la cortinilla, un motorcillo o algo ASI que la suba y la baje...

Bye

 

 

ponerle el motor que llevan los mercedes para esa funcion y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendria q tener algún botón para descender los apoyacabezas traseros, q cuando alguien se monta lo deja subido, tienes q estar metiéndote detrás para bajarlos, y tapan mucha visibilidad cuando miras con el retrovisor!!

 

al igual q la "cortinilla" q trae con el acabado ambition, nunca se pone porque hay q ponerla desde fuera, si tuviera su botoncillo, sería más práctica

 

s2!

 

 

tendria q tener algún botón para descender los apoyacabezas traseros, q cuando alguien se monta lo deja subido, tienes q estar metiéndote detrás para bajarlos, y tapan mucha visibilidad cuando miras con el retrovisor!!

 

al igual q la "cortinilla" q trae con el acabado ambition, nunca se pone porque hay q ponerla desde fuera, si tuviera su botoncillo, sería más práctica

 

s2!

 

Se podría hacer algun brico para lo de la cortinilla, un motorcillo o algo ASI que la suba y la baje...

Bye

 

 

ponerle el motor que llevan los mercedes para esa funcion y listo

 

 

no es tan facil como parece,el motor solo hace que baje el apoyacabezas,y el motor es un pelin grande para ponerlo en la bandeja,lo que si se puede hacer es lo que tengo en el mk1,un imam que le llege corriente cuando dejes de dar corriente salta y sube.

Para ser mas facil seria como el sistema que hace que el maletero se abra un pelin cuando das en el boton del mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.