Jump to content

Nuevo BMW M3, fotos oficiales


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el segundo comentario gelete ya me gustaría a mi :cry1: aún así tengo que verlo en la calle porq me gusta pero detalles como los retrovisores o el labio que tiene en el culo entre los escapes he de verlos en vivo, como bien decís algunos el interior parece algo soso, aunq tampoco hay buenas fotos ni tampoco en otros colores o con más extras...Como dice Vicente jf de las berlinas actuales el serie 3 coupé es la que más me gusta con diferencia ya cuando la vi en Amsterdam bastante antes de ver alguna por aquí me dejó muy impresionado e imagino que ese mismo coche ensanchado tiene que ser la leche...

 

A ver a ver..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

 

La aceleración del M3 es igual a la del RS4 porque pesan prácticamente lo mismo: 1.650 kg el Audi, 1.655 kg el BMW. Es chocante que el RS4 pese algo menos que el M3, ya que tiene cuatro puertas en vez de dos y tracción total en vez de trasera. Con este M3, BMW ha conseguido algo difícil: que un Audi parezca ligero.

 

http://www.km77.com/00/bmw/3/m3/t01.asp

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

 

La aceleración del M3 es igual a la del RS4 porque pesan prácticamente lo mismo: 1.650 kg el Audi, 1.655 kg el BMW. Es chocante que el RS4 pese algo menos que el M3, ya que tiene cuatro puertas en vez de dos y tracción total en vez de trasera. Con este M3, BMW ha conseguido algo difícil: que un Audi parezca ligero.

 

http://www.km77.com/00/bmw/3/m3/t01.asp

 

:clap1:

 

 

Habra que esperar a ver la version definitiva, pero si esa unidad se asemeja a la definitiva, el M3 va a ser un autentico fiasco. Ademas en las fotos se puede ver que los frenos comparados a los de un RS4 son una autentica m****.

 

Yo creo que el peso estara 10-Kg arriba-abajo del actual E46.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.