Jump to content

Tácticas para "ligar".


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me funciona mas el despiste...primero..."nena,no me presiones,estoy ocupado" y despues..."pequeña,quedamos mañana?"..."vale"..."pero...es que no se si aguantare hasta mañana sin verte...tu mejor confia en mi,y ven ahora a verme porque te voy a tratar bien...eso si,te voy a dar mucho,mucho placer..."comidachochohz2.gif ;):D

 

Uy que sobrada!!!!! :(:(

Esto es estilo a uno que vino a ligar una vez conmigo y me dijo; nena se que estas deseando besarme!!!

Mis amigas y yo nos reimos un mes de él, de hecho cada vez que le veo todavía me da la risa.

:(:lol2::lol2:

Seneca que no me lo creo, que de sobrao no se pilla nada, no nos vaciles!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me funciona mas el despiste...primero..."nena,no me presiones,estoy ocupado" y despues..."pequeña,quedamos mañana?"..."vale"..."pero...es que no se si aguantare hasta mañana sin verte...tu mejor confia en mi,y ven ahora a verme porque te voy a tratar bien...eso si,te voy a dar mucho,mucho placer..."comidachochohz2.gif ;):D

 

Uy que sobrada!!!!! :(:(

Esto es estilo a uno que vino a ligar una vez conmigo y me dijo; nena se que estas deseando besarme!!!

Mis amigas y yo nos reimos un mes de él, de hecho cada vez que le veo todavía me da la risa.

:(:lol2::lol2:

Seneca que no me lo creo, que de sobrao no se pilla nada, no nos vaciles!!!!

venga nessy cuéntanos como te ligó #######...o lo ligaste tú.. :p:p:shy::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga nessy cuéntanos como te ligó #######...o lo ligaste tú.. :cry1: :kss1:;) <_<

 

Me ligó él por supuesto. :fisch:

Él si que sabe, ya le diré que te de unas cuantas clases para que aprendas a ligar con elegancia y estilo. :clap1: :p

Anda... :p pero si Pablo no liga ni la mitad que yo... :lol2::p:p

Ya esta hecho un abuelete... B) :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me funciona mas el despiste...primero..."nena,no me presiones,estoy ocupado" y despues..."pequeña,quedamos mañana?"..."vale"..."pero...es que no se si aguantare hasta mañana sin verte...tu mejor confia en mi,y ven ahora a verme porque te voy a tratar bien...eso si,te voy a dar mucho,mucho placer..."comidachochohz2.gif :huh: :ranting2:

 

Uy que sobrada!!!!! :innocent::flwrs:

Esto es estilo a uno que vino a ligar una vez conmigo y me dijo; nena se que estas deseando besarme!!!

Mis amigas y yo nos reimos un mes de él, de hecho cada vez que le veo todavía me da la risa.

;):p:(

Seneca que no me lo creo, que de sobrao no se pilla nada, no nos vaciles!!!!

 

 

Ese tío es para grabarlo cuando te lo dijo, "Nena, se que estás deseando besarme B) "

 

Y luego se va to mosca por las risas provocadas :p

 

:(:):lol2::lol2::lol2:

 

Pa haberlo grabao :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga nessy cuéntanos como te ligó #######...o lo ligaste tú..

 

Me ligó él por supuesto. :clap1:

Él si que sabe, ya le diré que te de unas cuantas clases para que aprendas a ligar con elegancia y estilo. :)

Anda... :bsh1: pero si Pablo no liga ni la mitad que yo...

Ya esta hecho un abuelete... :cfsd1::cfsd1:

 

:bsh1:;)

 

Que va Salva, yo no ligo ni la mitad que tú, de echo ya no ligo nada de nada. Considero que ya he ligado todo lo que tenía que ligar, para qué voy a seguir con el tema si ya tengo la mejor :bsh1::bsh1:

 

Y a ti como te lea una tal Arois se te van a quitar las ganas de ligar, y de lo que no es ligar ;) :clap1:

 

Un abrazo Poeta :cfsd1:

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va Salva, yo no ligo ni la mitad que tú, de echo ya no ligo nada de nada. Considero que ya he ligado todo lo que tenía que ligar, para qué voy a seguir con el tema si ya tengo la mejor :drool: :drool:

 

Y a ti como te lea una tal Arois se te van a quitar las ganas de ligar, y de lo que no es ligar B) :p

 

Un abrazo Poeta B)

 

Se nota la presión, pero seguro que tu chica te lo agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que va Salva, yo no ligo ni la mitad que tú, de echo ya no ligo nada de nada. Considero que ya he ligado todo lo que tenía que ligar, para qué voy a seguir con el tema si ya tengo la mejor :wub::wub:

 

Y a ti como te lea una tal Arois se te van a quitar las ganas de ligar, y de lo que no es ligar :lol2::p

 

Un abrazo Poeta :lol2:

 

Se nota la presión, pero seguro que tu chica te lo agradece.

 

:p:p

 

Que lo digo en seriooooooo!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda... :wub: pero si Pablo no liga ni la mitad que yo... :lol2::lol2::wub:

Ya esta hecho un abuelete... :p:p

 

Pues la verdad es que a mi nadie me ligó nunca con tanta originalidad y clase como lo hizo Pablo, cuando me di cuenta estaba en sus brazos y encantada de estar ahi.jejeje!!!! :p

Tenéis suerte que de momento este fuera del mercado porque sino ibais a tener que esforzaros muchísimo ante un competidor de tan alto standing. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tío es para grabarlo cuando te lo dijo, "Nena, se que estás deseando besarme B) "

 

Y luego se va to mosca por las risas provocadas :lol2:

 

:lol2::p:p:p:wub:

 

Pa haberlo grabao :p

 

Ya te digo tio, lástima de cámara porque ese iba directo a YouTube. :wub::p

Que cretino, donde se creerá que va por la vida así y el tio todavía insistía en que queria besarlo, primero me quede cortada ante tanta subnormalidad, luego lo mire como si fuera de otro planeta y posteriormente empece a partirme de risa y lo que dices tú, todavía va y se mosquea, lo que nos dió todavía más risa. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.