Jump to content

Tácticas para "ligar".


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la verdad es que a mi nadie me ligó nunca con tanta originalidad y clase como lo hizo Pablo, cuando me di cuenta estaba en sus brazos y encantada de estar ahi.jejeje!!!! ;)

Tenéis suerte que de momento este fuera del mercado porque sino ibais a tener que esforzaros muchísimo ante un competidor de tan alto standing. B)

 

Se nota la presión, pero seguro que tu chico te lo agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que va Salva, yo no ligo ni la mitad que tú, de echo ya no ligo nada de nada. Considero que ya he ligado todo lo que tenía que ligar, para qué voy a seguir con el tema si ya tengo la mejor :bsh1::)

 

Y a ti como te lea una tal Arois se te van a quitar las ganas de ligar, y de lo que no es ligar :cfsd1::cfsd1:

 

Un abrazo Poeta :cfsd1:

 

Se nota la presión, pero seguro que tu chica te lo agradece.

 

 

Pues la verdad es que a mi nadie me ligó nunca con tanta originalidad y clase como lo hizo Pablo, cuando me di cuenta estaba en sus brazos y encantada de estar ahi.jejeje!!!! :bsh1:

Tenéis suerte que de momento este fuera del mercado porque sino ibais a tener que esforzaros muchísimo ante un competidor de tan alto standing. B)

 

Se nota la presión, pero seguro que tu chico te lo agradece.

 

 

 

Que bueno :angry::angry::bsh1::cfsd1::cfsd1:;) B) :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda... :p pero si Pablo no liga ni la mitad que yo... :cry1: :huh::p

Ya esta hecho un abuelete... ;) :clap1:

 

Pues la verdad es que a mi nadie me ligó nunca con tanta originalidad y clase como lo hizo Pablo, cuando me di cuenta estaba en sus brazos y encantada de estar ahi.jejeje!!!! :wub:

Tenéis suerte que de momento este fuera del mercado porque sino ibais a tener que esforzaros muchísimo ante un competidor de tan alto standing. B)

 

 

No creo que aquí en el foro fueras a decir que Pablo fue un cutre ligándote porque entonces el cachondeito que nos traeríamos con el alcanzaría las cotas que el que nos traemos con GhosTT y sus bienvenidas " si miras arriba a la derecha donde pone controles" :):lol2:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois todos unos capullos :p

 

por cierto....que es de Ghostt ......y de Theca???

 

hace siglos que no los leo!!!

 

GhosTT está rodando la segunda parte de Amor Oriental :lol2::lol2:

 

Un saludo

 

 

Anda anda!! :lol2: ya nos contarás tus tácticas para ligar para que nos riamos un poco Valentino :flwrs:

 

GhosTT está en pleno rodaje de Golpe en la pequeña China 2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que aquí en el foro fueras a decir que Pablo fue un cutre ligándote porque entonces el cachondeito que nos traeríamos con el alcanzaría las cotas que el que nos traemos con GhosTT y sus bienvenidas " si miras arriba a la derecha donde pone controles" :lol2: :lol2:

 

Hombre si hubiese sido un cutre ligándome no estaría con él, no crees :flwrs::lol2:

Que malos y perversos sois todos:lol2: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No creo que aquí en el foro fueras a decir que Pablo fue un cutre ligándote porque entonces el cachondeito que nos traeríamos con el alcanzaría las cotas que el que nos traemos con GhosTT y sus bienvenidas " si miras arriba a la derecha donde pone controles" :lol2::p

 

Hombre si hubiese sido un cutre ligándome no estaría con él, no crees :flwrs::lol2:

Que malos y perversos sois todos:lol2: :p

 

 

¿Por? puede ser un chico que te guste y por timidez por no saber entrarle a una tía o por otras cosas su primer encuentro no sea del todo bueno, y además de gustarte luego veas que tenéis muchas muchas cosas en común, ¿no?

 

Pues anda que no hay tías que aunq el tío les mole se hacen las duras y parece que los primeros encuentros no valen de ná..aunque luego si que valen :lol2:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por? puede ser un chico que te guste y por timidez por no saber entrarle a una tía o por otras cosas su primer encuentro no sea del todo bueno, y además de gustarte luego veas que tenéis muchas muchas cosas en común, ¿no?

 

Pues anda que no hay tías que aunq el tío les mole se hacen las duras y parece que los primeros encuentros no valen de ná :clap1:

 

La verdad que nunca me había fijado en Pablo, no sé es de esas personas que conoces de vista, pero nunca te paras a pensar en ellas.

Pero luego, me deslumbró su inteligencia, su conversación, su sentido del humor y un sin fin de cosas de las que hizo alarde en su conquista y realmente me conquisto del todo.

Hace muchos años que ya no me encapricho con los tios,eso son cosas de los 15 años.jejeje!!! Y una conversación inteligente y fluida suele ser la mejor arma para conquistar a una mujer. Hay tíos que están buenísimos y cuando vienen a hablar contigo te dan ganas de llorar y para tener un adorno me compro un vestido. :clap1: :lol2:

Yo tengo suerte, estoy con alguien que cumple todos los requisitos que se puede esperar de una pareja y eso es muy difícil de encontrar y mucho menos que te encuentre él a tí como me paso a mi. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sobrao es mi niño :p

 

Uy Aroa cuentanos como te ligo a ti Seneca, a ver, a ver, tanto alardear.jejeje!!!!! :p :clap1:

:wub::shy::p

 

Como lo cuente se me cae la careta que llevo en el foro y sale el verdadero Salva. :clap1: :lol2:

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Por? puede ser un chico que te guste y por timidez por no saber entrarle a una tía o por otras cosas su primer encuentro no sea del todo bueno, y además de gustarte luego veas que tenéis muchas muchas cosas en común, ¿no?

 

Pues anda que no hay tías que aunq el tío les mole se hacen las duras y parece que los primeros encuentros no valen de ná :clap1:

 

La verdad que nunca me había fijado en Pablo, no sé es de esas personas que conoces de vista, pero nunca te paras a pensar en ellas.

Pero luego, me deslumbró su inteligencia, su conversación, su sentido del humor y un sin fin de cosas de las que hizo alarde en su conquista y realmente me conquisto del todo.

Hace muchos años que ya no me encapricho con los tios,eso son cosas de los 15 años.jejeje!!! Y una conversación inteligente y fluida suele ser la mejor arma para conquistar a una mujer. Hay tíos que están buenísimos y cuando vienen a hablar contigo te dan ganas de llorar y para tener un adorno me compro un vestido. :clap1: :lol2:

Yo tengo suerte, estoy con alguien que cumple todos los requisitos que se puede esperar de una pareja y eso es muy difícil de encontrar y mucho menos que te encuentre él a tí como me paso a mi. :shy:

 

Eso pasa con mogollón de tías, ser guapísimas oirlas un rato y decir joooder esta el programa más interesante que puede ver en un mes es el mira quien baila :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sobrao es mi niño :p

 

Uy Aroa cuentanos como te ligo a ti Seneca, a ver, a ver, tanto alardear.jejeje!!!!! :p:cfsd1:

:lol2::lol2::p

 

Como lo cuente se me cae la careta que llevo en el foro y sale el verdadero Salva. :laugh::lol2:

 

 

Hombre... pues ahora ya puestos que lo cuente ¿no?

 

(sí, soy una maruja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.