Jump to content

testigo frenos.


Publicaciones recomendadas

Holas.

 

Al encender el coche al cabo de unos segundos se me enciende con el consiguiente pitido.

 

el signo de los frenos.

 

Al cabo de unos segundos se para y ya no se enciende mas. Ni siquiera si lo paro y arranco.

 

De nivel esta bien, podría ser el sensor ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lagarto eso es normal. Lo hace para comprobar que las bombillas de freno no están fundidas. El funcionamiento normal es:

 

1. Se enciende el chivato

2. Pisas el freno para que se enciendan las luces y se puedan comprobar las bombillas.

3. El chivato te dirá OK!

 

Saludos!

 

Creo que lLagarto se refiere al rojo, ya que el amarillo de pilotos fundidos no tiene "pitido", solo el símbolo. Por otra parte, es normal en esos coches el tema del p***o pitido y símbolo en rojo. Eso puede ser por varias causas:

1) Nivel bajo de líquido de frenos ó de dirección ( el verde)

2) Perdida de presión del circuito de alta presión de frenos/dirección

3) La "bomb" está en las ultimas. El acumulador de presión del circuito de frenos está ya para echarle un vistazo

4) El sensor del nivel del liquido verde puede estar un poco suelto....

 

En mi caso, éste testigo ( con el pitido) se enciende de manera aleatoria : Al poco de arrancar, cuando llevo un tiempo y para en un semáforo, etc....Yo sé que tengo una perdida por un manguito, y lo mismo tiene una perdida de presión......Al final cambiaré un par de tubos y el acumulador para estar seguro que todo está bien del todo, pero lo dicho, este "dichoso" pitido y símbolo no es nada raro....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lagarto eso es normal. Lo hace para comprobar que las bombillas de freno no están fundidas. El funcionamiento normal es:

 

1. Se enciende el chivato

2. Pisas el freno para que se enciendan las luces y se puedan comprobar las bombillas.

3. El chivato te dirá OK!

 

Saludos!

 

Creo que lLagarto se refiere al rojo, ya que el amarillo de pilotos fundidos no tiene "pitido", solo el símbolo. Por otra parte, es normal en esos coches el tema del p***o pitido y símbolo en rojo. Eso puede ser por varias causas:

1) Nivel bajo de líquido de frenos ó de dirección ( el verde)

2) Perdida de presión del circuito de alta presión de frenos/dirección

3) La "bomb" está en las ultimas. El acumulador de presión del circuito de frenos está ya para echarle un vistazo

4) El sensor del nivel del liquido verde puede estar un poco suelto....

 

En mi caso, éste testigo ( con el pitido) se enciende de manera aleatoria : Al poco de arrancar, cuando llevo un tiempo y para en un semáforo, etc....Yo sé que tengo una perdida por un manguito, y lo mismo tiene una perdida de presión......Al final cambiaré un par de tubos y el acumulador para estar seguro que todo está bien del todo, pero lo dicho, este "dichoso" pitido y símbolo no es nada raro....

 

Saludos

 

 

OK.

 

Me refería al testigo rojo.

 

Me dijeron q es muy sensible al nivel. Aunque de nivel esta correcto (frenos) le pondré un poco mas.

 

Una vez me paso y lo llene un poco mas y desapareció. De momento solo lo hace al estar rato parado y

arrancarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.