Jump to content

Conoceis esta Gomas???¿¿


Invitado Metro-M

Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...

yo tengo que cambiarle los zapatos al mío ahora con unas buenas ruedas de verano (en medida 205/55/R16)

la verdad es que estoy dudano entre esas TOYO y las Dunlop Sport 9000. Ambas tienen un dibujo muy similar y las toyo tienen la ventaja de que son un poco más baratas.

alguien ha probado las dos y me puede dar su opinión?

Por cierto, ahora tengo unas Michelin Primacy para el verano y estoy muy contento con ellas, y para el invierno le tengo unas Continental Winter Contact en 195/60/15 y tb me tienen muy satisfecho.

Saludos

víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo las he montado una vez en mi coche, y la verdad es que para lo que valen no esta muy mal, me explico.

 

En cuanto al agarre, son buenas, agarran mejor que otras marcas que he comprado (dunlop sp2000, pirellli p6000), tango en seco como en mojado, la mayor pega es que son ruidosas (como ha comentado JoseTTr) y que no duran mucho o por lo menos a mi no me duraron mucho , sino recuerdo mal fueron unos 10.000 kms mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.