Jump to content

Curioso "corte"...


El_Uve

Publicaciones recomendadas

Bueno, qué cosas mas "extrañas" se encuentra uno en su coche en un día cualquiera...

 

Pues eso, que el otro día, esperando a mi novia bajo su portal, abro la puerta, y al tocar el reposabrazos del conductor....

 

p1010549ni1.jpg

 

Y por si no se ve bien...

 

p1010550ca9.jpg

 

Y ahora, lo que yo me pregunto es....¿como coj...se supone que me ha pasado eso? Que yo sepa, está justo donde apoyo el codo, pero, tambien que yo sepa, mi codo no tiene "puntas afiladas", ni llaves, ni destornilladores, ni nada que se pueda clavar en el reposabrazos...

 

Como es lógico, dudo mucho que en el taller me acepten eso en garantía (el 22 de este mes se me cumplen los 2 años), así que supongo que lo dejaré así un tiempo, hasta que se haga feo del todo...y entonces lo cambiaré.

 

¿Hará falta cambiar TODO el panel de la puerta, o solo el reposabrazos? ;) <_<

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por si acaso y porque se lo merece el coche, he empezado a aplicar la crema para tapicería de cuero a las partes que corresponden.

 

Si ASI se llega a cuartear o rajar alguna pieza, me daría igual que cumpliese al día siguiente la garantía porque me iba de cabeza al conce a quejarme.

 

Con esto no quiero decir que no vayas a reclamar ... igualmente iría, pero son capaces de decirte si has cuidado con esmero los interiores de tu coche ...

 

Si a mi me dijesen eso les diría, sí, pero no gracias a vosotros capullos, porque os pedí una crema para el cuidado de la tapicería de cuero y no teníais ni put* idea de lo que os estaba hablando ;) <_< , y eso que en el manual de instrucciones dicen que te dirijas a tu proveedor de recambios Audi para pedir esas cosas .... pues muy mal nenes, muy mal .....

 

Más vale que tuviesen "4" concesionarios hiperprofesionales o que controlasen el servicio posventa los jefazos de Audi, porque como sigan a este paso, "se van a estrellar" ...

 

Total, que un día leyendo al maestro guanterarefrigerada, me quedé con la copla de los productos de Autoglym, y después de tardar unas semanas, "me lo consiguieron" los del Corte Inglés de Cornellà.

 

Tengo que acabar de aplicar la crema ... pero la verdad es que se nota un huevo lo que está tratado y lo que no.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo

 

esmo mismo me paso ami hace unos 6 meses, pero yo ya no tenia garantia y fuy a mi chapista y me puso la piza nueva .

 

solo tienes que cambiar la pieza k lleva la raja y vale unos 60€. eso si hay que desmontar toda la puerta entera.

 

pensaba k habia sido yo k por un descuido la habia hevho pero ya veo k no soy el unico,

 

dew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que el otro día, esperando a mi novia bajo su portal, abro la puerta, y al tocar el reposabrazos del conductor....

 

:clap1: Pues si que tarda tu novia en prepararse cada vez que vas a buscarla para apoyar tanto el codo y suceder esto :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Pues si que tarda tu novia en prepararse cada vez que vas a buscarla para apoyar tanto el codo y suceder esto :huh:

 

No seas malo!!

 

:ranting2: :innocent::flwrs:

 

;) No fuera coñas, ya me fije en el A3 que esa zona en cuanto dejas el codo de continuo parece que pierde la rigidez y consistencioa que debiera, no me llego a pasar pero pasando la mano notabas algo más blando el plástico por la zona en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

Pues a mí me pasa lo mismo... mañana pongo una foto para que lo veais.

 

Ocurre al apoyar el codo normalmente; mi coche tiene poco más de 3 años y hace unas semanas lo descubrí.

 

Me parece lamentable que un vehículo con los acabados de este segmento, tenga estos fallos.

 

Lo peor es que se ve a primera vista al abrir la puerta del conductor, dando una pésima imagen a la hora de vender nuestro auto en el mercado de ocasión, pareciendo de una antigüedad que no es real.

 

Ah, si conoceis algún taller en Zaragoza que reparen este tema, me lo decis vale??

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: A mí me pasó exactamente lo mismo , me lo cambiaron en garantía (a los 23 meses de comprarlo y sin poner ninguna pega) .

La pieza se agrietó sola,no recibió ningún tipo de golpes,ni estaba expuesta al sol y nunca le eché ningún producto agresivo para limpiar (solo AutoGlym y limpiasalpicaderos de Audi), seguro que es una partida de material defectuoso, mi coche es de Mayo de 2004.

 

Un saludo

Editado por orpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó en un Córdoba y los del conce me dijeron que me había apoyado muy fuerte.

 

Ante tal comentario les dije que entonces era un defecto de fabricación puesto que si es para apoyarte para coger una buena postura al volante debería de soportar de sobra el peso de una persona normal como yo (70 Kg.) sin ningún problema.

 

Me lo pidieron a fábrica y lo cambiaron.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.