Jump to content

podeis colgar alguna foto de S-line Rojo avant o no !?


petrolero

Publicaciones recomendadas

Hola , por lo que veo , empiezo a conocer quente de este foro y como alguno sabreis soy nuevo y recientemente he pedido un A4. avant S-line rojo .

 

Aun tengo dos dudas ....

 

1ª : el color ya me he terminado de convencer Rojo Misano , lo que pasa que cuesta mucho verlos ( al menos en la calle ) si alguien quiere poner alguna foto aqui del suyo o de alguno que encuentre por internet , me ayudaria a ver como queda .

 

2ª : Las llantas , he pedido las de siempre S-line de 9 palos , pero ultimamente parece que la tendencia es las de 9 palos ,, q opinais !? sy hay alguna foto tambien lo agradezco de antemano !!!

 

Muchas gracias y saludos .

 

pd. Si no se ponen fotos lo entendere ! yo tmapoco se ponerlas y cuesta un webo encontrarlas.

 

saludetes foreros !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respecto al color no puedo ayudarte, el mío es gris lava.

 

Respecto a las llantas ya te he contestado, entre las dos que puedes elegir en 17 con el S-Line, y tras mucho dudarlo en su momento, me quedo de calle con las clásicas de 9 palos, quedan niqueladas.

 

Y si ya luego puedes permitirtelo, New RS4 en 18 o 19 :)

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja qué cab*** me gustan todos.

 

Por cierto, has pensado en el gris lava? Es uno de los más elegantes que he visto, por eso lo he cojido yo. Peca de poco deportivo, pero es un color que con sol, y limpio, canta aunque discretamente por donde va.

 

Respecto a las llantas, ya te he dicho mi opinión.

 

Y como otro argumento, mi padre lleva toda la vida en el mundo del automóvil y me dijo que ni se me ocurriera, que esas llantas pueden resultar poco robustas para un coche del peso del nuestro, y algún bordillazo, bachazo o golpe fuerte puede partirla, o dañarla de tal forma que cuando gire a gran velocidad, por las vibraciones, pueda partirse en marcha, con la consiguiente pedazo de hostia que te puedes meter...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pedirlo ya lo pedi en rojo y las de 9 palos , pero me dijo el del concesionario ( q debe estar hasta los Web*s de mi ) que podia cambiar aun si queria ....

 

Y lo del color es una larga historia ... yo lo queria en el azul de arriba y la "otra parte contratante" lo queria en gris oscuro , ese q parece negro , no se si sera el lava o no ... y como no nos poniamos de acuerdo , finalmente el rojo nos gusto a ambos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sline 9 palos en 17" las cinco palos en 17" no me gustan parece mas pequeña la llanta, pasasndo a 18 las rs6 son las que mas me convencen, en cuanto al color, uf complicado, si lo quieres poco visto el blanco es la opción, discretos los grises, y el resto... en fin es algo personal personal.

pues yo le tengo pedido con la s llantas d e5 palos. Me gustan mas que las de 9 palos. son mas deprtivas y menos vistas.

Para gustos los colores. : :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si las llantas son en 17" las de nueve radios las otras para mi gusto quedan ridiculas en directo, demasiado pequeñas para ese paso de rueda

 

has visto el avant en blanco? uyy si lo veo antes de hacer el pedido :lol2:

 

me mocionao y to :lol2::lol2::lol2:

jejejejejejej bien bien!!!!

 

jejejejejejej rusito esque me hace!!!

 

ARO QUE ESTA CHULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

toy con rusito si tubiese que comprarme un avant tambien me lo compraba en blanco jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

 

Buena elección.

 

El mío es rojo misano y estoy encantado...es un color bastante limpio y depende d como le de la luz cambia el tono a anaranjado...a mí me mola mucho...tb tiene una parte negativa y es q es un poco notas y da bastante el cante (a mí eso no me mola nada...)

 

A lo largo del finde o como máximo el lunes pienso colgar fotos...el coche casi tiene ya un añito y todavía no las he colgado...ya se q es deber colgarlas ...pero llevo unos cuantos meses con bastantes problemas de salud camino de hospitales y quirofanos...y no he tenido gracia para nada...ahora q pareze q veo la luz voy a colgarlas sin falta...

Cuando las veas ya me comentarás si te mola.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podeis colgar alguna foto de S-line Rojo avant o no !?

 

PUES NO :lol2:

 

 

Pero si quieres ver el mio pincha aqui:

Mi peazo maquina

 

No es una avant pero es rojo misano y tiene esas llantas. Espero que te ayude.

 

P.D.: De todas formas podrias usar el boton de busqueda o no !? :lol2:

 

Edito: Mira me lo he currado un poco mas y aqui tienes un a3 en el que se aprecia mejor ese color mas anaranjado segun que luz le de:

A3 Rojo Misano

Editado por rojopaisano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.