Jump to content

Esto va dedicado para ti, grandisimo hijo de p...


white_manu

Publicaciones recomendadas

....lastima de la m**** de policia que tenemos en este pais que no vale absolutamente para nada,

 

Razón tienes, en mi caso el subnormal destrozo 24 coches, le cogio la policia en el acto y puse la denuncia y hasta ahora.. se les debio acabar el rollo del wc y usan las denuncias porque sino no me explico.. asi que si no vale para nada la denuncia cuando lo cojen, ya ni te digo cuando no lo cojen... :kss1:

 

es lo malo, que para ser policia con estudios basicos (hay que saber escribir para poner multas, de ahi que pidan estudios basicos) y un cursillo en avila, ya te dan una placa... ¿alguien vio alguna vez un policia ayudando a cambiar una rueda de respuesto? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

manu tio lo siento es lo peor de tener un cochazo..que la envidia existe...por cierto y no es por nada pero habeis pensado si hubiese sido un niño?el tipico de 14 años haciendo la tipica trastada..porque vale sera un cab*** pero que le vas hacer darle dos bofetones pa dejarle sin dientes? o al padre? que no ha tenido nada que ver?..no se ,puede ser un tio mayor de edad pero como sea un crio que vas hacer manu???yo que tu pondria una camara o algo...piensalo porque al garaje entra cualkiera.....es una posibilidad (remota) pero la es.la venganza se sirve en plato frio ..piensate bien que vas hacer...saludos y suerte tio todos estamos contigo animoo¡¡¡¡ :D:lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente es así , pero yo ya no sé si es por envidia , o lo hacen por jod** ... porque a mí el primer golf que tuve , que era un coche que veias 100 por cada esquina , también era objetivo deseado de unos hijos de put* , que al final resultaron ser unos niños de 7 y 9 años , los piye un dia intentando clavarle un destornillador en la puerta :crying_anim: , me dieron pena y por eso sus padres pudieron volver a verlos ....

Por eso te digo , que lo de rayar los coches es como una moda ... y cuanto más bonito y exclusivo pues peor claro ...

 

 

No te desesperes , y ánimo , que tu coche hasta decapado es un cochazo :crying_anim: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es dentro de un garaje y este no es muy grande a mi me putearán pero te aseguro que rallo los coches de todos los posibles sospechosos, y que te digan algo... no! yo he sido una victima más veras cuando le ralles el suyo se le quitan las tonterias...

put* gente, cada dia hay mas subnormales por el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos llevando entre mi padre y yo a cabo una 9investigacion. La semana pasada el segurata pillo a un hombre de unos 30 años rayando un coche en el garaje, hoy me dira quien es y vamos a ir a hablar con el en plan "padrino", hacerle no le vamos a hacer nada pero seguro k ese ya no ralla mas coches.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos llevando entre mi padre y yo a cabo una 9investigacion. La semana pasada el segurata pillo a un hombre de unos 30 años rayando un coche en el garaje, hoy me dira quien es y vamos a ir a hablar con el en plan "padrino", hacerle no le vamos a hacer nada pero seguro k ese ya no ralla mas coches.

 

Saludos!

 

Oye, no olvides contarnos esa conversación...y si luego resulta que es él el que te rayó el coche, apalizarlo entre tu padre y tú!!

 

Lo sé, soy un morboso!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es dentro de un garaje y este no es muy grande a mi me putearán pero te aseguro que rallo los coches de todos los posibles sospechosos, y que te digan algo... no! yo he sido una victima más veras cuando le ralles el suyo se le quitan las tonterias...

put* gente, cada dia hay mas subnormales por el mundo

Denunciarle, teneis un testigo que le vió rayando coches, aunque si no le vió rayando el vuestro, igual no ganais, pero ya se le puede meter el susto en el cuerpo (me refiero a tocarle el monedero €).

 

Eso o decirle que como le veas a menos de 10 metros de tu coche, le metes las llaves con las que raya por el culo, y luego te subes a sus hombros, le arrancas y te das una vuelta por el garaje, así todos los días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos llevando entre mi padre y yo a cabo una 9investigacion. La semana pasada el segurata pillo a un hombre de unos 30 años rayando un coche en el garaje, hoy me dira quien es y vamos a ir a hablar con el en plan "padrino", hacerle no le vamos a hacer nada pero seguro k ese ya no ralla mas coches.

 

Saludos!

 

Oye, no olvides contarnos esa conversación...y si luego resulta que es él el que te rayó el coche, apalizarlo entre tu padre y tú!!

 

Lo sé, soy un morboso!! :notworthy:

 

La "justicia" de nuestro país hace que como no seas gitano te pueda caer un buen puro si le das una paliza a alguien que te rayaba el coche..

 

 

Un vecino pilló infraganti a unos niños cab***es que pasaron de pegar patadas a retrovisores y rayajos a quemar motos, cuando intentaban quemar la suya y lo malo es que tan cabreado que estaba le partió la mandibula a uno de ellos y según me contaron iba a tener que pagarle un pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto cab*** suelto... esa gente lo unico que se merece es que cuando pusieran la llave sobre la chapa de cualquier coche les diera tal desccarga electrica que se quedaran ahí pegados para toda su puñetera vida!!!

Que pena tio.

En fin... duro con él y a pintar el coche.

Lo siento.

El nuestro en estos momentos tiene que pasar tambien por chapa y pintura por un golpecillo que me dieron el otro dia en una rotonda y salto la pintura dl lateral derecho y esta abollado... ya lo veras en la KDD porque no nos da tiempo a que nos lo arreglen antes.

saluds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto cab*** suelto... esa gente lo unico que se merece es que cuando pusieran la llave sobre la chapa de cualquier coche les diera tal desccarga electrica que se quedaran ahí pegados para toda su puñetera vida!!!

Que pena tio.

En fin... duro con él y a pintar el coche.

Lo siento.

El nuestro en estos momentos tiene que pasar tambien por chapa y pintura por un golpecillo que me dieron el otro dia en una rotonda y salto la pintura dl lateral derecho y esta abollado... ya lo veras en la KDD porque no nos da tiempo a que nos lo arreglen antes.

saluds!

 

El mio tb ira con el arañazo para Burgos ... ke pena me da ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.