Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!Supongo que habra muchos 80s en el foro que anden siempre en los minimos de gasolina,los que somos jovenes y andamos jodi.. de pasta lo sabemos.El tema es que mi padre siempre me echa la bronca diciendome que con eso lo unico que consigo es fastidiar el coche y no ahorrar.

Mi pregunta es la siguiente:Que lados negativos tiene esto de andar siempre en los minimos de gasolina??tampoco ando en reserva ee...pero casi siempre lo llevo en la primera raya blanca.Gracias otra vez mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según tengo entendido es malo porque en el fondo del depósito está sedimentada la mierdecilla, si apuras mucho el depósito lo que consigues es que la bomba aspire toda esa mierdecilla y a la larga terminará cascando

S2!!!

 

El aforador chupa la gasolina del fondo del deposito aunque este lleno, solo en el caso que de hubiera algo flotando en el combustible lo aspiraria al estar bajo.

Estando bajo el nivel puede que en curbas pronunciadas o en cuestas no llegue a tomar combustible y chupe aire, con lo que conlleva eso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido es malo porque en el fondo del depósito está sedimentada la mierdecilla, si apuras mucho el depósito lo que consigues es que la bomba aspire toda esa mierdecilla y a la larga terminará cascando

S2!!!

 

El aforador chupa la gasolina del fondo del deposito aunque este lleno, solo en el caso que de hubiera algo flotando en el combustible lo aspiraria al estar bajo.

Estando bajo el nivel puede que en curbas pronunciadas o en cuestas no llegue a tomar combustible y chupe aire, con lo que conlleva eso.

 

Un saludo.

 

 

 

Combincente respuesta.

 

 

Yo soy de los q antes solia ir con reserva muy a menudo. Y el principal problema es q por apurar tanto

 

un dia u otro te quedas sin gasofa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.