Jump to content

Cambio a frontal S line exterior de Sportback


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

Chic@s, he recibido la oferta por parte de conce del cambio a frontal S line exterior de mi Sportback, y dice ASI:

 

 

PARAGOLPES: 270,75 + IVA

 

KITS MONTAJE ( CAPO, REJILLAS, FAROS, FAROS NIEBLA, SOPORTES): 636,90 + IVA

 

PINTAR CAPO Y PARAGOLPES: 400 (APROX)

 

APARTE MONTAR Y DESMONTAR

 

 

 

A ver, estoy flipando ... me dicen que tengo que cambiar el capó :drool:

 

Ya les he dicho que lo comprueben porque nadie que se haya hecho el cambio le han tenido que tocar el capó, no :bsh1:

 

A ver, si hay alguien que se haya hecho el cambio en un Sportback, que me ayude please !!! :notworthy:

 

Gracias y un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

desde luego parece una pasada por ponerle el frontal del s-line.....

 

y como tu dices, no creo que influya el capo, ademas de cambiarlo creo que tambien serian distintos hasta los faros...

 

Gracias por los comments Semanuel ...

 

Compraría las piezas en conce, pero pintaría y montaría en el taller donde curró mi padre como pintor de coches, por lo que el precio total seguro que bajará un huevazo.

 

Lo que me mosquea es lo del capó ... creo al 99,9% en que están en un error .. pero ... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego parece una pasada por ponerle el frontal del s-line.....

 

y como tu dices, no creo que influya el capo, ademas de cambiarlo creo que tambien serian distintos hasta los faros...

 

Gracias por los comments Semanuel ...

 

Compraría las piezas en conce, pero pintaría y montaría en el taller donde curró mi padre como pintor de coches, por lo que el precio total seguro que bajará un huevazo.

 

Lo que me mosquea es lo del capó ... creo al 99,9% en que están en un error .. pero ... :cfsd1:

 

Yo estoy igual que tú. Me has dejado temblando porque estaba interesado en cambiar el frontal del mío por el S-Line....pero por esa morterada de dinero paso!! :clap1:

 

Es más, al igual que tú siempre había entendido que no era necesario cambiar el capó en los SportBack...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego parece una pasada por ponerle el frontal del s-line.....

 

y como tu dices, no creo que influya el capo, ademas de cambiarlo creo que tambien serian distintos hasta los faros...

 

Gracias por los comments Semanuel ...

 

Compraría las piezas en conce, pero pintaría y montaría en el taller donde curró mi padre como pintor de coches, por lo que el precio total seguro que bajará un huevazo.

 

Lo que me mosquea es lo del capó ... creo al 99,9% en que están en un error .. pero ... :cfsd1:

 

Yo estoy igual que tú. Me has dejado temblando porque estaba interesado en cambiar el frontal del mío por el S-Line....pero por esa morterada de dinero paso!! :clap1:

 

Es más, al igual que tú siempre había entendido que no era necesario cambiar el capó en los SportBack...

 

Gracias por tus comentarios determinante.

 

Yo creo que no se ha de cambiar capó, por lo que comprando las piezas y haciendo el trabajo en un taller normalito, la broma no debería de alcanzar los 800 €.

 

Además piensa que las piezas que te desmonten las venderás tardeeeeeeeeeeeee o temprano :clap1: , por lo que algo de pasta recuperarás ...

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ya me vas a tunear el coche?

 

No hablo contigo unos días y mira la que me lias!!

 

:bsh1::bsh1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2::lol2::lol2:

 

;);)

 

:kss1:

 

 

Hombre Plata !!! :cfsd1::kss1:

 

Pensaba que ya te habías desvanecido :lol2:

 

Has alargado las vacaciones de Semana Santa o qué !!! :cfsd1:

 

Je je, pues sí, me apetece hacerle una operación de morretes al coche pero los de Audi no me lo ponen fácil ... hay que ver ... para creer ...

 

Tengo a la moza 3/4 partes convencida sobre el cambio por lo que es un proyecto factible :lol2:

 

Bueno, sha iré infomando :huh:

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Plata !!! :cfsd1::bsh1:

 

Pensaba que ya te habías desvanecido :lol2:

 

Has alargado las vacaciones de Semana Santa o qué !!! :cfsd1:

 

Que va, he cambiado de trabajo y estoy liadillo, no te creas que te libras de mi ASI como ASI!!

 

:kss1:

 

Je je, pues sí, me apetece hacerle una operación de morretes al coche pero los de Audi no me lo ponen fácil ... hay que ver ... para creer ...

 

Un poco de corchopan de ese de embalar los electrodomesticos y cinta americana y seguro que te sale mas barato!!

 

Tengo a la moza 3/4 partes convencida sobre el cambio por lo que es un proyecto factible :lol2:

 

Bueno, sha iré infomando :bsh1:

 

Saludos :kss1:

 

Ves como no es tan "mala" como la pintas!!

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Además piensa que las piezas que te desmonten las venderás tardeeeeeeeeeeeee o temprano :lol2: , por lo que algo de pasta recuperarás ...

 

 

 

 

Por venderlas tarde o temprano no te preocupes, que yo sería el primero en comprartelo, mas aun siendo negro phantom efecto perla :cfsd1: .

 

Tengo unas ganas de cambiar mi morrito partido. ASI que ya sabes, si te animas a cambiarlo, acuaerdate de mi para tu single frame sin S-line.

 

Un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Además piensa que las piezas que te desmonten las venderás tardeeeeeeeeeeeee o temprano :lol2: , por lo que algo de pasta recuperarás ...

 

 

 

 

Por venderlas tarde o temprano no te preocupes, que yo sería el primero en comprartelo, mas aun siendo negro phantom efecto perla :lol2: .

 

Tengo unas ganas de cambiar mi morrito partido. ASI que ya sabes, si te animas a cambiarlo, acuaerdate de mi para tu single frame sin S-line.

 

Un saludo. :lol2:

 

Uuuyyyy!!!

 

Ya vamos a ser muchos para vender en Negro Phantom efecto perla!!

 

A que la final hay exceso de oferta??? :cfsd1::cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre Plata !!! :flwrs::kss1:

 

Pensaba que ya te habías desvanecido :lol2:

 

Has alargado las vacaciones de Semana Santa o qué !!! :dl:

 

Que va, he cambiado de trabajo y estoy liadillo, no te creas que te libras de mi ASI como ASI!!

 

:p

 

Je je, pues sí, me apetece hacerle una operación de morretes al coche pero los de Audi no me lo ponen fácil ... hay que ver ... para creer ...

 

Un poco de corchopan de ese de embalar los electrodomesticos y cinta americana y seguro que te sale mas barato!!

 

Tengo a la moza 3/4 partes convencida sobre el cambio por lo que es un proyecto factible :lol2:

 

Bueno, sha iré infomando :huh:

 

Saludos :)

 

Ves como no es tan "mala" como la pintas!!

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Hombre ! Cambio de curro ! Pues que te vaya bien en tu nuevo lugar de trabajo !!!

 

Y sí ... al final le hare un apaño con el porexpan corchopan de ese ... o con la plastilina de mi peque :p , y ya verás como me ahorro unos eurillos je je je

 

Ah ! Mi moza es como Jekyll & Mr. Hyde .. a veces un demonio ... a veces un ángel !!!

 

Saludetes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOS FAROS???

 

 

COMO QUE LOS FAROS?? Yo vengo del morro partido y el capó sí, pero los faros?? Confirmármelo ya, que tengo las piezas pedidas (bueno, mi taller) y de faros no se ha hablado nunca. De antinieblas sí, pero los faros...

 

 

AYUDA!!!

 

Xavix, no tengo ni zorra sobre el cambio en morro partido ... pero no creo que se tengan que cambiar los faros nen, no jodas !!!

 

Recibistes mi MP sobre el taller en BCN ?

 

Saludos y buena operación :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Además piensa que las piezas que te desmonten las venderás tardeeeeeeeeeeeee o temprano :lol2: , por lo que algo de pasta recuperarás ...

 

 

 

 

Por venderlas tarde o temprano no te preocupes, que yo sería el primero en comprartelo, mas aun siendo negro phantom efecto perla :dl: .

 

Tengo unas ganas de cambiar mi morrito partido. ASI que ya sabes, si te animas a cambiarlo, acuaerdate de mi para tu single frame sin S-line.

 

Un saludo. :flwrs:

 

Hombre cojonudo pues que ya le empiecen a salir novios a mis partes !!! je je je

 

Pensaré en tí, no lo dudes !!!

 

Además no tienen ni el más mínimo arañazo, gracias a Dios.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Además piensa que las piezas que te desmonten las venderás tardeeeeeeeeeeeee o temprano :kss1: , por lo que algo de pasta recuperarás ...

 

 

 

 

Por venderlas tarde o temprano no te preocupes, que yo sería el primero en comprartelo, mas aun siendo negro phantom efecto perla :lol2: .

 

Tengo unas ganas de cambiar mi morrito partido. ASI que ya sabes, si te animas a cambiarlo, acuaerdate de mi para tu single frame sin S-line.

 

Un saludo. :lol2:

 

Uuuyyyy!!!

 

Ya vamos a ser muchos para vender en Negro Phantom efecto perla!!

 

A que la final hay exceso de oferta??? :dl: :flwrs::lol2:

 

Oyes, que yo estaba 1º !!!! :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

je je je :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.