Jump to content

Neumaticos Falken


kleydomas

Publicaciones recomendadas


Estoy pensando en poner zapatos nuevos a mi a4 2.5 tdi v6.

Actualmente monta 235/45/17 dunlop sport 2000E.

He oido hablar de unos neumaticos japones de la marca falken.

Alguien me puede decir algo al respecto.

Un saludo para todos.

 

creo que falken es la segunda marca de dunlop, o estoy ekivocado? yo yo le lleve en mi bmw y me fueron muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los monté hace unos años en un 307 HDI de 110cv y me duraron 4 días. Son buenos mirando calidad-precio pero en cuanto les queda menos de la mitad de dibujo, bajan mucho de rendimiento. Si no eres muy exigente te pueden valer. Saludos.

Pd. Yo ahora llevo Vredestein Ultrac y estoy encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los monté hace unos años en un 307 HDI de 110cv y me duraron 4 días. Son buenos mirando calidad-precio pero en cuanto les queda menos de la mitad de dibujo, bajan mucho de rendimiento. Si no eres muy exigente te pueden valer. Saludos.

Pd. Yo ahora llevo Vredestein Ultrac y estoy encantado.

por 10 euros mas yo pondria los hankook ventus k 104. precio 106 euors, o los Marshal ku17 por 97 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente, aunque sean más caros, es lo que toma contacto con la carretera, y no me ando con tonterías: Michelin o Bridgestone (Pilot Sport, o Exalto, o Potenza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente, aunque sean más caros, es lo que toma contacto con la carretera, y no me ando con tonterías: Michelin o Bridgestone (Pilot Sport, o Exalto, o Potenza)

YO no entiendo a la gente que se gasta 5 millones de pelas, o mas en un coche y a la hora de verlos por la calle les ves con marcas de neumaticos que son una put* m****. No lo entiendo. Un 150 cv. debe llevar neumaticos buenos , nada de toyo, mabor, prios, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb te recomiendo los ventus sport k104 son cojonudos, yo en el A3 los puse dos veces de lo encantado que quedé y si en el A4 pongo finalmente 19" se los calzo fijo, paso de pagar marca en otros neumaticos de similares caracteristicas

 

Si os vale de algo mi aportación....Me he vualto loco buscando neumaticos ultimamente para el coche de mi padre ( BMW 530d ) en 225/55/16 y 95W...

 

Al final me he decantado por los YOKOHAMA DB , nuevo modelo ( V550).....Creo que son las que mejor compromiso ofrecen. No duran tanto como los Michelin, pero tienen un comportamiento superior en seco, y son los neumaticos mas silenciosos del mercado ahora mismo.....DB----> Decibels....

 

Los Falken son muy agresivos ( es decir, deportivos) y se funden enseguida.

 

Si os vale de algo y para esas medidas y tipo de conducción tranquila del todo, pero neumatico de calidad, mirando duración, comportamiento y precio.....Los "elegidos" fueron estos:

 

1) YOKOHAMA, apenas duran menos que los Michelin....muy poquito de hecho.....y son mas baratos

2)Vrdestein ULTRAC. Muy buen comportamiento y precio más que asequibles...duran también lo suyo, auqnue no al nivel del YOKO

3)UNIROYAL RALLYE 550: Un viejo conocido que van muy mujy bien entodas las circunstancias, duran relativamente bien, tienen muy buen comportamieno en mojado y tambien duran

 

Y lyuego ya las demas

 

PIRELLI P7: Dura bastante y tiene muy buen comportamiento, pero son muy ruidosas

TOYO: Excepcional, pero le pasa lo mismo que la FALKEN....muy muy blandas y se "van" ensegudia...

 

Espero haber aportado algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver señores., haber como lo explico y a la vez dar las gracias a quienes se han molestado en contestarme.

Los neumáticos que actualmente tiene montados mi coche son dunlop sport 2000E.

Cuando he ido a ponerle dos nuevos., resulta que este modelo no los tenía y me oferta los dunlop sport 9090.

Yo solo necesito montar dos.., pero el caso es que el dibujo de un modelo y otro son diferentes y para mi resultaría "feo" llevar dos neumáticos con un dibujo y otros dos de otro.

Michelín lo he descartado por el simple hecho de que he tenido que tirar varios juegos (en vehículos anteriores) debido a que como no ando tantos kilómetros pues se me endurecen a pesar de estar nuevos en sus dibujos. He de decir que para mi michelín es la mejor marca., aunque sea cara.

El tema de los neumáticos falken es por haber leido sobre ellos y hablan muy bien.., pero lo que he leido lo decían personas que lo han montado en medidas inferiores y en vehículos más endeblitos.

Yo estoy interesado en saber si alguien con un vehículo parecido al mio lo tiene montado y que resultado dan en realidad.

No siempre lo caro es lo mejor.

Yo busco un neumático que tenga una durabilidad aceptable para una conducción más bien tranquila.., ya se me han pasado los años de hacer el loco., aunque nunca lo hice., ya que, un coche es una cosa sería y paso de las jilipolleces que veo constantemente en carretera..., aprecio mi vida y la de los que me rodean.

En fin que tenga una durabilidad aceptable, buen agarre en seco y mojado., que haga poco ruido al rodar.., y como es normal., ya que, no soy Bill Gates que tengan un precio aceptable.

Las teorias de la relatividad y las peleas de cual mejor o peor me sobran., busco experiencias propias y no de oidas.

Un saludo para todos y volver a agradecer vuestras contestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

falken es una marca bastante buena aunque poco conocida en españa. Yo he llevado de todo, michelin, pirelli continental, siempre pata negra, pero probe los falken 452 en otros coches y van de lujo que quieres que tediga. yo nunca he sido de escatimar en gomas porque no me gusta jugare la vida en la carretera, pero viendo como van y que me reventaron unos pirelli pues me decidi a comprar unos. Ademas un muy buen amigo mio tiene un almacen de neumaticos y fijate al precio que le salen a el, pues te diré que lleva unos falken 452 en un rs4 y te aseguro que no le falta pasta para montar otros, es pòr convicción. Ojo no he probado a ir de rallie por asturias, pero responden bien en todas las situaciones que yo he visto y apretando.

 

PD: no digo que no los haya mejores, simplemente qe son unas gomas muy buenas calidad precio, mucho mejores que fulda, federal o hankook, yo desde luego despues de haberlos probado y mi expriencia los pondria al nivel de unos conti tranquilamente :drooling:, eso si, con un nomnre menos pomposo

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo montados falken 451 en 235/40/18 y estoy contentisimo con ellos y os digo que desgaste mas o menos como unos goodyear f1 duran menos unos brigeston potenza ha que he leido por hay no son neumaticos japoneses aunque estean fabricados en japon os pongo una intro de su historia (La marca alemana Falken se ha destacado en el mercado en cuanto sacó su primer neumático, en el año 1983. El joven fabricante atacaba el mercado con mucha audacia, fabricando un neumático que aúna diseño moderno y potencial de conducción muy eficiente y agresiva. Hoy en día, los alemanes son conocidos por sus gomas de "alta costura", diseñadas de tal modo que son las más "ecológicamente correctas" posible. En cuanto a la innovación, Falken no se queda de brazos cruzados. Los alemanes han inventado recientemente un sistema, "Special Eyes", que indica el nivel de desgaste de un neumático. ¿Cómo reconocer un neumático Falken? Por su comportamiento irreprochable, su discreción debida a la materia muy elástica que lo compone, o la facilidad con la cual se llega a manipularlos. La marca alemana se ha fusionado con el fabricante americano Goodyear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.