Jump to content

lugar de antena rns-e


genesis

Publicaciones recomendadas

Hola compis,vereis estoy pujando por un navegador para mi a-4 (B-7)del 2006 con simphony en la actualidad....y estudiando donde poner la antena...el otro dia cambiando lamparita y trasteando en el plafón de las luces delantero ví un hueco redondo que segun creo es para poner el mando cuando se pide el techo solar(pero mi coxe no lo trae,el techo solar)asi pues he pensado que si la antenita esta cupiese o cupiera dentro de este hueco,pegadita al techo...pero ahí dentro del plafon este,ocultita....seria muy chachi piruli,¿no? es posible?cabria? alguno me podria decir si me cabe en el huequito ese reondo del que os hablo?se que hay gente ke no sabe donde ponerla....asi solucionariamos eso....y casi a cielo abierto.............contestadme ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se cual sería el resultado pera la idea suena bien.

 

Yo la llevo detras del cuadro de instrumentos y coge entre 6 y 8. Antes lo lleve cerca de la caja de fusibles y solo cogia entre 3 y 4.

 

Suerte con la instalación solo ten en cuenta la medida del cable de la antena GPS para que te llege hasta el plafón desde el RNS-e

 

ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debajo del techo nunca, siempre pegada a un cristal.

Lo mejor donde va la original, en la parte alta de la luneta trasera, en la parte tapada por el embellecedor de plástico, este sale a presión sin problemas.

S2.

alguien puede explicar como se lleva la antena hacia laparte trasera en al A4,?, gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la suelo montar debajo de la regilla del altavoz central. Tiene vista directa al cielo, y coge la cobertura de los mismos satelites que de fabrica.

 

De hecho, te puedo asegurar puesto que se ha comprovado, que si la pones en la zona de los fusibles imantada a la placa, veras que los satelites de recepcion tuyos y los mios con antena original, son exactamente los mismos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la suelo montar debajo de la regilla del altavoz central. Tiene vista directa al cielo, y coge la cobertura de los mismos satelites que de fabrica.

 

De hecho, te puedo asegurar puesto que se ha comprovado, que si la pones en la zona de los fusibles imantada a la placa, veras que los satelites de recepcion tuyos y los mios con antena original, son exactamente los mismos...

 

Saludos.

 

 

Si si doy mi visto bueno como dice mark debajo de la rejilla va de coña :p

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A qué os referís con detrás del cuadro?

 

Yo lo que no quiero es ponerme a desmontar pilares de las puertas ni canaletas laterales porque luego nunca queda como estaba...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debajo del techo nunca, siempre pegada a un cristal.

Lo mejor donde va la original, en la parte alta de la luneta trasera, en la parte tapada por el embellecedor de plástico, este sale a presión sin problemas.

S2.

alguien puede explicar como se lleva la antena hacia laparte trasera en al A4,?, gracias

saludos

Se pasa por debajo del volante hasta el lateral del conductor y a partir de ahí por la parte baja de las puertas hasta la banqueta trasera, desde ahí de sube por el lado del respaldo hasta la bandeja, luego hasta la parte baja dela luneta trasera y por último por ellateral de la luneta/montante traseros hasta la parte alta de lal luneta donde se quita el embellecedor y se pega con un adhesivo de doble cara en la zona donde va la original.

Os aseguro que como mucho tendreis que desmontar la parte baja de la zona del volante que quitando la tapa lateral de los fusibles y luego tres tornillos sale sola, pasamos el cable sujetandolo con una brida a alguno de los mazos de cables que ya hay y a partir de ahí solo tendremos que ir metiendo el cable con los dedos por debajo de los plásticos laterales sin necesidad de desmontar ninguno, eso sí con cuidado y sin prisa.

Quizás lo mas comlicado sea pasarlo por el lateral de la bandeja hasta la parte baja de la luneta, pero no tardais mas de 20 minutos. El embellecedor de la parte alta de la luneta sale a presión sin miedo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la suelo montar debajo de la regilla del altavoz central. Tiene vista directa al cielo, y coge la cobertura de los mismos satelites que de fabrica.

 

De hecho, te puedo asegurar puesto que se ha comprovado, que si la pones en la zona de los fusibles imantada a la placa, veras que los satelites de recepcion tuyos y los mios con antena original, son exactamente los mismos...

 

Saludos.

Mark,

¿Cuantos satélites te ha cojido como máximo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como maximo en mi navegador, recuerdo haber visto 7 (el mio es de fabrica)... pero en zonas donde yo cogia 5, los 'otros' tambien cogian 5...... es decir, de los que he comprovado, siempre han estado a la par...

 

Saludos.

Yo he visto hasta 8 en las zonas mas abiertas.

S2.

 

Yo también ya he visto 8 satelites bastantes veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.