Jump to content

Prohibido poner cartel de "SE VENDE"


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

Wenas, pues eso en Madrid esta prohibido poner un cartel de Se Vende en el coche por las mafias de compra venta de vehiculos.

 

Mi pregunta es si sabeis si poniendo algo como "Quieres conducirlo? o alguna palabra que signifique como Se Vende pero que no t epuedan multar.

 

Sabeis algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"me venden" o "busco nuevo dueño" estarían bien

 

Creo que lo de la multa de vender en la vía pública es sólo para profesionales, y depende de cada ayuntamiento; prueba anunciarlo en el periodico sino que lo verá más gente..

 

s2!!

Editado por ogp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he visto muchos que ponen "ME VENDEN" pero no creo que por poner eso ya no te multen no se lo desconozco.

 

 

A ver por poner se vende en el cristal no te pueden multar, lo que hara la ordenanza de madrid sera regularlo, y que cuando un coche lleve 7 días seguidos en el mismo sitio con ese cartel, por ejemplo, pues lo ma sprobable es que le multen d eacuerdo con la ordenanza ya que al estar estacionado x tiempo en el mismo tiempo lo consideren como que noe sde u particular, os epongan en contacto con el propietario del vehiculo para que lo retire y demas,e s para evitar el que la vía pública se convierta en un escaparate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo asi lei yo, pero esque en la calle antonio leiva se llenaba eso de coches en venta y era un horror para la gente del barrio aparcar, mucha gente me dijo lo de ke estaba prohibido... pero yo lleve 2 o 3 meses 3 carteles, uno delante y dos alos lados, y aun parando al lao de munipas o maderos nunk me dijeron na, es mas ni la guardia civil me lo menciono y me an parado por otros motivos (en madrid madrid)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo asi lei yo, pero esque en la calle antonio leiva se llenaba eso de coches en venta y era un horror para la gente del barrio aparcar, mucha gente me dijo lo de ke estaba prohibido... pero yo lleve 2 o 3 meses 3 carteles, uno delante y dos alos lados, y aun parando al lao de munipas o maderos nunk me dijeron na, es mas ni la guardia civil me lo menciono y me an parado por otros motivos (en madrid madrid)

 

 

que trabajito me cuesta leerte cesare-ita!! Eres italiano ? o en qué idiomas escribes?

 

Saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo asi lei yo, pero esque en la calle antonio leiva se llenaba eso de coches en venta y era un horror para la gente del barrio aparcar, mucha gente me dijo lo de ke estaba prohibido... pero yo lleve 2 o 3 meses 3 carteles, uno delante y dos alos lados, y aun parando al lao de munipas o maderos nunk me dijeron na, es mas ni la guardia civil me lo menciono y me an parado por otros motivos (en madrid madrid)

 

 

que trabajito me cuesta leerte cesare-ita!! Eres italiano ? o en qué idiomas escribes?

 

Saludos. :p

 

joer.... pos :drool: pos.. :clap1: este esta mas o menos biene scrito, solo que tengo la costumbre de en algunas palabras reducirlas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que poner un cartel de se vende en el coche o algo por el estilo siempre me ha parecido un poquito "cutre"

 

:wub: A mi tambien :clap1:

 

Anuncialo en internet, periodicos locales y revistas de segunda mano..... los carteles de se venden rara vez obtienen resultados a parte de ser.... :p

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que poner un cartel de se vende en el coche o algo por el estilo siempre me ha parecido un poquito "cutre"

 

:lol2: A mi tambien ;)

 

Anuncialo en internet, periodicos locales y revistas de segunda mano..... los carteles de se venden rara vez obtienen resultados a parte de ser.... :bsh1:

 

un saludo

 

Yo vendí un coche gracias al "cartelito" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el coche con los cartelitos y gracias a ellos me han llamado varias personas para interesarse por el...

 

En internet el coche esta y ninguna llamada, mucha gente que mira pero nada...

 

Asi que creo que los resultados del cartel son positivos... almenos en mi caso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.