Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Que pasa con esas fotos niños? :lol2: (El del alerón, Teki, Eduard... había más cámaras?)

yo no tenia camara.....era el mobil y puedo demostras que estas muuuuuuuuy enganchado al foro ehhh es que no puedes dejarlo ni en una kdd :flwrs::flwrs:

DSC00763.jpg

y aqui con las nueva-generacion ASI

DSC00764.jpg

la verdad es que en esta kdd no me dedique hacer fotos.... preferi disfrutar de las vistas y charlar con la gente ;) y menos mal que llevaba el coche limpio porque hacia sol B)

Johann a la vuelta del viaje pegame un toque que tienes un par de estas pagadas :lol2:

DSC00241bis.jpg

Publicado

Que pasa con esas fotos niños? :drool: (El del alerón, Teki, Eduard... había más cámaras?)

yo no tenia camara.....era el mobil y puedo demostras que estas muuuuuuuuy enganchado al foro ehhh es que no puedes dejarlo ni en una kdd :drool: :clap1:

DSC00763.jpg

y aqui con las nueva-generacion ASI

DSC00764.jpg

la verdad es que en esta kdd no me dedique hacer fotos.... preferi disfrutar de las vistas y charlar con la gente :clap1: y menos mal que llevaba el coche limpio porque hacia sol :gun2:

Johann a la vuelta del viaje pegame un toque que tienes un par de estas pagadas :drool:

DSC00241bis.jpg

Cuando quieras y donde quieras nos tomamos esas 'marfis' :laugh:

Gracias por la foto con Pol... me encanta...

El que grabó el drift del lord of the sith creo que fué Carlinhos...

Eduaaaaaaard, y tus 'afotos' amigo?

Salu2 desde Amsterdam (acertaste Sergi :flwrs: )

Publicado

De momento y creo que para siempre, os vais a quedar sin las mías. A las fotos me refiero (tampoco eran nada del otro mundo, las vuestras son insuperables)

No encuentro mi cámara.

La metí en el maletero, nada más marchar y, desde entonces... en paradero desconocido.

Bueno, ya no sé ni lo que hice.

Tengo una depre del copón. Estoy chafao, chafao... sin ganas de hacer nada.

No es por el valor económico, ni mucho menos. Era un regalo y el aprecio que tenía al “aparetejo” era mucho. Más que nada por los grandes amigo que me regalaron la cámara. Me siento cómo si les hubiese hecho un feo, dado la espalda, no sé si me explico. Imperdonable, vamos.

jod**, que depre.!!!

Ea... un saludo... algo mustio.

La madre que me...

Publicado
De momento y creo que para siempre, os vais a quedar sin las mías. A las fotos me refiero (tampoco eran nada del otro mundo, las vuestras son insuperables)

No encuentro mi cámara.

La metí en el maletero, nada más marchar y, desde entonces... en paradero desconocido.

No es por el valor económico, ni mucho menos. Era un regalo y el aprecio que tenía al "aparetejo" era mucho. Más que nada por los grandes amigo que me regalaron la cámara. Me siento cómo si les hubiese hecho un feo, dado la espalda, no sé si me explico. Imperdonable, vamos.

jod**, que depre.!!!

La madre que me...

Joer Jose me sabe muy mal :drool:

Pero si dices que te acuerdas de haberla dejado en el maletero es raro que no la encuentres :laugh:

Ya se que tu fragoneta tienen un amplio maletero,pero no descartes que te aparezca en el momento menos esperado tiene que estar por algún recoveco :drool:

Suerte con la búsqueda compañero que igual ni la llegaste a meter en la parte de atrás y te aparece por otro lado :drool:

S2

Publicado

No encuentro mi cámara.

No es por el valor económico, ni mucho menos. Era un regalo y el aprecio que tenía al “aparetejo” era mucho. Más que nada por los grandes amigo que me regalaron la cámara. Me siento cómo si les hubiese hecho un feo, dado la espalda, no sé si me explico. Imperdonable, vamos.

jod**, que depre.!!!

La madre que me...

Tio no te preocupes hombre, que todos los que te regalaron la camara, te conocemos bien... :drool: :clap1: era un riesgo que teniamos que correr :laugh: :drool: :drool:

Tu tranki que siempre te quedara aquella con pilas recargables.

P.D: Y que es eso que nos has fallado, anda no jodas coñe.

Publicado

No encuentro mi cámara.

jod**, que depre.!!!

La madre que me...

tio, es solo una maquina. :clap1: ten siempre presente que los amigos estan por encima de objetos, coches,"reuniones" y demas.......

lo unico que te queda al final son las buenas amistades, todo lo demas se lo lleva el viento tarde o temprano...

un saludo

PD

si quiere otra te la vendo barata................ :clap1: ;):p:p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.