-cicloOTTO- Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Enhorabuena compañeros, se vé que lo habeis pasado genial Un saludo. Pd. A mi niña también le haria ilusión una camiseta,.... :clap1: Responder
El del aleron Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Que pasa con esas fotos niños? (El del alerón, Teki, Eduard... había más cámaras?) yo no tenia camara.....era el mobil y puedo demostras que estas muuuuuuuuy enganchado al foro ehhh es que no puedes dejarlo ni en una kdd y aqui con las nueva-generacion ASI la verdad es que en esta kdd no me dedique hacer fotos.... preferi disfrutar de las vistas y charlar con la gente y menos mal que llevaba el coche limpio porque hacia sol B) Johann a la vuelta del viaje pegame un toque que tienes un par de estas pagadas Responder
Johann Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Que pasa con esas fotos niños? :drool: (El del alerón, Teki, Eduard... había más cámaras?) yo no tenia camara.....era el mobil y puedo demostras que estas muuuuuuuuy enganchado al foro ehhh es que no puedes dejarlo ni en una kdd :drool: :clap1: y aqui con las nueva-generacion ASI la verdad es que en esta kdd no me dedique hacer fotos.... preferi disfrutar de las vistas y charlar con la gente :clap1: y menos mal que llevaba el coche limpio porque hacia sol Johann a la vuelta del viaje pegame un toque que tienes un par de estas pagadas :drool: Cuando quieras y donde quieras nos tomamos esas 'marfis' Gracias por la foto con Pol... me encanta... El que grabó el drift del lord of the sith creo que fué Carlinhos... Eduaaaaaaard, y tus 'afotos' amigo? Salu2 desde Amsterdam (acertaste Sergi ) Responder
dimmu Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 A mi me fue imposible al final... me quedé incomunicao Responder
Tekila Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 De momento y creo que para siempre, os vais a quedar sin las mías. A las fotos me refiero (tampoco eran nada del otro mundo, las vuestras son insuperables) No encuentro mi cámara. La metí en el maletero, nada más marchar y, desde entonces... en paradero desconocido. Bueno, ya no sé ni lo que hice. Tengo una depre del copón. Estoy chafao, chafao... sin ganas de hacer nada. No es por el valor económico, ni mucho menos. Era un regalo y el aprecio que tenía al “aparetejo” era mucho. Más que nada por los grandes amigo que me regalaron la cámara. Me siento cómo si les hubiese hecho un feo, dado la espalda, no sé si me explico. Imperdonable, vamos. jod**, que depre.!!! Ea... un saludo... algo mustio. La madre que me... Responder
CHARLY® Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 De momento y creo que para siempre, os vais a quedar sin las mías. A las fotos me refiero (tampoco eran nada del otro mundo, las vuestras son insuperables) No encuentro mi cámara. La metí en el maletero, nada más marchar y, desde entonces... en paradero desconocido. Bueno, ya no sé ni lo que hice. Tengo una depre del copón. Estoy chafao, chafao... sin ganas de hacer nada. No es por el valor económico, ni mucho menos. Era un regalo y el aprecio que tenía al "aparetejo" era mucho. Más que nada por los grandes amigo que me regalaron la cámara. Me siento cómo si les hubiese hecho un feo, dado la espalda, no sé si me explico. Imperdonable, vamos. jod**, que depre.!!! Ea... un saludo... algo mustio. La madre que me... Joer Jose me sabe muy mal :drool: Pero si dices que te acuerdas de haberla dejado en el maletero es raro que no la encuentres Ya se que tu fragoneta tienen un amplio maletero,pero no descartes que te aparezca en el momento menos esperado tiene que estar por algún recoveco :drool: Suerte con la búsqueda compañero que igual ni la llegaste a meter en la parte de atrás y te aparece por otro lado :drool: S2 Responder
javia4 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 De momento y creo que para siempre, os vais a quedar sin las mías. A las fotos me refiero (tampoco eran nada del otro mundo, las vuestras son insuperables) No encuentro mi cámara. La metí en el maletero, nada más marchar y, desde entonces... en paradero desconocido. Bueno, ya no sé ni lo que hice. Tengo una depre del copón. Estoy chafao, chafao... sin ganas de hacer nada. No es por el valor económico, ni mucho menos. Era un regalo y el aprecio que tenía al “aparetejo” era mucho. Más que nada por los grandes amigo que me regalaron la cámara. Me siento cómo si les hubiese hecho un feo, dado la espalda, no sé si me explico. Imperdonable, vamos. jod**, que depre.!!! Ea... un saludo... algo mustio. La madre que me... Tio no te preocupes hombre, que todos los que te regalaron la camara, te conocemos bien... :drool: :clap1: era un riesgo que teniamos que correr :drool: :drool: Tu tranki que siempre te quedara aquella con pilas recargables. P.D: Y que es eso que nos has fallado, anda no jodas coñe. Responder
torete_86 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Tekila que si quieres una camara aqui los amigos del foro te compramos una... jajajajajajajaja no ahora enserio, animo con la camara y seguro que aparece por donde menos lo esperes un saludo Responder
RS POWER Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 De momento y creo que para siempre, os vais a quedar sin las mías. A las fotos me refiero (tampoco eran nada del otro mundo, las vuestras son insuperables) No encuentro mi cámara. La metí en el maletero, nada más marchar y, desde entonces... en paradero desconocido. Bueno, ya no sé ni lo que hice. Tengo una depre del copón. Estoy chafao, chafao... sin ganas de hacer nada. No es por el valor económico, ni mucho menos. Era un regalo y el aprecio que tenía al “aparetejo” era mucho. Más que nada por los grandes amigo que me regalaron la cámara. Me siento cómo si les hubiese hecho un feo, dado la espalda, no sé si me explico. Imperdonable, vamos. jod**, que depre.!!! Ea... un saludo... algo mustio. La madre que me... tio, es solo una maquina. :clap1: ten siempre presente que los amigos estan por encima de objetos, coches,"reuniones" y demas....... lo unico que te queda al final son las buenas amistades, todo lo demas se lo lleva el viento tarde o temprano... un saludo PD si quiere otra te la vendo barata................ :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 FELICIDADES POR LA GRAN KDD. PD: la mejor foto: Responder
eduard23 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Siento el retraso pero aqui estan las fotos. Llegada a granollers Responder
eduard23 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Menudo Interior Responder
eduard23 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Estos asientos son lo mas de lo mas Las 7 DIFERENCIAS!!!! Responder
eduard23 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Estas TENAZAS!!!!! Responder
eduard23 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Aqui en el escampado de Bigues PARA QUE SIRVE EL MALETERO DE UN Q7???!!!! DONDE ESTA LA CABALLERIA???!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.