Jump to content

Llantas del coche


Snach

Publicaciones recomendadas

Ayer voy a coger mi coche, para volver a casa y veo q me faltaba una tapa embellecedora de la llanta para cubrir los tornillos, y pense sera que en un bache o baden se me a caido, y me fijo en el otro lado del coche y veo que me faltan las 2, osea que en total 3, no se si esa panda de hijos de put* querian solo 3 tapitas o llevarse las llantas y dejarm el coche encima de 4 ladrillos, pero esa panda de hijos de put* vio que llevaba tornillos de seguridad y si las iban a robar se dieron con un canto en los dientes.

 

Sabeis si es normal que roben las tapas, y cuanto cuestan?

 

Saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Valen 0.30 €

 

No si al final el tema no es lo que valgan... es la impotencia de pensar que si se las pusieran 30 millones de veces, 30 millones de veces que te las quitarían.

Se me ocurrió ponerle tapones metáicos a las válvulas de las ruedas... y la primera vez que el coche se quedo más de tres horas seguidas en la calle...volaron.

Cuantísimo H.P. hay suelto jod**. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::kss1:

 

Pues yo pienso que lo mejor es poner un artefacto explosivo o un arma de destrucción brutal y nazi que se active cuando se quiten las tapaderitas, así cuando vaya un jodido ladron a robarlas pues muera agonicamente y todo eso

 

 

:cry1: :lol2:

 

Venga ahora en serio, es una gran jodienda que te roben eso, pero mirad el lado bueno, a mi en mi anterior coche me doblaron la puerta, abrieron el cerrojo y me robaron, la radio, el mando del garaje, los cds piratas (gran perdida los cds) y lo que mas me jodio, me robaron el carnet de conducir que me lo deje en la guantera, toda una jodienda. Visto así casi que te roben los tapones es una tontería, total, te compras una bolsa de tapones y cada vez que salgas de casa le pones un juego nuevo jejejeje eso o los pegas con super glue, con comicas consecuencias si pinchas o algo.... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible lo que la gente puede llegar a hacer.... y ya no te digo por las tapas que te han robado :laugh:

 

En mi anterior coche, Astra,único día que lo dejo en la calle (siempre han estado en garajes,tanto este como el otro) volvemos de tomar algo, le doy al limpia, y digo buenoooo que se me ralla el cristal :( = robaron el limpia de serie :p y rompieron cristal posterior derecho, a mi me daba algo :wub::shy: , y lo bueno es que no se llevaron nada de nada, sólo por hacer la gracia.

 

Saludos! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

 

Yo cada vez que leo un mensaje de estos dudo si se refiere a los tapitas de los tornillos o a los embellecedores que van tapando los tornillos como en el A3I, si lo que te refieres es a esas tapas con el simbolo de audi el precio es de 14€ cada una.

 

Son unos c......s pero...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, si les llego a pillar con las manos en la masa........ Pero por suerte para ellos se fueron con mis tapas. Ahora a comprarlas, lo que me parece triste es que la gente tenga pasta para comprar un a3 y luego no tenga 30€ para pagar los embellecedores. No comments

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.