Jump to content

Actualizar ETKA 7.0


A4 Avant S-LINE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

muchas gracias por vuestra ayuda. TODO PERFECTO

 

solo estoy intentando localizar de SEAT de la 168 a 174 ambas inclusive

 

Me ayudais ???

 

Saludos a tod@s

 

 

Busca bien que los tienes delante de los morros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que razon tenias, debe ser que a pesar de llevar gafas, los morros no me dejaban verlo. lo siento

 

aprovechando la ocasion me interesaria saber dos cosas

- se puede hacer una copia de seguridad, y asi la proxima vez que lo restaure, no tenga que ir una x una ???

- si tengo la actualizacion original bajada por internet en un etka de uso en concesion , poque no me la acepta

 

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que razon tenias, debe ser que a pesar de llevar gafas, los morros no me dejaban verlo. lo siento

 

aprovechando la ocasion me interesaria saber dos cosas

- se puede hacer una copia de seguridad, y asi la proxima vez que lo restaure, no tenga que ir una x una ???

- si tengo la actualizacion original bajada por internet en un etka de uso en concesion , poque no me la acepta

 

 

saludos y gracias

 

Las actualizaciones son del AKTE_Forum y el ETKA que tengo tambien...Estan pirateadas de tal manera que solo funcionan con "su" ETKA. ¿?

 

Lo de la copia de seguridad no tengo no idea pero miedo me da tener que volver a instalarlas todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Para no tener que reinstalar todas las actualizaciones a mano se puede hacer lo siguiente:

1.- Se copia toda la carpeta DATA a un DVD.

2.- Instalas el ETKA 7.0

3.- Copias de nuevo la carpeta DATA al disco duro en la ubicación correspondiente.

4.- Dentro de la carpeta data están las subcarpetas AU, SE, SK y VW. Abrimos cada una de ellas y eliminamos el archivo de texto "upd597d" dejando el similar de la última actualización. Lo que conseguimos con ésto es que cuando arranquemos el Etka nos de la actualización que corresponde, si no es así marcará como actualización la 597. Así hay que hacer con todas las marcas.

 

Yo lo he hecho así y me va perfecto, según se vayan sucediendo actualizaciones voy haciendo un DVD actualizado con ellas y si tengo que reinstalar pues te ahorras un montón de trabajo;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está muy bien explicado, no…culpa mía.

 

Bueno, imaginando que tenemos el Etka7 instalado con las últimas actualizaciones y funcionando perfecto y que queremos hacer una copia con todas las actualizaciones.

Vamos a la carpeta dónde se ha instalado el Etka7, normalmente “C:\Etka” ó bien “C:\Archivos de programa\Etka” y abrimos la carpeta, dónde vemos tres carpetas más….”DATA”, “prog” y “USERDATA”.

 

Bien, pues con el Nero, por ejemplo, grabamos a un DVD toda la carpeta “DATA”, aproximadamente 1,5Gb….más o menos, una vez grabado si probamos a instalar etka7 en otro ordenador y copiamos lo grabado en el DVD en la carpeta “DATA” que ha creado la nueva instalación, ya tendremos actualizado el ETKA7. Tan solo que nos engañará al abrirlo y nos dirá que la actualización es la 597, por eso lo de quitar el log (upd597d) que hace referencia a esa actualización y dejar el de la última (upd646d). Esto de quitar el log antiguo hay que hacerlo en las 4 marcas.

 

Por cierto el paso de los 1,5Gb a la nueva instalación se toma su tiempo……en mi caso casi 20 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.