Jump to content

Actualizar ETKA 7.0


A4 Avant S-LINE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a mi me entraron a la primera...

 

Sepais que mi ETKA es 100% de los amigos alemanes...

 

Empezaba en la 623 y venia con Seat y Skoda "de serie". Una versión perfecta, para mi...

 

 

Pues la 644 no me entra ni a tiros, yo lo tengo actualizado a la 643 pero ya te digo esta no entra

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me entraron a la primera...

 

Sepais que mi ETKA es 100% de los amigos alemanes...

 

Empezaba en la 623 y venia con Seat y Skoda "de serie". Una versión perfecta, para mi...

 

 

Pues la 644 no me entra ni a tiros, yo lo tengo actualizado a la 643 pero ya te digo esta no entra

 

Saludos

 

 

Manu?? que etka tienes?? de que Update "partias"?? pistas, más pistas ... de donde lo sacaste? a que dedicas el tiempo libre? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me entraron a la primera...

 

Sepais que mi ETKA es 100% de los amigos alemanes...

 

Empezaba en la 623 y venia con Seat y Skoda "de serie". Una versión perfecta, para mi...

 

 

Pues la 644 no me entra ni a tiros, yo lo tengo actualizado a la 643 pero ya te digo esta no entra

 

Saludos

 

 

Manu?? que etka tienes?? de que Update "partias"?? pistas, más pistas ... de donde lo sacaste? a que dedicas el tiempo libre? :lol2:

 

Tengo el que puso Fokker (revision 7 ) por aqui y partia de la actualizacion 643 ya que hasta ahora me habian entrado todas sin problemas, incluso la contarseña es la misma.

El poco tiempo libre lo dedico a estar sentado delante de esta pantalla ;);)

 

 

Saludos Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas. Yo me baje el ETKA 7 junto con las actualizaciones desde la 597 hasta la 622, al dia siguiente desde la 623 hasta la 638 y ayer desde la 638 hasta la 644.

A mi no me ha dado ni la instalacion ni ninguna de las actualizaciones, ningun problema.

 

Si os sirve de algo, el programa mas las primeras actualizaciones, las baje de la mula y las sucesivas actualizaciones de toda esta gente de P.m. que hay por aki.

 

Ya os digo sin ningun fallo, lo unico que decir el tema de incluir a seat y skoda en el inicio, pero el amigo coletilla lo deja muy clarito como hacerlo en su post.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuelgo la actualización 645 de Audi.

 

Como de tres respuestas a dos no les funciona....cambio la táctica.

 

El enlace a Megasubidón está en el archivo. Para bajarse al archivo copiar el enlace en vuestro navegador.

 

 

ETKA_Audi_Update_645.txt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuelgo la actualización 645 de Audi.

 

Como de tres respuestas a dos no les funciona....cambio la táctica.

 

El enlace a Megasubidón está en el archivo. Para bajarse al archivo copiar el enlace en vuestro navegador.

 

 

ETKA_Audi_Update_645.txt

 

 

Jordi que no me entra :laugh::laugh: Ni una(644) ni otra(645) que hago?

 

Saludos :flwrs:

Editado por crazy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolo, ¿te importa volver a colgar lo que tengas a partir de la 643 de Audi y VW, 172 de Seat y 178 de Skoda? El fichero con la 644 y 645 de Audi ha caducado, y desaparecido por consiguiente... <_<

 

Gracias. Un saludo. Xertur

 

 

Acabo de probar y a mi me funciona el enlace perfectamente...

 

¿Alguien más con problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.