Jump to content

difusor trasero s3 en a3II


charber

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS joer vamos a inventar otro coche e!!!!! el S3 TDI jejejej.

 

una pregunta rapida:yo voy a encargar mañana el añadido ese del difusor y mi dudas son

 

 

-¿ES UN AÑADIDO VERDAD?

-TENGO LA REFERENCIA DE LA PIEZA PERO ¿HARA FALTA OTRA DE COLOR NO?

-¿DONDE LOS COLOCAIS?¿CONCE OFICIAL O TALLER CHAPA?

 

MUCHAS GRACIAS SOIS LOS MEJORES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

HOLA A TODOS joer vamos a inventar otro coche e!!!!! el S3 TDI jejejej.

 

una pregunta rapida:yo voy a encargar mañana el añadido ese del difusor y mi dudas son

 

 

-¿ES UN AÑADIDO VERDAD?

-TENGO LA REFERENCIA DE LA PIEZA PERO ¿HARA FALTA OTRA DE COLOR NO?

-¿DONDE LOS COLOCAIS?¿CONCE OFICIAL O TALLER CHAPA?

 

MUCHAS GRACIAS SOIS LOS MEJORES

 

Wenas:

Mira yo no lo puse ni lo encargue,de momento,pero creo que te puedo contestar a casi todo o todo.

 

-Se trata de un añadido tal y cómo dices.

-Si que necesitas la referencia del color,en mi caso ( lo mas seguro q tu tb) se encuentra en la parte de abajo de la moqueta del maletero,es decir,dónde está la rueda de repuesto...

-Lo puedes pintar y montar en el conce o en un taller.Yo siempre lo llevo a taller conocido que es dónde menos palo te dan...Pintarlo en taller te costará unos 60 euros y ponerlo no sé pero calcula 20 euros...Al final gastas: 90+60+20= 170 euros...

 

Eso ya es elección tuya,eso si,yo de no conocer un buen taller lo dejo en el conce... :)

 

Espero haberte ayudado...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me has ayudado y mucho, muchisimas gracias pero otra duda me ha venido a la cabeza ahora.

 

mi coche viene con bola para remolque. es decir lleva una tapita donde va colocado un soporte para meter la bola.

yo creo que nunca la voy a usar pero ¿si le pongo este acoplado la pierdo no?

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas hola a todos de nuevo!!!!!!!!! Mira que llegais a ser malos desde el martes pasado ya tengo mi 20 tdi stronic dpf y ya habia cosas que estaba pensando en ponerle como el aleron que ya lo lleva, los pedales y reposapies del nuevo TT...

Pero ahora vais vosotros y me poneis en un post que se puede poner el difusor trasero del nuevo S3 y encima vale super barato (a mi mas porque en la audi tengo descuento taller) ASI que no me lo voy a pensar y cuando lo lleve a la revision de los 5000km seguro que le dire que me lo pongan aunque hay alguna cosa que no me queda demasiado claro con respecto al difusor!!!!!!!!!!!!

 

Porque hay que pintarlo no viene ya en ese color gris que sale de serie en el S3?

O lo pintais del mismo color de la carroceria porque os apeteceeeeeeeeeeeee?

 

Yo creo que lo dejare del color gris que viene pintado como sale de serie en el S3!!!!!!!!!!

 

Mirar mi trasera ya me la imagino con ese difusor que bonita quedara!!!!!!!

 

post-14073-1178089771.jpg

 

 

PD: Por favor espero vuestras respuestas haber como viene esooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie sabe si se puede montar con enganche o si venden un difusor con la tapita esa.

 

gracias

 

Ya que veo que no contesta nadie,voy a hacer una suposición... ;)

 

Un S3 con bola de remolque no me pega nada,¿te imaginas un s3 tirando de una caravana? :o Yo diría que no se puede,pero si dices que no la vas a usar pues lo pones encima y ya está...Me imagino que se podrá...

 

A ver si alguien sabe algo...Por cierto,¿miraste en el configurador a ver si te da la opción de poner el enganche?Puede ser la solución..

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros,....uno que se decidio tiempo atras pero por falta de tiempo aun no he ido a preguntar al conce,pero bueno con esta maravillosa gente como vosotros ya solo ire a hacer mi pedido y listo,..

 

solo una duda,se ha dicho en el foro que este difusor viene parte pintada o otra en negra?

yo entiendo que este añadido sera todo negro si o si?

espero que con las colas del OCTAVIA RS y este añadido en color negro,dejen a mi misano en perfecto estado,.....lo de las arrugas me tienen mosqueado!!

 

se escuchan posibles ñapas para dar solucion a tales arrugas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros,....uno que se decidio tiempo atras pero por falta de tiempo aun no he ido a preguntar al conce,pero bueno con esta maravillosa gente como vosotros ya solo ire a hacer mi pedido y listo,..

 

solo una duda,se ha dicho en el foro que este difusor viene parte pintada o otra en negra?

yo entiendo que este añadido sera todo negro si o si?

espero que con las colas del OCTAVIA RS y este añadido en color negro,dejen a mi misano en perfecto estado,.....lo de las arrugas me tienen mosqueado!!

 

se escuchan posibles ñapas para dar solucion a tales arrugas.

 

saludos

 

El faldon viene pintado de un color grisacio, pero parte del faldon la tienes que pintar del color del coche y la otra parte del color que viene.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Murio mi tema.

Ya sabeis si hay S3 con bola de remolque, porfavor ayudarme.

Lo he mirado en el ETKA y solo hay un spoiler inferior para S3, a diferencia del standar y el s-line que si existe otro para remolque.

Por lo que, la unica esperanza es que el del S3 viniera de serie preparado para remolque (seria rarisimo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpar pero he estado muy liado!!

 

Por partes,

 

Creo que no es compatible el enganche remolque y el faldón S3, no recuerdo donde lo he leído pero en algún sitio viene, eso si ñapa al canto.

 

Sobre las arrugas, no lo he hecho aún, aunque parece muy sencillo, intentaré explicarme, basta con poner una pieza que se mantenga firme en la parte grisácea y pegarlo con silicona caliente, justo en las partes "arrugadas", yo lo he presentado y queda bastante bien.

 

Ahora bien, los escapes no quedan centrados, mas bien quedan un pelin a la derecha de la imagen, con las colas de serie sin problemas, pero... ¿que pasaría si le ponemos las colas rectas? pues que no se si chocarían en el arco del hueco de los escapes, aunque supongo que para esto también tendremos apañito :laugh:

 

jod** que bien me explico!!!

 

no me deja poner foto, luego lo intento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpar pero he estado muy liado!!

 

Por partes,

 

Creo que no es compatible el enganche remolque y el faldón S3, no recuerdo donde lo he leído pero en algún sitio viene, eso si ñapa al canto.

 

Sobre las arrugas, no lo he hecho aún, aunque parece muy sencillo, intentaré explicarme, basta con poner una pieza que se mantenga firme en la parte grisácea y pegarlo con silicona caliente, justo en las partes "arrugadas", yo lo he presentado y queda bastante bien.

 

Ahora bien, los escapes no quedan centrados, mas bien quedan un pelin a la derecha de la imagen, con las colas de serie sin problemas, pero... ¿que pasaría si le ponemos las colas rectas? pues que no se si chocarían en el arco del hueco de los escapes, aunque supongo que para esto también tendremos apañito :lol2:

 

jod** que bien me explico!!!

 

no me deja poner foto, luego lo intento

¿Pero las peastañas para encajar las dos partes del paragolpes coincidian????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.