Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguno ya marcha el viernes para Burgos, y no miro a quien, pero otros nos vamos el sabado, prontito.

Que os parece si nos juntamos un rato el viernes, los que nos quedamos, y hablamos de la hora de salida los que nos vamos al día siguiente.....QUE NERVIOS!!!!

Animo, quien viene???

Publicado

Pues aunque sea tú y yo, asi, veremos mi nuevo Look en el coche!!!!!! lavadoo de Imagen para una maquina como la mía....!!!!!! :cfsd1: :clap1:

Publicado
Ok, intentaré ir, si no hablamos por tfno.

As.., lleva mis DVDs pecador...

saludos

Diosssss, tengo un cd tuyo en el coche que está cogiendo forma de la puerta, mañana pídemelo si no me acuerdo. :p

Publicado
Ok, intentaré ir, si no hablamos por tfno.

As.., lleva mis DVDs pecador...

saludos

Leche... mas vale que me lo has recordado... :bsh1:

pues ya no me acordaba..jeje :huh:

Publicado
Intentaré ir también.

A si podreis admirar mi nuevo look (me he quitado la cera de los oídos con un bastoncillo).

jod**...lo que podias quitar tambien es al Sprimibielator ese de los webs... :huh::bsh1:

Publicado (editado)

por cierto, esto va para as..,diablillo, y leo.

¿sabeis que la gasolinera de la rotonda de los forales,donde mendillorri tiene un gas oil que se llama INNOVA ?

bueno,nos vamos, hasta luego y hasta mañana. :ph34r:

Editado por -JOSEMA-

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.