gonchito Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Alguno ya marcha el viernes para Burgos, y no miro a quien, pero otros nos vamos el sabado, prontito. Que os parece si nos juntamos un rato el viernes, los que nos quedamos, y hablamos de la hora de salida los que nos vamos al día siguiente.....QUE NERVIOS!!!! Animo, quien viene??? Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 !!!!!!!!....YO NO......¡¡¡¡¡¡ Responder
AsexQuattro Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Hala...ire..ire.... joer... libreremos solos la batalla contra los del Maya??? Creo que si... estaran todos borrachos en Burgos... Responder
gonchito Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Pues aunque sea tú y yo, asi, veremos mi nuevo Look en el coche!!!!!! lavadoo de Imagen para una maquina como la mía....!!!!!! :clap1: Responder
pachito Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Salu2. Haré todo lo posible por estar hoy un rato con vosotros. ¡Que envidia los que ya se pueden ir desde hoy!!! ¿Eh Josema??? Responder
txispis Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Ok, intentaré ir, si no hablamos por tfno. As.., lleva mis DVDs pecador... saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Alfredo,Elena,Lourdes,diablillo y yo............. !!!..no podemos por que nos vamos a Burgos...¡¡¡ Mañana nos vemos, pecadores. Responder
diablillo72 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Ok, intentaré ir, si no hablamos por tfno. As.., lleva mis DVDs pecador... saludos Diosssss, tengo un cd tuyo en el coche que está cogiendo forma de la puerta, mañana pídemelo si no me acuerdo. Responder
Nantxo Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Intentaré ir también. A si podreis admirar mi nuevo look (me he quitado la cera de los oídos con un bastoncillo). Responder
AsexQuattro Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Ok, intentaré ir, si no hablamos por tfno. As.., lleva mis DVDs pecador... saludos Leche... mas vale que me lo has recordado... pues ya no me acordaba..jeje Responder
AsexQuattro Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Intentaré ir también. A si podreis admirar mi nuevo look (me he quitado la cera de los oídos con un bastoncillo). jod**...lo que podias quitar tambien es al Sprimibielator ese de los webs... Responder
gonchito Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 A las 19:30 allí, no??? Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 A las 19:30 allí, no??? a esa hora, cervecita en Burgos. Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) por cierto, esto va para as..,diablillo, y leo. ¿sabeis que la gasolinera de la rotonda de los forales,donde mendillorri tiene un gas oil que se llama INNOVA ? bueno,nos vamos, hasta luego y hasta mañana. Editado 20 de Abril del 2007 por -JOSEMA- Responder
pinchadisco Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Bueno intentare estar a las 19:30 pero mas facil sera a las 20:00 tomar una cerveza, quedar para mañana y vuelta a casita a descansar que llevo unos dias mu jodios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.