Jump to content

Pilotos traseros lacados en rojo :=)


Publicaciones recomendadas


Simon, tas un poco ido JAJAJA

Ya te digo :p:cfsd1::cfsd1:

 

Yo tengo los tintaos tobia guardaos....igual los vendo en forofrikis dijo forocoches :drool: y les saco un dinero.

 

Ya te pondre una foto de tarde de una especie de sello que lleva dentras del foco para ver si tu sabes si es la marca del que los tinto y puedo conseguir una homologacion o esa marca viene en todos....

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simon, tas un poco ido JAJAJA

Ya te digo <_< :cfsd1::laugh:

 

Yo tengo los tintaos tobia guardaos....igual los vendo en forofrikis dijo forocoches :lol2: y les saco un dinero.

 

Ya te pondre una foto de tarde de una especie de sello que lleva dentras del foco para ver si tu sabes si es la marca del que los tinto y puedo conseguir una homologacion o esa marca viene en todos....

 

Salu2

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, seima italiana es la marca que hace los faros, como puede ser Hella.

 

Si los tienes en rojo hechos por tí, olvidate de pasar la ITV ya que no dejan ni darles barniz :roll1:

 

Pero si están rojos de serie (como mis negros) entonces pasan de sobra :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, seima italiana es la marca que hace los faros, como puede ser Hella.

 

Si los tienes en rojo hechos por tí, olvidate de pasar la ITV ya que no dejan ni darles barniz :shocked:

 

Pero si están rojos de serie (como mis negros) entonces pasan de sobra :D

 

Por cierto donde conseguiste esos pilotos negros, estoy buscando unas para mi coupe.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, seima italiana es la marca que hace los faros, como puede ser Hella.

 

Si los tienes en rojo hechos por tí, olvidate de pasar la ITV ya que no dejan ni darles barniz :shocked:

 

Pero si están rojos de serie (como mis negros) entonces pasan de sobra :D

 

Por cierto donde conseguiste esos pilotos negros, estoy buscando unas para mi coupe.

 

Gracias

en ebay, me los encontró mi gran amigo CMV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, seima italiana es la marca que hace los faros, como puede ser Hella.

Entonces puedo pedirles la homologacion, tu puedes darme algun numero de telefono o direccion de correo o algo para ponerme en contacto con ellos

 

Por cierto donde conseguiste esos pilotos negros, estoy buscando unas para mi coupe.

 

Gracias

Yo tengo unos en venta para un coupe

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, seima italiana es la marca que hace los faros, como puede ser Hella.

Entonces puedo pedirles la homologacion, tu puedes darme algun numero de telefono o direccion de correo o algo para ponerme en contacto con ellos

 

Por cierto donde conseguiste esos pilotos negros, estoy buscando unas para mi coupe.

 

Gracias

Yo tengo unos en venta para un coupe

 

Salu2

 

 

simon,tu tienes todos los pilotos de la parte d atras para un coupe de esos en color negrote? :clap1: igual me interesaria,pero no se yo si le pegaran mucho con la pintura d mi S2

 

mira en este enlace la foto,haber que piensas si le kedarian mejor o peor q los q tire... :cfsd1:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=103167

 

un saludo peña :clap1:

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, seima italiana es la marca que hace los faros, como puede ser Hella.

Entonces puedo pedirles la homologacion, tu puedes darme algun numero de telefono o direccion de correo o algo para ponerme en contacto con ellos

 

Por cierto donde conseguiste esos pilotos negros, estoy buscando unas para mi coupe.

 

Gracias

Yo tengo unos en venta para un coupe

 

Salu2

 

Simon, ponte en contacto conmigo. Si tienes fotos mandamelas tambien a kikines_1@hotmail.com

Dime tambien el precio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy guapo pero lo de la defensa para que enfrie mas el intercooler pues el tio hizo una chapuzada de c*** pero se puede arreglar, pero por lo demas me encanta, a mi esas llantas siempre me han gustado mucho, ojala las hubiesen fabricado en 17' <_< y en 4 tornillos...o tal vez tenga que pillarme un S2 <_< aunque no estoy no yo para ello...pasta la tengo y una hipoteca que pagar tambien <_< asi que con mi coupecito y cochecitos de mi padre me conformo...

 

Yo tengo los faros pero lo de la matricula no asi que tu diras, si quieres te pongo unas fotillas

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.